Tercera edición del programa 'Hablemos de Boxeo" presentado por Farid Méndez y Reynaldo Sánchez....desde las playas de la ciudad de Hollywood en el Estado de Florida. Agradecemos la amabilidad de de los propietarios del Rest. Jumbo Sandbar en la persona de su Director Mr. Tom House.
http://www.youtube.com/watch?v=QF6YB8GjoiM&feature=plcp
Chavez Jr vs Martinez "Hablemos de Boxeo" #3
-
Re: Chavez Jr vs Martinez "Hablemos de Boxeo" #3
Que buen programa, en verdad me gusto mucho Reynaldo. Honestamente no he visto los dos anteriores, pero seguro manana lo hago ya pasa de media noche en Mexico.
Saludos, felicidades y como siempre gracias por abrir mas espacios para los que amamos este deporte.
Saludos, felicidades y como siempre gracias por abrir mas espacios para los que amamos este deporte.
vamos a verlo.
Lastima no se escucha bien, porque hay ruidos que no permiten distinguir los comentarios.
Una crítica constructiva: para la próxima editen el sonido.
No pude tolerar ni 5 minutos de la conversación debido a tanto ruido.
No pude tolerar ni 5 minutos de la conversación debido a tanto ruido.
dire esto porq se q lo leera mi estimado Psiko.
me quitare la etiqueta y hablare como fan.
primero En q se basa para decir q Andre Ward no es Siquiera uno de los primero 10 LxL porque???
-Barrio su división claramente (Ganando el Super Six!) Kesller,Abraham,Froch y ahora dawson No bastan???.
si no basta no se que sera??.
segundo Cuando Hablan de Boxeo cubano Junto a Farid pareciera q hablan de la 9 maravilla de el mundo.
dice q Gamboa es uno de los mejores de el mundo! y q Méndez es el otro pesado de las 130 lbrs! COMO ES ESO Q EL MEJOR COMBATE EN 130 SERIA GAMBOA VS MENDEZ??
pero me pregunto q tan objetivo es esto???
me gusta ver su programa no lo niego PERO DEBERIA SER MAS NEUTRAL.
SABE Q LO APRECIO PSIKO ES MI OPINIÓN PERSONAL.
a y mejore el sonido ambiente (y no sea malo deje comer a las moscas! tbn quieren vivir ja ja ja!).
me quitare la etiqueta y hablare como fan.
primero En q se basa para decir q Andre Ward no es Siquiera uno de los primero 10 LxL porque???
-Barrio su división claramente (Ganando el Super Six!) Kesller,Abraham,Froch y ahora dawson No bastan???.
si no basta no se que sera??.
segundo Cuando Hablan de Boxeo cubano Junto a Farid pareciera q hablan de la 9 maravilla de el mundo.
dice q Gamboa es uno de los mejores de el mundo! y q Méndez es el otro pesado de las 130 lbrs! COMO ES ESO Q EL MEJOR COMBATE EN 130 SERIA GAMBOA VS MENDEZ??
pero me pregunto q tan objetivo es esto???
me gusta ver su programa no lo niego PERO DEBERIA SER MAS NEUTRAL.
SABE Q LO APRECIO PSIKO ES MI OPINIÓN PERSONAL.
a y mejore el sonido ambiente (y no sea malo deje comer a las moscas! tbn quieren vivir ja ja ja!).
Esperen proximamente mi programa tendré invitados, viejas y personas tomando mientras comentamos las peleas, ando buscand a Don Tepis para que sea el conductor.
Tambien va a haber regalos
puras promesas a la hora de Horas solo salen con llaveros y posters!.LuisBox escribió:Esperen proximamente mi programa tendré invitados, viejas y personas tomando mientras comentamos las peleas, ando buscand a Don Tepis para que sea el conductor.
Me gusto mucho psiko solo que el audio es un gran problema que supongo poco a poco mejoraras, lo del boxeo cubano pues si se nota su gran empatia que tienen en el programa por el deberian de cuidar eso.
saludos
saludos