Jose Felix Jr
Jose Felix Jr
Este boxeadores que estuvo en la funcion de espn hoy no lo conocia, tenia record de 20,0 y 17 ko, al ver su record vi que tenia puro flan en su carrera por lo que pense que el Artesano cruz se lo comeria, debutaba en usa y demas.
La pelea no fue facil pero digamos que si le puso una felpa al boricua que debo decir tiene una quijada bastante buena por que mas de una vez lo conecto el mexicano y no cayo.
Este chavo tiene buasn hechuras busquen la pelea y es de los mochis tambien.
Ulysex lo conoces?
Que nos puedes decir de el.
Saludos
La pelea no fue facil pero digamos que si le puso una felpa al boricua que debo decir tiene una quijada bastante buena por que mas de una vez lo conecto el mexicano y no cayo.
Este chavo tiene buasn hechuras busquen la pelea y es de los mochis tambien.
Ulysex lo conoces?
Que nos puedes decir de el.
Saludos
Re: Jose Felix Jr
la vi ahora estoy viendo la de vargas vs zperez.
lo felix lo mandaron a la lona en.los primeros rds.
Si lo agarraron mal parado pero fue de lo poco o nada que pudo hacer el boricua, como lo vio?R7mo escribió:la vi ahora estoy viendo la de vargas vs zperez.
Tiene 20 añitos el chamaco.
EL de jessi vs martinez no tengo favorito, cuando pelean dos mexicanos es complicado.
saludos
un Mexicano vs un Mexicoamericano.
una pena por Cruz creo ya se estanco.
pero su rival traia una forma fisica envidiable se movio los 10 rds.
Bueno para mi Vargas es mexicano al 100%, fue campeon mexicano amateur e incluso estuvo en un equipo amateur representando a mexico.R7mo escribió:un Mexicano vs un Mexicoamericano.
El no elige donde nacer, para mi este muchacho si es 100% mexicano.
saludos
ok
como ve la pelea hasta ahora??.
Siento que a Jessi le falta frecuencia de golpes, su rival no tiene poder en las manos asi que es cosa de que el se anime a lastimarlo.R7mo escribió:ok
saludos
no es q Jessi tenga puños fuertes tampoco.
Posiblemente sea tambien eso, jessi es efectivo pero tiene poco golpeo lo mismo le paso vs Josesito, incluso pienso esa pelea a lo mucho era un empate.R7mo escribió:no es q Jessi tenga puños fuertes tampoco.
saludos
van por el 7 veo abriendo mucho la boca a Martínez y sino estoy mal.tiene un pequeño corte en.la ceja izquierda.