yo nahuelito

Foro sobre el mundo del boxeo.
nahuelito

yo nahuelito

Mensaje por nahuelito »

titule asi este post porque verdaremente no sabia como titularlo. ante todo quiero decir que me pongo de pie ante JR, perdio el titulo, es verdad, dificil de digerir para la fanaticada, pero se recibio de BOXEADOR!!, yo me pregunto y a la vez pregunto a todos? porque si sabe que puede estar perdiendo en las tarjetas, entrega todo en el ultimo round?, me queda la sensacion que maravilla le gano ANTES del combate, opino asi sencillamente porque el JR jamas salio a apurarlo,a "ATROPELLARLO", cuando se animo ya era tarde, maravilla boxeo muy bien, con golpes claves para el jurado pero no determinantes, esta derrota DEL JR le va a servir(recuerden lo que les digo), perdio como un campeon, con honra y poniendole el pecho a la inigualable historia boxistica de mexico, JULITO, un humilde argentino opina que te recibiste de un enorme boxeador y tu APELLIDO no te pesa..., saludos desde argentina
Caso

Re: yo nahuelito

Mensaje por Caso »

discrepo al cien por cien contigo compañero, sabiendo como sabia que tenia la pelea mas que perdida, en vez de tirar la toalla, debio al menso 3 asaltos antes dejar la piel en el ring y tratar de buscar un ko desespeerado, para mi eso no es que honre mucho al jr., por eso no comprendo lo que dices, parece que te contradices... por un lado dices que sergio tenia la pelea mas que ganada por puntos, y sin embargo justificas qeu el jr no intentara nada? y para ti eso es abrir la puerta a algo? en serio no te ofendas, solo que quisiera que me lo explicaras mejor, porque no omprendo. un saludo nahuelito
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

Caso escribió:discrepo al cien por cien contigo compañero, sabiendo como sabia que tenia la pelea mas que perdida, en vez de tirar la toalla, debio al menso 3 asaltos antes dejar la piel en el ring y tratar de buscar un ko desespeerado, para mi eso no es que honre mucho al jr., por eso no comprendo lo que dices, parece que te contradices... por un lado dices que sergio tenia la pelea mas que ganada por puntos, y sin embargo justificas qeu el jr no intentara nada? y para ti eso es abrir la puerta a algo? en serio no te ofendas, solo que quisiera que me lo explicaras mejor, porque no omprendo. un saludo nahuelito
CAMARADA no se enoje, en cambio yo opino que el JR lo tenia kout a sergio y no la pudo cerrar, el jr busco esa "MANO"durante toda la pelea y la consiguio, y SERGIO estaba kout!!!, estimado caso maravilla gano bien, no lo dudo, por momentos dio un repertorio de boxeo, pero a mi humilde parecer no esperaba tremenda hombria del JR..(por el castigo que recibio), TE ACLARO algo mas, cuando dices que me contradigo.., maravilla dio los golpes mas certeros, pero no contundentes, JR a mi parecer respeto demasiado la "temible" contra de maravilla, los round pasaban y el JR no acertaba, acerto en la ultima y hasta ahora me pregunto como maravilla termino de pie..., si no me entiendes, entiendame, son las dos y veinte de la mañana de argentina y estamos roedados de cerveza.
Caso

Mensaje por Caso »

....felicidades a todos los argentinos, espero que disfruteis de esta pelea, amigo... ha habido mucha tension y era personal .
R7mo

Mensaje por R7mo »

justo celebrar.
disfrute el "chuppi" y no abuse.
en mi caso me conformo con una jugó de zanahoria con leche y un pollo Parmesan.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

Caso escribió:....felicidades a todos los argentinos, espero que disfruteis de esta pelea, amigo... ha habido mucha tension y era personal .
gracias, pero igual pienso que JR perdio con toda honra, es dificil explicar una pelea con semejante matizes cambiantes, por via escrita, saludos, y sigamos con las cervzasssssssssss
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Gracias!! Nahuelito no había leido tu Post. De haberlo hecho aquí hubiera expresado lo que exprese en el oficial de ....
escribi un largo relato de mi opinión lo postee y nada. Tal vez me lo borraron por usar la palabra cabro...s? No lo sé desconosco las nuevas reglas del juevo.

