"Q la sigan..."

Foro sobre el mundo del boxeo.
TeamMaravilla

"Q la sigan..."

Mensaje por TeamMaravilla »

''Estuvo mucho tiempo bailando , porque no necesito más para pegarle al Junior, pero disfruto mucho todo esto, porque no me hace falta más nada para partirle la cara y verlo de rodillas. No va a ser un nocaut rápido, va a sufrir mucho la pe
lea, espero que alguien se apiade de ti porque yo no lo voy a hacer. Y si hable todo este tiempo es porque tengo fuerza, tengo voz, porque nunca fui marioneta de mi promotor, por eso es que voy a morir de pie y nunca de rodillas como Junior. Nunca voy a esperar un regalo, no voy por peleas opcionales, quiero a los mejores y te repito, te va a doler esta pelea no la debiste de haber tomado. Lo hago por todos lo argentinos, latinos y la gente de México que me apoya y porque no respetaste este deporte te va a doler mucho Junior. Hasta la victoria siempre''

Sergio Gabriel " Maravilla" Martínez

Imagen

Porq me modifican el titulo?? creo q ya estamos grandes muchachos........
Última edición por TeamMaravilla el Jue Sep 13, 2012 3:23 pm, editado 2 veces en total.
AguantelaMoleMoli

Re: "Q la sigan chupando..."

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Nada mas que decir, por suerte falta poco para el 15 de Septiembre.
ulysex

Re: "Q la sigan..."

Mensaje por ulysex »

Imagen

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el-edy

Mensaje por el-edy »

Veamos si el villero arjentino cuando reciba el primer putazo en el higado no se asusta y se agarra a correr por todo el ring para evitar fajarse

Espero y se faje como hombre el hijo de puta , no lo quiero ver correr , que boxee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada de pelear a distancia para ganar por puntos , que pelee al tu por tu al toma y dame para ver quien aguanta mas los vergasos 8-)
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ya va para 3 meses que esta con lo mismo. Si va a isultar al Jr deperdido que use variedad de insultos, al chile a mi ya me aburriern las mismas pendejadas. Hasta para insultar hay que saber hacerlo. Y el argentino no sabe de eso.

Bien por el Jr que a aguantado todas las ridiculeses que a dicho sergio.
TeamMaravilla

Re: "Q la sigan chupando..." +10

JA JA JA, Q VAS A DECIR DESPUES Q DE Q SERGIO LE ROMPA LA CABEZA A LA HIJA DEL COCAINOMANO??? NO SEA COSA Q TE BORRES EHHHHH.....
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Hasta la victoria siempre
Frase que le queda MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY GRANDE a este tipo que lo que menos hace es arriesgar en sus peleas,

Esta frase es grito de guerra de los debiles ante los poderosos, de no rajarse aun a pesar de saberse inferiores.

Indigno por su estilo de pelea completamente este tipo de utilizar esta frase por muy paisano que sea del Che.

Esta bien que quiere azuzar a sus fans pero hay frases que son sagradas y que solo ciertas personas son dignas de decirlas.
el-edy

Mensaje por el-edy »

A mi me queda muy claro y lo eh visto muchas veces que el tipo hablador siempre termina con el culo roto
Este martinez habla demasiado y no dudo que vaya a correr toda la pelea , espero y sostenga como hombre lo que dice y que se ponga al tu por tu ante un boxeador que según el no le debe causar ningun problema , asi que como tal quiero verlo fajandose y no corriendo
Si no aguanto el golpeo al cuerpo de un peso Welter creen que le aguante los chingazos a un tira piedras de mas de 180 libras ? :evil:

Espero que con lo que gane de la pelea tenga listo un nuevo hígado porque después del 15 de septiembre va orinar sangre hast que no consiga uno nuevo

ehh dicho 8-)
R7mo

Mensaje por R7mo »

pense q se podia vomitar sangre por daño al Hígado
y orinar sangre por daño en otras partes??

me.equivocó alguien con conocimiento?? q ayude!!.
TeamMaravilla

Imagen
Responder