vaticinadores

Foro sobre el mundo del boxeo.
nahuelito

vaticinadores

Mensaje por nahuelito »

se que mis Opinones no son muy leidas, pero si soy muy MEMORIOSO!!, hace mucho tiempo atras tube intercambios de comentarios con foristas que ven el resultado de todas las peleas con resultados en tiempo y forma. yo sencillamente no coincido con nadie cuando se vaticina en el boxeo una victoria y encima se le agrega en que round va a terminar el combate.., eso me da la pauta que de boxeo se OPINA X OPINAR, me imagino QUE LOS VATICINADORES de este foro ante la derrota del JR pondran miles de EXCUSAS. pero quiero decirles que conmigo, NAHUELITO!! nadie resiste archivo!!...., me tildaran de martinizta, que se equivocados que estan, es mas, el maravilla que vi hoy, no podria ni presentarse ante floyd mayweder, JR me sorprendio gratamente, amigos mios de argentina con cuales compartimos la pelea nos preguntabamos porque JR desperto en el ultimo round, y mi opinion es sencilla, lo respeto demasiado a maravilla, y como hincha argentino respondo que menos mal que lo respeto..., para despedirme les digo a los "SABIONDOS" futurista de resultados de boxeo, que el boxeo IMPREDECIBLE!! cuando sergio gano por puntos me dio un viento claridad para el boxeo, saludos desde ARGENTINA!!!!
willymeo66

Re: vaticinadores

Mensaje por willymeo66 »

Nahuelito, ninguna pelea es igual , Maravilla hizo la pelea que tenia que hacer hoy , pegar -salir- y no dejarse acorralar, recuerda que Chavez jr , tosco y con poco tecnica es un boxeador mas grande y mas fuerte que Maravilla en lo que a fisico se refiere , la caida en el ultimo round fue mas por la relajacion que tuvo el argentino al saberse "muy ganador" que por el empuje y punch del mexicano ... ante Floyd seria una pelea totalmente distinta pues ambos son dos boxeadores muy tecnicos y de contexturas parecidas, de pronostico reservado ... para mi Martinez le gana dos y tres veces mas a Chavez jr , no veo como el mexicano lo pueda descifrar , solo el "exeso" de confianza de maravilla le puede perjudicar.

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

nahuelito escribió:se que mis Opinones no son muy leidas, pero si soy muy MEMORIOSO!!, hace mucho tiempo atras tube intercambios de comentarios con foristas que ven el resultado de todas las peleas con resultados en tiempo y forma. yo sencillamente no coincido con nadie cuando se vaticina en el boxeo una victoria y encima se le agrega en que round va a terminar el combate.., eso me da la pauta que de boxeo se OPINA X OPINAR, me imagino QUE LOS VATICINADORES de este foro ante la derrota del JR pondran miles de EXCUSAS. pero quiero decirles que conmigo, NAHUELITO!! nadie resiste archivo!!...., me tildaran de martinizta, que se equivocados que estan, es mas, el maravilla que vi hoy, no podria ni presentarse ante floyd mayweder, JR me sorprendio gratamente, amigos mios de argentina con cuales compartimos la pelea nos preguntabamos porque JR desperto en el ultimo round, y mi opinion es sencilla, lo respeto demasiado a maravilla, y como hincha argentino respondo que menos mal que lo respeto..., para despedirme les digo a los "SABIONDOS" futurista de resultados de boxeo, que el boxeo IMPREDECIBLE!! cuando sergio gano por puntos me dio un viento claridad para el boxeo, saludos desde ARGENTINA!!!!
no mi compilla......... gano el mejor, no hay ninguna disculpa. De eso se trata el boxeo. YA lo puse en un post anterior, sin tirar golpes no se gana una pelea, fue una pelea sin ajustes por que el maravilla no tubo que hacer nada diferente para ganar y el jr no hizo nada para ganar.... ni hablar.

salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

tampoco este y de vuelta gracias, y de vuelta pongo lo que pues en el oficial...
Gracias!! Nahuelito no había leido tu Post. De haberlo hecho aquí hubiera expresado lo que exprese en el oficial de ....
escribi un largo relato de mi opinión lo postee y nada. Tal vez me lo borraron por usar la palabra cabro...s? No lo sé desconosco las nuevas reglas del juevo.

