De Lagus para Luigi
De Lagus para Luigi
[quote][/quote]
luigui
Lagus, la segunda si fue fácil para Chavez, pero la primera? JAJAJA! Si no fuera por Cortez, Chavez habría caído.
http://www.rcspeck.com/wp-content/uploa ... Steele.jpg
ESTA ES UNA FOTO DONDE SE VE CLARAMENTE A "CORTEZ" EN LA PELEA DE CHAVEZ VS TAYLOR
El referee de esa pelea se llama RICHARD STEELE.
LUIGI PERMITEME DECIRTE QUE APARTE DE ARROGANTE, PETULANTE, DESPOTA ERES EL MAS COMPLETO IGNORANTE CON EL CUAL HAYA CRUZADO ALGUNA VEZ PALABRA
Y ASI COMO TU PONES EN TUS COMENTARIOS NINGUNO DE LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE MENCIONO SON INSULTOS
POR LO MISMO PIDO A LOS MODERADORES QUE RESPETEN MI POST Y NO LO ELIMINEN
P.D. si no puedes abrir la liga de la foto, en mi firma encontraras a "CORTEZ" de referee en esa pelea
luigui
Lagus, la segunda si fue fácil para Chavez, pero la primera? JAJAJA! Si no fuera por Cortez, Chavez habría caído.
http://www.rcspeck.com/wp-content/uploa ... Steele.jpg
ESTA ES UNA FOTO DONDE SE VE CLARAMENTE A "CORTEZ" EN LA PELEA DE CHAVEZ VS TAYLOR
El referee de esa pelea se llama RICHARD STEELE.
LUIGI PERMITEME DECIRTE QUE APARTE DE ARROGANTE, PETULANTE, DESPOTA ERES EL MAS COMPLETO IGNORANTE CON EL CUAL HAYA CRUZADO ALGUNA VEZ PALABRA
Y ASI COMO TU PONES EN TUS COMENTARIOS NINGUNO DE LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE MENCIONO SON INSULTOS
POR LO MISMO PIDO A LOS MODERADORES QUE RESPETEN MI POST Y NO LO ELIMINEN
P.D. si no puedes abrir la liga de la foto, en mi firma encontraras a "CORTEZ" de referee en esa pelea
-
Re: De Lagus para Luigi
Permiteme opinar compañero, que Luigi no es un completo ignorante, ya que si bien ha cometido errores garrafales (Como asegurar que Salido perdería con Juanma) también es cierto que tiene unos conocimientos sobre boxeo muy respetables.
Por otro lado, si a ignorantes vamos, me parece que no tienes la calidad moral para andar haciendo alarde de tus conocimientos, ya que si no haz notado hay un boton que dice IMG
lo aprietas y sale un codigo y dentro del codigo puedes copiar la imagen que quieres enseñar. Así de fácil:

Vez? es muy fácil.
Saludos
Por otro lado, si a ignorantes vamos, me parece que no tienes la calidad moral para andar haciendo alarde de tus conocimientos, ya que si no haz notado hay un boton que dice IMG
lo aprietas y sale un codigo y dentro del codigo puedes copiar la imagen que quieres enseñar. Así de fácil:

Vez? es muy fácil.
Saludos
Here we gooo!.
Aqui vamooos...
Aqui vamooos...
JAJAJA! YO “IGNORANTE”? JAJAJA! Solo porque confundí a Steele con Cortez? A ver dime otra cosa por la cual soy “ignorante”. Eres impresentable!
Proksa vs Golovkin, Cortez por Steele. JAJAJA! Que muestras con esto? A donde quieres ir.
Date una idea Lagus, para que Macario vaya en contra de alguien que no le agrado, significa que dice la pura verdad! Das lastima Lagus, vete rápido forista fantasma. Muchos como tu pasaron por aquí.
Proksa vs Golovkin, Cortez por Steele. JAJAJA! Que muestras con esto? A donde quieres ir.
Date una idea Lagus, para que Macario vaya en contra de alguien que no le agrado, significa que dice la pura verdad! Das lastima Lagus, vete rápido forista fantasma. Muchos como tu pasaron por aquí.
-
Despues del sabado no queda ni una de estas ratas!
Es cierto Team! Que alivio! Se va a respirar en el foro sin oler putrefacción.
Ya se juntaron los argentinitos......Esta lloviendo afuera, salgan para que los retrate Dios....
-
PUEDES EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESO DEL OLOR A PUTREFACCION LUIGI?Luigi escribió:Es cierto Team! Que alivio! Se va a respirar en el foro sin oler putrefacción.
LUEGO TE QUEJAS DE QUE TE SIENTES OFENDIDO Y PIDES QUE SE TOMEN MEDIDAS....
A CASO ESTO NO PUDIERA RESULTAR OFENSIVO PARA ALGUNOS LUIGI??
LO DIGO POR QUE HE NOTADO COMO SIEMBRAS DISCORDIA Y LUEGO MAXIMIZAS ALGUN INSULTO O COMENTARIO LEVE EN ALUSION A TU PERSONA PARA LUEGO DENUNCIAR A QUIEN TE LO HIZO.
NI HABLAR!1
Última edición por welter champ el Vie Sep 14, 2012 6:23 am, editado 1 vez en total.
-
ROCKY esta muy chistoso el chiste de los Argentinos, pero eso de Argentinitos puede ser ofensivo.
Además yo no soy argentino pibe, soy más mexicano que Jorge Negrete
Además yo no soy argentino pibe, soy más mexicano que Jorge Negrete
Me refiero a los que hablan de ratas y putrefaccion....