que toooooda proporción guardada, este combate se parece al de Margarito contra Manny Pacqiao; donde un Margaro superior fisicamente sale temeroso y engarrotado ante un Manny toda soltura, hasta tener el pómulo despedazado este se anima y lo poco que conecta hace daño; el desenlace es otro, por esos digo tooo...
El punto es que si bien Sergio se viomuy bien, como sabíamos que se vería, Julio se vió muy mal, muy temeroso y hasta cobarde los primeros 8 rounds. Cuando ya tenía perdida en puntos de calle el combate, y cuando estaba verdaderamente lastimado de su fosa nasal, es cuando empezo a intentar lo que tenía que intentar desde los rounds 2,4,5. Lo inición en el 9, 10 y 11-. (no digo que los haya ganado) Me quedó con ese final del round 11 donde Sergio va a su esquina bañado en sangre en su cara (era su sangre no me salgan con payasadas) me quedó con ese round doce que manda a la lona a Sergio no solo por el cansancio de este sino con un golpe para nocaut, pero Sergio mucha pieza se levantó, y saco todo el colmillo retorcido, llendose a proposito sin golpe a la lona para darle tiempo al tiempo, me quedó con esa busqueda del nocaut a costa de su integridad. Julio Cesar Chávez salió a exigir respeto que merece alguien que se dice campeon mundial (el se decía), salió a poner en su lugar a alguien que se burlo de el antes de la pelea. Sin ese round 11 (aunque no le alcanzo para ganarlo ) y sin ese round 12, todo lo que hablo Sergio hubiera sido validado y aunque la soberbia les esta ganando a muchos en esta noche incluyendo a mi amigo Luigi, claro que no le alcanzo para validar todo lo dicho por Sergio. Me quedo con ese llanto de emoción de Sergio en su camerino, lloraba y lloraba de emoción por ganarle a un bulto'??? acaso lloraba de emoción por ganarle al peor, mas malo, maleta, adversario que haya tenido en pelea de campeonato??? acaso Chávez Jr no es más que un hijo de Papi. La Sangre de Maravilla al ir a la esquina al final del once, la caida con cara de nocaut (no lo fue) en el doce, y el tirarse a la lona para proteccion en el citado round??? dan para validad todo lo que digo acerca delo mal boxeador que es Julio.
Da la pelea (el cierre de esta) para buscar la revancha. Dinero habra de por medio y Sergio la dará. Pero Julio ya no saldrá con el temor de esta noche, JUlio ya no saldrá con el desmedido respeto de los primeros ocho rounds. Julio ya no se preparará mas con Freddie Roach. Cuando JUlio Cesar Chávez Padre se hartó, de lo pesimo del combate, se metió en la esquina y empezo a dar instruccciones al la gente de Roach y al propioFredie Roach, y ahí el combate empezo a cambiar, poco a poco hasta darnos un 11 de esperanza y un doce de realidad. Pero la pelea no era de dos rounds o de uno y medio si quieren, era de doce.
Dige al final de mi rollo (y creo que por eso me eliminaron) que solo por ser 15, 16 de Septiembre me permito decirles.
Dónde estaba el Bulto cabr.....s ?? !!Viva Méxivo!!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Raul Haro escribió:Gracias!! Nahuelito no había leido tu Post. me quedó con esa busqueda del nocaut a costa de su integridad. Julio Cesar Chávez salió a exigir respeto que merece alguien que se dice campeon mundial (el se decía), salió a poner en su lugar a alguien que se burlo de el antes de la pelea. Sin ese round 11 (aunque no le alcanzo para ganarlo ) y sin ese round 12, todo lo que hablo Sergio hubiera sido validado y aunque la soberbia les esta ganando a muchos en esta noche incluyendo a mi amigo Luigi, claro que no le alcanzo para validar todo lo dicho por Sergio. Me quedo con ese llanto de emoción de Sergio en su camerino, lloraba y lloraba de emoción por ganarle a un bulto'??? acaso lloraba de emoción por ganarle al peor, mas malo, maleta, adversario que haya tenido en pelea de campeonato??? acaso Chávez Jr no es más que un hijo de Papi. La Sangre de Maravilla al ir a la esquina al final del once, la caida con cara de nocaut (no lo fue) en el doce, y el tirarse a la lona para proteccion en el citado round??? dan para validad todo lo que digo acerca delo mal boxeador que es Julio.
Da la pelea (el cierre de esta) para buscar la revancha. Dinero habra de por medio y Sergio la dará. Pero Julio ya no saldrá con el temor de esta noche, JUlio ya no saldrá con el desmedido respeto de los primeros ocho rounds. Julio ya no se preparará mas con Freddie Roach. Cuando JUlio Cesar Chávez Padre se hartó, de lo pesimo del combate, se metió en la esquina y empezo a dar instruccciones al la gente de Roach y al propioFredie Roach, y ahí el combate empezo a cambiar, poco a poco hasta darnos un 11 de esperanza y un doce de realidad. Pero la pelea no era de dos rounds o de uno y medio si quieren, era de doce.
Dige al final de mi rollo (y creo que por eso me eliminaron) que solo por ser 15, 16 de Septiembre me permito decirles.
Dónde estaba el Bulto cabr.....s ?? !!Viva Méxivo!!!
AMEN......... Hay y habra un antes y un despues de esta pelea ne JCjr...... saludos Sensei Raul.

rq
R7mo

Mensaje por R7mo »

claro viendo la madurez q esta mostrando Jr en su entrevista se nota el cambio.

q El.referi debio pararla.
q no estaba en su dia.
q Martínez gano de apenas (en serio??).
y un largo etc...

con esa apertura cualquiera mejora.
Panzon

Mensaje por Panzon »

pfffffff..........Repitiendo, no hay disculpa, "CON LAS MANOS AMARTILLADAS NO SE GANAN PELEAS".... gano le mejor en este encuentro. PUNTO. Quien riatas esta diciendo que Sergio gano "apenas"????? al menos aqui........ por favor.

rq
Responder