Siente cerca una faja mundial "GALLITO" OROCUTA

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Siente cerca una faja mundial "GALLITO" OROCUTA

Mensaje por picotto »

SIN hacer mucho ruido se acerca a una oportunidad por un título universal supermosca. Felipe "Gallito" Orocuta no lleva prisa y cree que la pelea grande le llegará el año entrante, aunque primero debe ganar este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

Nacido en Villa Nicolás Romero hace 26 años, Felipe da los últimos toques a su preparación en el gimnasio Chabacano, bajo la tutela del entrenador Pablo Cano. "Me enfrentaré al colombiano William Urina, un púgil fuerte, con experiencia, que ha combatido en México. Espero una dura confrontación, pero le ganaré", dijo.

Con marca de 24-1, 19 anestesiados, Felipe indicó: "Esta será mi tercera pelea del año. Gracias a Dios, me ha ido muy bien en el boxeo, deporte que yo mismo escogí. Mi papá fue peleador amateur y siempre me inculcó el estudio, pero no me gustó".

Pese a llevar un muy buen porcentaje de nocauts, Orocuta no se fía de su pegada. "Siempre salgo hacer mi trabajo lo mejor posible y si se da ganar antes del límite, qué bueno, pero si no es así no me preocupo. Lo más importantes es salir con el brazo en alto".

Su primer revés en el profesionalismo lo sufrió hace dos años a manos de Daniel "Bad Boy" Rosas, quien en la misma cartelera de este sábado en Iztacalco se medirá con Julio César "Pingo" Miranda. "En un principio esa derrota me desanimó, pero después tomé las cosas con calma y entendí que de los fracasos se aprende", expresó Orocuta, quien agregó: "Sé que en cada riña subo un escalón más hacia el cetro del mundo. Veo muy difícil que el chance se de en este 2012, pero no hay problemas, me espero y me sirve para adquirir experiencia".

Como amateur, Felipe dejó su foja amateur en 64-4, después de salir monarca de los Guantes de Oro. (Jaime
R7mo

Re: Siente cerca una faja mundial "GALLITO" OROCUTA

Mensaje por R7mo »

pues de Ganar no seria facil lo q le espera.

el Campeón WBC es Yota Sato un buen campeon aunq es relativamente nuevo (ya q solo a peleado una por el titulo y otra defendiendolo!).

Gana Por DU o por KO (hablo de sus victorias!) por lo q no drja dudas del dominio y sus derrotas (2) han sido una en DU y la Otra DD q fue la primera pelea q hizo!.

aca el virdeo vs Silvestre:

http://m.youtube.com/#/watch?v=rPliI9ql ... l_kM&gl=US
Última edición por R7mo el Mar Sep 04, 2012 4:29 am, editado 1 vez en total.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

A el gallito Orocuta tranquilamente lo podrian contratar de extra en alguna pelicula donde esten rescatando prisioneros de guerra, flaquito y jorobadito, pero es una fiera...
la verdad, muy buen peleador, las veces que me ha tocado verlo.

La que me llama la atencion es la del Bad Boy contra el Pingo, se me hace que ponen a dormir al Pingo...que le paso lo que a Cornelio Reyna...se cayó de la nube en que andaba.
que después de campeón mundial, ahora va a disputar uno de esos tantos titulos inventados. y a mi se me hace que pierde.
R7mo

Mensaje por R7mo »

los otros campeones son:
Singwacha.
Juan carlos Sánchez
Narvaez

por donde la quiera ver la tiene dura pero las posibilidades existen.
welter champ

Mensaje por welter champ »

CREO QUE EL GALLITO ES UN BUEN PELEADOR,

HABRA QUE VERLO NUEVAMENTE CON EL QUE FORZADAMENTE ES SU NUEVO ENTRENADOR ( EL PADRE DE PABLO CESAR CANO)

DEBIDO AL ESTADO DE SALUD GRAVE DE RUDY PEREZ QUE ERA QUIEN LO ENTRENABA ANTERIORMENTE.

CREO QUE POSTERIOR A LA VICTORIA DE OROCUTA SI ESTA SE DA, ES LA PELEA POR LA FAJA UNIVERSAL SUPER MOSCA EN PROPIEDAD DEL ZURDO SANCHEZ QUE ES UN PELEADOR DE LA MISMA PROMOTORA Y QUE PELEA TAMBIEN EN ESTOS DIAS.

SEGURAMENTE LOS CRUCES SURGIRAN DESPUES DE VER LOS RESULTADOS DEL ZURDO, DEL BAD BOY Y DE OROCUTA.

SALUDOS
salvela

Mensaje por salvela »

Yo simpatixo mucho con el Gallito Orocuta....me da gusto que varios más lo tengamos en la mira.

Creo debería seguir Invicto...yo lo vi ganar....apretadamente....pero ganarle al Bad Boy Rosas.

Ojalá pronto reciba su oportunidad....y la pueda aprovehcar.

Me fascine con su estilo Híbrido de pelear adentro....pero de manera muy limpia....con Golpes Curvso de Buena Manufactura y Buen Movimiento de Cintura.....me reciordó en estilo (proporciones guardadas) al tremendísmo Tocayo y Flaco de Oro de Tianguistenco en cuanto a estilo...

Cuand vaya la pelea....no dejen de abrir un post para comentar al respecto....este Gallito....se ve Endeble por si físico que no asusta a nadie.....pero es un Valiente con Buena técnica.....que se entrega al 100% siempre....y da gusto verle ganar.

Saludos raza!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Huy ese gallito orocuta es mi gallo. La verdad a mi me gusta mucho, y como dicen si nos basamos en su fisico creo que cualquiera pensaria que de un soplido lo tumbas. Pero lo e seguido muy de cerca y es un verdadero gallazo. Creo que tarde o temprano se le dara una pelea importante.

Y de acuerdo con salvela, en esa pelea contra el bad boy rosas, yo tambien vi ganador a orocuta. Por lo que deberia de seguir invicto. Y con una buena cantodad de anestaciados.
picotto

Mensaje por picotto »

Parece que el Bad boy rosas esta enfermo y el Gallito Orocuta ahora va Vs el Pingo.

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Va ser una pelea dura para ambos...

El pingo no tiene casi nada de técnica....pero pega muy duro....y aguanta mucho.

Creo el gallito tendrá que ahcer una pelea de entrar y salir....y deberá ganar....pero es una pelea Dura para los dos.

La verdad me hubiese más Bad Boy Rosas vs. Miranda....porque smpatizo con el Pingo y con el Gallito, y aquí se van a estar topando y alguien será perdedor.

Ni modo....a mi las peleas en tre paisanos siempre me dejan un sabor agri-dulce....porque si bien las peleas son Bravas...no me gusta que entre ellos se eliminen.

SAludos,
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Orale va a estar muy buena la pelea pingo vs gallito. Eso es lo que yo queria para medir el nivel de orocuta, porque aunque me gusta su estilo no se con exactitud cual es su real nivel. Y el pingo miranda es el indiccado para medir el nivel de el gallito orocuta.

Si bien es cierto que Julio Cesar Miranda no es aquel que se despacho a Mepranum, algo debe de quedarle por su experiancia como campeon mundial. Sus derrotas frente a rodel mayol y frente a Brian viloria nos hacen ver que ya no es el mismo. Aun asi me parece un buen rival y parametro al menos para mi y sacar algunas conclusiones de felipe orocuta.

Por cierto, en boxrec sigue apareciendo el bad boy rosas como su rival del pingo para mañana, :? estan seguros que si va el gallito? pasen la link si la tienen please.
Responder