que toooooda proporción guardada, este combate se parece al de Margarito contra Manny Pacqiao; donde un Margaro superior fisicamente sale temeroso y engarrotado ante un Manny toda soltura, hasta tener el pómulo despedazado este se anima y lo poco que conecta hace daño; el desenlace es otro, por esos digo tooo...
El punto es que si bien Sergio se viomuy bien, como sabíamos que se vería, Julio se vió muy mal, muy temeroso y hasta cobarde los primeros 8 rounds. Cuando ya tenía perdida en puntos de calle el combate, y cuando estaba verdaderamente lastimado de su fosa nasal, es cuando empezo a intentar lo que tenía que intentar desde los rounds 2,4,5. Lo inición en el 9, 10 y 11-. (no digo que los haya ganado) Me quedó con ese final del round 11 donde Sergio va a su esquina bañado en sangre en su cara (era su sangre no me salgan con payasadas) me quedó con ese round doce que manda a la lona a Sergio no solo por el cansancio de este sino con un golpe para nocaut, pero Sergio mucha pieza se levantó, y saco todo el colmillo retorcido, llendose a proposito sin golpe a la lona para darle tiempo al tiempo, me quedó con esa busqueda del nocaut a costa de su integridad. Julio Cesar Chávez salió a exigir respeto que merece alguien que se dice campeon mundial (el se decía), salió a poner en su lugar a alguien que se burlo de el antes de la pelea. Sin ese round 11 (aunque no le alcanzo para ganarlo ) y sin ese round 12, todo lo que hablo Sergio hubiera sido validado y aunque la soberbia les esta ganando a muchos en esta noche incluyendo a mi amigo Luigi, claro que no le alcanzo para validar todo lo dicho por Sergio. Me quedo con ese llanto de emoción de Sergio en su camerino, lloraba y lloraba de emoción por ganarle a un bulto'??? acaso lloraba de emoción por ganarle al peor, mas malo, maleta, adversario que haya tenido en pelea de campeonato??? acaso Chávez Jr no es más que un hijo de Papi. La Sangre de Maravilla al ir a la esquina al final del once, la caida con cara de nocaut (no lo fue) en el doce, y el tirarse a la lona para proteccion en el citado round??? dan para validad todo lo que digo acerca delo mal boxeador que es Julio.
Da la pelea (el cierre de esta) para buscar la revancha. Dinero habra de por medio y Sergio la dará. Pero Julio ya no saldrá con el temor de esta noche, JUlio ya no saldrá con el desmedido respeto de los primeros ocho rounds. Julio ya no se preparará mas con Freddie Roach. Cuando JUlio Cesar Chávez Padre se hartó, de lo pesimo del combate, se metió en la esquina y empezo a dar instruccciones al la gente de Roach y al propioFredie Roach, y ahí el combate empezo a cambiar, poco a poco hasta darnos un 11 de esperanza y un doce de realidad. Pero la pelea no era de dos rounds o de uno y medio si quieren, era de doce.
Dige al final de mi rollo (y creo que por eso me eliminaron) que solo por ser 15, 16 de Septiembre me permito decirles.
Dónde estaba el Bulto cabr.....s ?? !!Viva Méxivo!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

primero Nadie borro nada.
segundo Ni usted cree lo.q dice.

Martínez fue mejor, Jr Sin ideas no me diga q por q Chávez Sr llego, todo cambio.
mentiras Apreto porq Jr se supo en el dilema ó me aviento ó pierdo de una vez.
Panzon

Mensaje por Panzon »

R7mo escribió:primero Nadie borro nada.
segundo Ni usted cree lo.q dice.

Martínez fue mejor, Jr Sin ideas no me diga q por q Chávez Sr llego, todo cambio.
mentiras Apreto porq Jr se supo en el dilema ó me aviento ó pierdo de una vez.
....... Nop, nadie puede borrar nada, puede ser una simpel coincidencia de "colisión de datos" en la red, pero bajele de hiemas a su licualdo Sr. R7milk, comprensible es que un pugil se "guarde" para los ultimos rounds para aventar todo le gas al final, lo mismo se critico en el pleito precisamente de el Jr vs el veneno, el veneno nunca se solto sin explicacion.......... repito, habra un antes y un despues de el Jr en esta pelea.

Salu2.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

es sencillo sr haro: durante meses vaticinaste la derrota de maravilla por kout y agregando en que round seria, usted hace una repuesta amplia, pero para NADA concisa, o sea no responde, el boxeo no es pronostico y encima dar argumentos precisos DE CADA ROUND y no lo digo por este caso especial(JR-MARTNEZ), usted vaticino dando DATOS PRECISOS como si fuera un GURU del boxeo proclamando cuando y como, iba a caer derrotado MARAVILLA, podra poner diez mil excusas o argumentos, pero lo publicaba y lo aseveraba dando datos TECNICOS!!! porque ganaria el JR., no estoy para nada en contra suya, no lo tome personal, simplemente no comparto en el boxeo cualquiera sea la categoria,los pronosticadores. yo por gusto personal puedo desear que gane tal o cual boxeador pero de ahi a ser tajante y encima "ARRIESGAR" en que round se termina una pelea es algo que jamas lo haria.., es mas creo que el JR hizo una enorme pelea, para que no me tilde de antichavista., saludos desde argentina
R7mo

