Vamos a los Guantes de Oro

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Vamos a los Guantes de Oro

Mensaje por LuisBox »

Se les hace la cordial invitación para que asistamos a todo a los compas del DF a torne guantes de Oro 2012

Ya viene la etapa de semifinales para el prox 22 de septiembre ya metimos a un compañero de nuestro gimnasio a semifinales

El sabado se organizó peleas nos fue mal, de ahi nos fuimos a la arena México a ver a nuestro compañero Xicotencatl Gonzales en peso ligero y afortunadamente ganó y va a semifinales.

Ahi para el compa Tepis, Edson, Welter y no me acuerdo quien más es del DF
edson

Re: Vamos a los Guantes de Oro

Mensaje por edson »

Me apunto, vivo en puebla pero esta cerca.

Saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Compa lucho yo voy al DF si me lleva a unas buenas pulcatas, nomas preguntele a don tepis donde seria bueno, eso si, a las peleas no debemos ir en estado etilico.

Saludos!!
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Venga compa Edson aca lo atendemos como Dios manda,

Para mi compa Soliduss yo veo a Don Tepis ahi el el rincon de Manzanares es su pulcata favorita anda por ahi padroteando señoras de la quinta decada.

Seria genial que vengan!!
Última edición por LuisBox el Dom Sep 09, 2012 6:08 pm, editado 1 vez en total.
edson

Mensaje por edson »

Pues gracias y no mas dejame checar tengo que ir a una boda pero creo que es el 29, y tu dices que esto es el 22.

Fenix es del DF a ver si se anima.

Saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

edson escribió:Pues gracias y no mas dejame checar tengo que ir a una boda pero creo que es el 29, y tu dices que esto es el 22.

Fenix es del DF a ver si se anima.

Saludos
Ojala se anime la entrada es económica, pues estaría bien que fuera el ReyFenix, pero por ahí pido que nos suban y le tundo duro porque la pelea que tuvé con el fue pareja aunque al final mi preparación que tuve me mantuvo para darle KO, seria bueno que fuera ese compa también, sino de menos para darle mi autógrafo que tanto quiere para su colección de menesteres de boxeo.
edson

Mensaje por edson »

Ahi estaremos, la boda es para el 29, nos ponemos de acuerdo y dile a mi idolo el Tepis que nos acompane.

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues debo decirles que yo sólo hago presencia en las grandes funciones, pero ya que nuevamente Luis box me ha retado no me queda otra que ir a demostrarle su real nivel si es que dan chance de que nos subamos al ring, 2 minutos y medio me bastaran para hacerle ver sus carencias.

Imagino que habra transporte especial - minimo limousina - para transportar al grupo que ira de este foro. No admito de ninguna manera que me ofrezcan como medio de transporte un vocho, eso les aviso seria para mi seria peor que si me ofrecen irme en metro o en bicicleta.

En resumen, si no queda tan lejos el lugar tendra nuevamente Luis box de alternar conmigo y tal vez hasta le de chance de tomarse una foro conmigo, eso si. espero una atención de su parte como anfitrión de primera, para evitar conflictos y que corra sangre innecesariamente no llevaré a Jackie, ya que cualquier mirada de mas de 1 segundo de Luis box hacia ella la tomaría como ofensa a mi honor y segun veo esa reunión sera llevada por la paz.

Ahi nos estamos comunicando entonces.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

rey fenix escribió:Pues debo decirles que yo sólo hago presencia en las grandes funciones, pero ya que nuevamente Luis box me ha retado no me queda otra que ir a demostrarle su real nivel si es que dan chance de que nos subamos al ring, 2 minutos y medio me bastaran para hacerle ver sus carencias.

Imagino que habra transporte especial - minimo limousina - para transportar al grupo que ira de este foro. No admito de ninguna manera que me ofrezcan como medio de transporte un vocho, eso les aviso seria para mi seria peor que si me ofrecen irme en metro o en bicicleta.

En resumen, si no queda tan lejos el lugar tendra nuevamente Luis box de alternar conmigo y tal vez hasta le de chance de tomarse una foro conmigo, eso si. espero una atención de su parte como anfitrión de primera, para evitar conflictos y que corra sangre innecesariamente no llevaré a Jackie, ya que cualquier mirada de mas de 1 segundo de Luis box hacia ella la tomaría como ofensa a mi honor y segun veo esa reunión sera llevada por la paz.

Ahí nos estamos comunicando entonces.
Acuérdese amigo fenix que acá la estrella soy yo y no usted, bájese de la nube en que anda, si va a tener su transporte especial se le darán sus tres pesos para su boleto del metro,así como a todos los demás compas foristas que puedan asistir incluido Don Tepis que anda bien jodido actualmente, anda pidiendo para curarse la cruda, y no se preocupe de como va a regresar ya que en el mejor de los casos se tendrá que regresar caminando, y como dice el corrido del caballo blanco con todo el hocico sangrado, sí se anima a subir será en ambulancia directo al hospital.

La Jackie ya se revolcó conmigo en mi lecho muchas veces ahora me ando comiendo a la barbie Juarez.

No pida mejor lugar que la arena México compa!!
edson

Mensaje por edson »

Jajajajaja estuvo bueno, solo una leve correccion.

Despues de mujeres lo que le sobra a Don Tepis es dinero.

Saludos.
Responder