SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMENTO

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMENTO

Mensaje por rey fenix »

En vista de que aun no esta listo el reglamento - el cual espero se pueda ya postear este sabado - y que en el caso de los exiliados de la apuesta quedarian al margen de participar en cuanto a dar su opinion o propuestas sobre el mismo, creo justo y necesario que se permita la entrada a los exiliados posterior a la pelea para que puedan participar en la implantación del mismo.

Eso sí,

Unicamente podran entrar al post correspondiente al reglamento y podran participar en el mismo, sigue quedando prohibido participar en cualquier post relacionado con la pelea, o hacer comentario alguno sobre la misma, seguiremos - digo seguiran los perdedores - teniendo prohibido opinar en los mismos para cumplir cabalmente la apuesta de exilio. y aquellos que son participantes del juego de pronosticos como ya se dijo podran postear sus pronosticos respectivos pero nada mas.

¿estamos?

Espero no haya violaciones en cuanto a cumplir la apuesta por parte de los que resulten exiliados, porque si no como ya se dijo se ganaran la expulsion definitiva por esquiroles, no hay nada peor que un rajón de poca palabra.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMEN

Mensaje por enrike007 »

Yo creo que nos olvidemos del EXILIO....El debate se vendrá muy bueno....
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMEN

Mensaje por rockystar »

deja q en un mes los pro (ganador) voten y hagan correciones del reglamento y los pro perdedores cuando regresen hacen lo propio ASI NO SE VIOLA LA APUESTA, total cuando los perdedores se vayan no habra insultos ni nada , ni modo q se peleen entre fanaticos de un mismo boxeador
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMEN

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pienso que va a ser un pedo mundial fenix, porque se aprovechara la ocasion para burlarse del perdedor y se perdera la linea. Aunque sea un topic solo para el reglemento no se respetara eso. Esta pelea trasiende todas las reglas y sera muy complicado tener control.

Y como el reglamento tengo entendido se le podran agregar, modificar o quitar cosas(si estoy mal corrijanme) sera muy pero muy debatido.

Solucion, de momento no se me ocurre ninguna :shock:
saludos
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMEN

Mensaje por rey fenix »

porque se aprovechara la ocasion para burlarse del perdedor y se perdera la linea. Aunque sea un topic solo para el reglemento no se respetara eso. Esta pelea trasiende todas las reglas y sera muy complicado tener control.
Segun yo los participantes de la apuesta se supone son ya mayorcitos y que deben saber lo que es tener palabra, si no lo demuestran entonces mal por ellos ya que mostrará que tiene muy poca integridad. Si alguien empieza a violar lo acordado pues ya será cosa de él el quedar como alguien que no sabe lo que es respetar su propia palabra.

Y dudo mucho que por no estar los del equipo perdedor no haya conflictos o no se necesite un reglamento, yo de buena gana seguiria con la apuesta y mantendria a los exiliados al margen de lo del reglamento, pero pues seria demorar mucho mas algo que han estado casi exigiendo que es el mostrar el reglamento y que este sea discutido.

Yo por mi me voy y lo dejo pendiente hasta dentro de un mes para cuando estemos todos, bueno, de por si trataré de evitar entrar y quedará el sopesar las propuestas y sugerencias e implantarlo ya bien a los demas moderadores, pero ustedes mismos repito han solicitado que se tenga y por eso es que he dado esta concesion a los exiliados. Creanme que me ha molestado sobremanera hacer tantos cambios a las condiciones de la apuesta pero pues no me quedo de otra, sigo sin entender porque muchos no fueron capaces de aceptar las condiciones iniciales de exilio total, es solo un mes, y les aseguro pasará rapido.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMEN

Mensaje por edson »

Fenix cuando termina el exilio? 15 o 16 de octubre?

Saludos
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMEN

Mensaje por rey fenix »

El dia 16 ya podran entrar libremente los exiliados.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMEN

Mensaje por edson »

rey fenix escribió:El dia 16 ya podran entrar libremente los exiliados.
Pues aqui los vamos a echar de menos y los esperamos con las burlas correspondientes.

Saludos
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMEN

Mensaje por Jonnhy.V »

A mi me parece que es un chiste de mal gusto y una falta de seriedad muy grande que se este cambiando los estipulado desde hace semanas un día antes de la pelea y además de manera unilateral Fenix.

Yo opino que la apuesta se quede como está, que la gente opine sobre el reglamente en un mes y listo. En todos caso ¿Por qué tiene que ser ahorita?. El foro tiene AÑOS sin reglamento y tenía años sin moderadores, por un mes más que se posponga la discusión no va a pasar absolutamente nada. De hecho hasta me parece sospechosísimo.

Lo anticipo: va a ser un desastre esta medida y no va tener sentido. La gente va atiborrar ese thread, se va a perder el punto de debate y va a terminar en enfrentamientos y burlas de una lado contra el otro. No te hagas el inocente Fenix, tienes tiempo aquí, sabemos perfectamente como se comporta la gente aquí y sabes que tu medida (más bien imposición) va a terminar en un desastre gigantesco.

Hago la recomendación de nuevo: sean SERIOS, mantengan la apuesta como estaba.
Última edición por Jonnhy.V el Sab Sep 15, 2012 9:14 am, editado 3 veces en total.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: SE MODIFICA APUESTA DE CHAVEZ Y MARTINEZ POR EL REGLAMEN

Mensaje por cuquin el balsero »

jejeje,son una bola de pinches rajones! :mrgreen:
saludos.
Responder