DONAIRE VS NISHIOKA
RIOS VS ALVARADO
Hoy en una salón del hotel Biltmore Millenium del centro de Los Ángeles se anuncio oficialmente uno de los combates mas esperados en el mundo del boxeo mismo que se realizara el 13 de octubre del 2012 en el Home Depot Center de Carson, California, en el cual uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo Nonito "Filipino Flash" Donaire se enfrentará a uno de los mejores campeones en la historia del boxeo japonés, Toshiaki Nishioka.
En el duelo semi estelar dos guerreros invictos Brandon "Bam Bam" Ríos y Mike "Mile High" Alvarado lo arriesgaran todo en un duelo por el Campeonato Latino Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
"Estos son cuatro boxeadores que lo dejan todo en el ring y que buscan las mejores peleas no solo para ellos sino para los aficionados del boxeo que están esperado con ansias este gran función", dijo Bob Arum de Top Rank. Esto fue lo que dijeron los protagonistas:
NONITO DONAIRE:
"Esta pelea es muy motivamente para mi, pues estoy enfrentando al mejor peso supergallo del mundo quien ha sido un gran campeón en esta división y lo ha sido por mucho tiempo. Tengo que estaré al cien por ciento para ganar la pelea y lo estaré".
"Esa una pelea entre dos boxeadores rápidas y de gran potencia. Es una pelea en la que el mas mínimo error nos podría constar el triunfo, tanto a mi como el. Es una pelea que estoy ansioso de tener, pues no es todo los días que uno se puede enfrentar a este tipo de boxeadores en se puede medir una verdaderamente".
TOSHIAKI NISHIOKA
"Esta es una gran oportunidad para mi de demostrar mi calidad. Estoy enfrentando a uno de los mejores boxeadores del mundo y estoy listo no solo para competir con el, sino para vencerlo también".
"Esta una gran pelea para ambos y para la afición. Me voy a preparar lo mejo posible por que se que estoy ante la pelea mas importante de mi carrera".
BRANDON RIOS
"Le tengo mucho respeto a Mike Alvarado para parar aquí y decir tonterías sobre el. Todo lo que les puedo decir es que espero una guerra y tendré que darlo todo para ganarla. Aqui los ganadores seran los aficionados, pues verán una pelea de toma y daca de su inicio y ninguno de los dos nos vamos a rendir".
“ Estoy subiendo a su peso, pero eso no importa, lo que importa es estar bien preparado y buscar la victoria a todo costa. Se que habra sangre, sudor y valor en esta pelea y que el mejor preparado, el que mas aguente tenga y el que mas fuerte pegue va a ganar esta pelea"
MIKE ALVARADO
"Brandon y yo somos de la misma escuela. Vamos para adelante, lo hacemos con todo y nunca nos rendimos en el ring. Estoy preparado para una guerra y se que así lo sera. Esta la pelea mas importante de nuestras carreras y el ganador tendrá muchas oportunidades grandes después de esta pelea".
"Yo no se otra cosas mas que dar espectáculo y dar todo de si mismo cada vez que subo al ring y esta no será la excepción. No cree que esta pelea durante los 10 rounds, pero si llamanos al campanazo final es porque no sabemos rendirnos en el ring y buscaros la victoria en todo momento".
-------------------------------------------
Favoritos para mi son: Filipino Flash y Brandon Rios