Mensaje por R7mo »

de poder se puede motivo no existe es otra cosa.

jr Se mostro Estático y dire q Uno Hizo lo q debia hacer.

mostro un estado fisico,excelente tecnica y estrategia.
Panzon en.serio Jr puede mejorar pero Si no acepta sus errores, no podra empezar su aprendizaje.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

Raul Haro escribió:tampoco este y de vuelta gracias, y de vuelta pongo lo que pues en el oficial...
Gracias!! Nahuelito no había leido tu Post. De haberlo hecho aquí hubiera expresado lo que exprese en el oficial de ....
escribi un largo relato de mi opinión lo postee y nada. Tal vez me lo borraron por usar la palabra cabro...s? No lo sé desconosco las nuevas reglas del juevo.

que toooooda proporción guardada, este combate se parece al de Margarito contra Manny Pacqiao; donde un Margaro superior fisicamente sale temeroso y engarrotado ante un Manny toda soltura, hasta tener el pómulo despedazado este se anima y lo poco que conecta hace daño; el desenlace es otro, por esos digo tooo...
El punto es que si bien Sergio se viomuy bien, como sabíamos que se vería, Julio se vió muy mal, muy temeroso y hasta cobarde los primeros 8 rounds. Cuando ya tenía perdida en puntos de calle el combate, y cuando estaba verdaderamente lastimado de su fosa nasal, es cuando empezo a intentar lo que tenía que intentar desde los rounds 2,4,5. Lo inición en el 9, 10 y 11-. (no digo que los haya ganado) Me quedó con ese final del round 11 donde Sergio va a su esquina bañado en sangre en su cara (era su sangre no me salgan con payasadas) me quedó con ese round doce que manda a la lona a Sergio no solo por el cansancio de este sino con un golpe para nocaut, pero Sergio mucha pieza se levantó, y saco todo el colmillo retorcido, llendose a proposito sin golpe a la lona para darle tiempo al tiempo, me quedó con esa busqueda del nocaut a costa de su integridad. Julio Cesar Chávez salió a exigir respeto que merece alguien que se dice campeon mundial (el se decía), salió a poner en su lugar a alguien que se burlo de el antes de la pelea. Sin ese round 11 (aunque no le alcanzo para ganarlo ) y sin ese round 12, todo lo que hablo Sergio hubiera sido validado y aunque la soberbia les esta ganando a muchos en esta noche incluyendo a mi amigo Luigi, claro que no le alcanzo para validar todo lo dicho por Sergio. Me quedo con ese llanto de emoción de Sergio en su camerino, lloraba y lloraba de emoción por ganarle a un bulto'??? acaso lloraba de emoción por ganarle al peor, mas malo, maleta, adversario que haya tenido en pelea de campeonato??? acaso Chávez Jr no es más que un hijo de Papi. La Sangre de Maravilla al ir a la esquina al final del once, la caida con cara de nocaut (no lo fue) en el doce, y el tirarse a la lona para proteccion en el citado round??? dan para validad todo lo que digo acerca delo mal boxeador que es Julio.
Da la pelea (el cierre de esta) para buscar la revancha. Dinero habra de por medio y Sergio la dará. Pero Julio ya no saldrá con el temor de esta noche, JUlio ya no saldrá con el desmedido respeto de los primeros ocho rounds. Julio ya no se preparará mas con Freddie Roach. Cuando JUlio Cesar Chávez Padre se hartó, de lo pesimo del combate, se metió en la esquina y empezo a dar instruccciones al la gente de Roach y al propioFredie Roach, y ahí el combate empezo a cambiar, poco a poco hasta darnos un 11 de esperanza y un doce de realidad. Pero la pelea no era de dos rounds o de uno y medio si quieren, era de doce.
Dige al final de mi rollo (y creo que por eso me eliminaron) que solo por ser 15, 16 de Septiembre me permito decirles.
Dónde estaba el Bulto cabr.....s ?? !!Viva Méxivo!!!
quiero agregar que para mi es un gusto debatir con usted, siempre con el debido respeto..
lscajml

Mensaje por lscajml »

Solo quiero constatar algo, desde esta pelea JULIO CESAR CHAVEZ JR tiene todo mi respeto y mi admiracion, hoy presento su primer examen en su carrera profesional, y señores hay que reconocercelo, lo paso al precio de golpes y de sangre, ya podemos considerarlo un veradero pugil, y no hay cabida de duda ante ello.

Es una verdadera lastima que no consigio el nockaut, que si hubiera sido por descuido de maravilla ese no es asunto de chavez, pero tuvo la fortaleza de conectar golpes solidos en el ultimo round pese a todo el castigo que recibio en la pelea, y eso habla de que es todo un atleta.

CHAVEZ mis felicitaciones, DESDE HOY EMPEZASTE TU PROPIA LEYENDA
Responder