Plan "B" por si las flys (moscas).
-
Plan "B" por si las flys (moscas).
Yo aposte por firma. Y aunque el JR. le ganara a la mujer Maravilla Siempre hay que tener un plan b.......Como se que no nos vamos a aguantar las ganas de comentar, los invito a revivir el foro "muerto" de ESPN mientras se cuple el castigo en caso de una Derrota.
Ojala y no sea necesario pero.......En caso de una "emboscada" por haya los leo....
Sale.....
Solo tienes que ir a ESPN deportes buscas: FOROS y abres una cuenta. Muchos tenemos la cuenta activada pero esta Medio muerto porque no nos gusto el formato nuevo y todos emigramos.
Ojala y no sea necesario pero.......En caso de una "emboscada" por haya los leo....
Sale.....
Solo tienes que ir a ESPN deportes buscas: FOROS y abres una cuenta. Muchos tenemos la cuenta activada pero esta Medio muerto porque no nos gusto el formato nuevo y todos emigramos.
Última edición por elcompatrucu el Mar Sep 11, 2012 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Re: Plan "B" por si las flys (moscas).
A no habia desaparecido?
como se entra?
Saludos
como se entra?
Saludos
-
Jajaja buena idea, capaz que los que ganan la apuesta, nos siguen hasta alla para burlarse jajaja estaria con madre 

¿CON QUE BUSCANDO ASILO COMO LOS CUBANOS EN MIAMI?
EN ESE CASO QUEDA PROHIBIDO A LOS QUE GANEN LA APUESTA INVADIR EL QUE SERA NUESTRO REFUGIO, NO, NO, QUISE DECIR EL REFUGIO DE LOS FANS DE MARAVILLA.
EN ESE CASO QUEDA PROHIBIDO A LOS QUE GANEN LA APUESTA INVADIR EL QUE SERA NUESTRO REFUGIO, NO, NO, QUISE DECIR EL REFUGIO DE LOS FANS DE MARAVILLA.
Ufaaaaa me cayo al chingazo la idea de mi compa trucuflais!!!!
Me voy pa alla, me voy pa alla. jajajaja
saludos mis compas
Me voy pa alla, me voy pa alla. jajajaja
saludos mis compas
-
ajajajajaaj gran foro ese de Espn.... grandes temas y debates se vivieron por esos lados.....muchos recuerdos, hasta que cambiaron el formato y murio....en ese entonces tenia tiempo para participar, ahora muy poco tiempo.....igual la idea es buena.
Saludos Campeones.
Saludos Campeones.
Ese foro de ESPN tuvo su época de esplendor...Tremendo foro¡¡¡.....Lástima que al cambiar el formato dejaron la cagada¡.
Pero no es mala idea...Aunque el formato actual es pésimo...En una de esas con el tema del exilio,nos podemos afincar allá nuevamente (ya sean los "Juniorcistas" o los "Maravillistas")....Y hasta quizá reviva ese viejo foro,y este quede vacio....jajajajajaj.
Compa Trucu,vi que abriste un tema allá,quizá nos juntemos en ESPN,....al no haber debate acá....Queda extendida la invitación¡¡¡¡
Hago un fraternal llamado a las viejas glorias del foro ESPN,para que se den su vuelta y opinen.
saludos
Pero no es mala idea...Aunque el formato actual es pésimo...En una de esas con el tema del exilio,nos podemos afincar allá nuevamente (ya sean los "Juniorcistas" o los "Maravillistas")....Y hasta quizá reviva ese viejo foro,y este quede vacio....jajajajajaj.
Compa Trucu,vi que abriste un tema allá,quizá nos juntemos en ESPN,....al no haber debate acá....Queda extendida la invitación¡¡¡¡
Hago un fraternal llamado a las viejas glorias del foro ESPN,para que se den su vuelta y opinen.
saludos
Pues compa trucu no esta mal la idea, yo me apunto con todos los trotamundos que venimos de alli y con mas razon si este foro pierde la esencia, empezamos de cero allá.
Saludos!!
Saludos!!
Y alla no hay moderadores, que me quiten decir mis "barbaridades" jajajajaja
saludos mis compas
saludos mis compas
Asi es paisita, si ya note que ya te aguantaste varias veces de hechar toda la carne al asador con eso de las palabras altisonantes jajajajajaja.ulysex escribió:Y alla no hay moderadores, que me quiten decir mis "barbaridades" jajajajaja
saludos mis compas
A ver como siguen las cosas.
Saludos!!