Sorpresivo fue ese resultado en su momento, debido a que su victimario habia perdido con rivales de menor nivel que el entonces campeon, aqui les dejo un reportaje sobre esa pelea.
Que inexperto era ese Vladimir! No solo eso, sino que feo boxeaba. Recuerdo lo laxo que siempre estaba su cuerpo, como no tenia estructura a la hora de avanzar, defenderse, y cualquier maniobra que decidiera. Su boxeo se basaba únicamente en su talla y poder para ganar. Debo decir que me impresiono la forma en que maduro y creció boxísticamente, ya que empezó a trabajar con Emanuel Stewart y su estructura y técnica, se volvieron de una directriz harto ortodoxa. Su físico se volvió a mi entender, el mejor preparado de la división pesado. Y finalmente su defensa es tan loriga como efectiva. A mi entender Vladimir tiene mucho que mejorar, pero a estas alturas no lo hará, me refiero a que es falto de tácticismo, no trabaja al cuerpo, no utiliza uppercuts con su estatura, y además, no alterna las escuetas combinaciones que tiene en su inventario.
De Vitali lo esperaba, jamas me sorprendió, pero Vladimir si logro mi admiración.Saludos
creo entre Vitali Y Wladimir uno no puede hacer juicios de quien es mejor porq estan casi a Nivel Por ejplo puedo intuir q Vitali es mejor... pero asegurarlo no puedo.
Vitali tiene un encaje de acero. Utiliza todo el ring para boxear. Posee versatilidad estratégica y táctica. Sabe cuando subir la frecuencia de golpeo. Tiene un mayor aplomo para boxear. Es mas creativo. Y noquea en el instante preciso!
Todos esos atributos Vladimir no los tiene. Pero si este es considerado el mejor, únicamente se debe a que tiene mas títulos que su hermano.Saludos
Estas confundido R7mo, ninguno de los dos es lo que se denomina púgil sangriento. Sucede que como dije, Vitali sabe cuando aumentar la frecuencia de golpeo, y sobre todo, encontrar el instante para noquear.
Tampoco! Ninguno de los dos es agresivo. Ambos eligen macerar al rival antes de noquearlo. Si tal vez te confundió el combate contra Lennox Lewis, aquella vez Vitali se fajo porque no quedaban muchas opciones, ya que ambos estilos no lograron silogismo alguno en favor del combate.