"Finito II" tendrá examen

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
picotto

"Finito II" tendrá examen

Mensaje por picotto »

ALONSO "Finito II" López, hijo de Ricardo López, será sometido a dura prueba por el invicto Francisco "Chihuas" Rodríguez, este sábado en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro.

Alonso, quien viene de perder su primera contienda en el terreno de paga ante Luis "Bailarina" Vázquez, es de gran parecido físico a su padre. Aprovecha que vive en una zona de mucha altura como lo es el poblado de Santa Rosa Xochiac, cerca del Desierto de los Leones, y siempre llega a sus contiendas con excelente condición.

Este fin de semana tendrá una de esas pruebas que marcan rumbos y definen carreras. Si gana, quiere decir que está listo para dar el siguiente paso y encarar ya batallas de 10 rounds, lo que lo acercaría a los planos estelares. Su pleito ante Rodríguez será a ocho rollos en mosca.

López (12-1-1, 5 KOs) se enfrentará al rival más duro de su aún joven carrera, ya que el "Chihuas" es un fuerte pegador que ha noqueado a seis de sus siete víctimas. No ha perdido. Este púgil ganó por nocaut en no más de dos rounds sus primeras cinco reyertas. En su más reciente salida trituró en cuatro rondas a Jorge Guerrero, contendiente que tenía 16 pleitos.

Habrá que ver como reacciona Alonso en el aspecto motivacional, después de aquel descalabro contra la "Bailarina" Vázquez.

Dicho pleito estará en la misma cartelera de Zanfer, en la que el golpeador mexiquense Daniel "Bad Boy" Rosas (14-0-1, 9 KOs) contenderá con el veracruzano afincado en Monterrey, Julio César "Pingo" Miranda (37-7-1, 29 KOs), por el vacante trono continental gallo del WBC.
R7mo

Re: "Finito II" tendrá examen

Mensaje por R7mo »

pues Habra q Ver!.
no e visto ni un video de El "Finito" Jr, alguien podria poner uno aunq sea!.

espero nos de muchas buenas peleas!.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:pues Habra q Ver!.
no e visto ni un video de El "Finito" Jr, alguien podria poner uno aunq sea!.

espero nos de muchas buenas peleas!.
http://www.youtube.com/watch?v=agt8svBqjbo
http://www.youtube.com/watch?v=Wc0XoLdxGmk

Para mi gusto aun le falta mucho al hijo del finito, el muchacho lleva realmente poco en esto pues su padre primero le pidio estudiara.

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Por lo general los hijos o sobrinos de.. no salen muy buenos,salvo algunas exepciones como Floyd Mayweather Jr.

Por ahi alguna vez estaba el hijo del "Macho" Camacho, el de Carlos Zárate,un Pipino Jr,eun sobrino del Chava Sánchez, tc....Veremos si el "Finito II", saca algo de su eximio padre.

saludos
picotto

Mensaje por picotto »

enrike007 escribió:Por lo general los hijos o sobrinos de.. no salen muy buenos,salvo algunas exepciones como Floyd Mayweather Jr.

Por ahi alguna vez estaba el hijo del "Macho" Camacho, el de Carlos Zárate,un Pipino Jr,eun sobrino del Chava Sánchez, tc....Veremos si el "Finito II", saca algo de su eximio padre.

saludos
El hijo de zarate acaba de perder el invicto se disloco el hombro, el pipino jr creo que ya no existe jeje y el sobrino de sal sanchez pelea el 15 de septiembre vs un buen prospecto un chamaco de 19 años que viene muy bien como el jaguar gutierrez, me parece ganara el chamaco y de ahi sal sanchez II empezara a bajar aun mas sus bonos.

El hijo del mahco camacho lo acaba de noquear un mexicano nada fuera de lo comun , me parece el ya deberia de colgar los guantes para esto no sirvio.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

fue casi como ver la cara de su padre!.
muchas cosas debe mejorar.
hay q esperar.
salvela

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:Por lo general los hijos o sobrinos de.. no salen muy buenos,salvo algunas exepciones como Floyd Mayweather Jr.

saludos

Es cierto esto....el sobrino de Sal SAnchez la verdad....fuera del Parecido Físico....y algo en el estilo.....Pues no trae mucho que ofrecer.

Recuerdo haber visto al Hijo del Finito...o de Zárate...MUY BUENO.....uno de ellos dos....y por lo Leído...creo es el Hijo del CAÑAS....no le he seguido la huella....pero alguna vez lo vi...y me gustó su accionar.

Es bueno que traigan info. de los prospectos interesantes.....

saludos,
enrike007

Mensaje por enrike007 »

salvela escribió:

saludos

Es cierto esto....el sobrino de Sal SAnchez la verdad....fuera del Parecido Físico....y algo en el estilo.....Pues no trae mucho que ofrecer.

Recuerdo haber visto al Hijo del Finito...o de Zárate...MUY BUENO.....uno de ellos dos....y por lo Leído...creo es el Hijo del CAÑAS....no le he seguido la huella....pero alguna vez lo vi...y me gustó su accionar.

Es bueno que traigan info. de los prospectos interesantes.....

saludos,
Que tal brother¡¡¡¡

Estaba pensando que tanto tú como yo debiesemos probar a nuestros chamacos....jajajajaja,en una de esas nos hacen millonarios....jajajajajaj
Un salvela jr y un enrike jr,jajajajajajajaj

saludos bro¡
R7mo

Mensaje por R7mo »

siempre es bueno enseñarle Disciplina a nuestros Hij@s.
en mi caso los tengo en una escuela de Tae Kwon Do (sin obligarlos claro esta!)
y ya se nota q cada dia me.cuesta mas sacarlos de la escuela!!...
la enseñanza es el recurso mas valioso q como padre legamos a nuest@s Hij@s.
Responder