BAM BANA RIOS nuevo troll del foro hagamos algo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Angulo

BAM BANA RIOS nuevo troll del foro hagamos algo

Mensaje por Angulo »

hola amigos mios de aca de usa y de mexico

ya estoy asta los guevos de tanto puto troll que hay en el foro he buscado por ip y viendo los comentarios desde hace tiempo sin comentar me doy cuenta que el problema es un morro cagon y cobarde sin vida social y rechasado por la sociedad con una vida fustrada y falto de amor llamado Bam Bam rios

ya son 5 cuentas que ese pendejo se abrio para jodernos el foro lo mismo hiso en la pagina de solo boxeo para tirar mierda yo lo conosco de ahi y lo terminaron corriendo cuando ya los usuarios estaban asta la verga de sus pendejadas

les propongo que a partir de ahora ignoremos cualquier comentario suyo para que sepa que aqui no queremos pendejos culos que se esconden tras nombres diferentes para insultar

les ago saber esto para que podamos rescatar el foro ya muchos de los mejores comentaristas de boxeo se an ido por sus mamadas no hay paz puros insultos y cuando alguien hace un analisis de alguna pelea enseguida sale esta pendeja bam bana a decir estupideces y burlarse de todos

luigi rey fenis hector jonny enrique antes debatian bien cool y se armaba la discucion en paz pero ahora sale este pendejo bam bana a insultar y tirar mierda que la discucion se desbia y empiesan los insultos de los dos lados

si estan de acuerdo pongan aqui sus votos para correr a este pendejo troll de mierda
Aficionado

Re: BAM BANA RIOS nuevo troll del foro hagamos algo

Mensaje por Aficionado »

Bueno realmente no se de que serviría votar para correrlo... a menos que ya hayas hablado con un administrador para llevar a cabo esto. En el caso que sea así anota mi voto. Desde antes ya sospechaba que era él quien se hacía pasar por otros para insultar, incluso una vez lo vi poner dos comentarios con igual o mayor numero de groserías que tú lo haces cuando comentas, acto seguido los borró, supongo que pensaba postear con su otra cuenta.

Ojo, si de verdad tienes la IP de quien esta clonando nombres hazlo saber de una vez, ya esto se volvió un caos. Incluso ahora tenemos hasta 2 Luigis jaja
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Aficionado escribió:Bueno realmente no se de que serviría votar para correrlo... a menos que ya hayas hablado con un administrador para llevar a cabo esto. En el caso que sea así anota mi voto. Desde antes ya sospechaba que era él quien se hacía pasar por otros para insultar, incluso una vez lo vi poner dos comentarios con igual o mayor numero de groserías que tú lo haces cuando comentas, acto seguido los borró, supongo que pensaba postear con su otra cuenta.

Ojo, si de verdad tienes la IP de quien esta clonando nombres hazlo saber de una vez, ya esto se volvió un caos. Incluso ahora tenemos hasta 2 Luigis jaja
ASi de salsas los dos, humm, ya una vez te deje en evidencia aficionado que eres un cobarde y puedo volver a hacerlo.

Anculo, andas calumniando sin tener pruebas. Me queda claro que el que esta clonando eres tu. Apenas tienes dias de registro con tu cuenta en el foro y ya conoces todos los altercados que e tenido. Cosa extraña para alguien que tiene dias de estar registrado.

Pero como ya me picaron la cresta nesecitamos aclarar esto ya que el administrador no hace acto de presencia. Y es el unico que tiene las host ip de todos los usuarios, su ubicaciones.

Solo que tiene que ser estando en linea todos lo involucrados:
Tu metiste a la contienda a usuarios como:

Aficionado
hector cruz
enrique
net0
Ulisex
elver glz
luigui
el otro luigui
Angulo
bam bam rios.

Va a ser algo complicado, pero mi propuesta es la siguiente.
Se nesecita estar en linea todos juntos y en el mismo horario aqui en el foro para poder salir de dudas, solo que veo dificil. Si se puede dar seria excelente ya que el plan que traigo es infalible y saldra la verdad a flote.

Pero viendo dificil la situacion, de perdido con que estubieran los mas envueltos en esto que son:

Aficionado
net0
elver glz
Ulisex
anculo
luigui
bam bam rios

Yo puedo estar en linea despues de las 20:00 hrs horario de mexico si aceptas te espero hoy a esa hora para hacer la prueba. Aqui todos seran testigos oculares de la verdad.
Que dices aceptas la propuesta?
O mejor dicho aceptan la propuesta todos los involucrados?

de ser asi y dando por hecho que quieren aclarar la situacion, estare aqui desde las 20 horas horario de mexico, todos los dia de la semana a partir de las 20:00 hrs horario de mx hasta que estemos en linea toodos los involucrados.

No puedo adelantar nada del plan dado que podrian hacer trampa alguien, o tratar de sacar ventaja. Asi que tiene que ser todos juntos.

Ahora que si tu o cualquiera tiene un plan y quiere proponerlo adelante, soy materia dispuesta a lo que sea. Incluso puede ser alguien ajeno a al problema y que pueda aportar una solucion a este incidente.

Apuntense abajo el que este de acuerdo.

ACEPTO EL RETO:

1-Bam Bam Rios
Bam Bam Rios

Esmas se me a ocurrido algo que facilitara un poco las cosas, no sera nesesario que estemos todos en linea. Solo que tendria que ayudarnos alguien del foro, alguien neutral y de confianza. Claro y que el este de acuerdo a cooperar. Tengo en mente a alguien que creo llena los requisitos y por lo regular es muy asidua al foro. Es el compa septimo. Si el esta de acuerdo en poner su granito de arena para aclarar la situacion seria genial. Que al cabo el tambien a salido raspado y creo que le gustaria saber quien esta detras de todo este desmadre.

Solo apuntence los que esten de acuerdo y en cuanto todos los ivolucrados firmen el acuerdo, damos marcha al plan.

Por cierto, si alguien tiene dudas de alguien mas o que algun usuario aparte de los mencionados esta detras de todo esto haganlo saber y lo metemos al test. Total lo que valla a tronar que truene. Hay que separar la cizaña del trigo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues Camarada Bam bam si en algo justo puedo ayudar Cuente con Mi ayuda y apoyo!.
solo debe informarme cual es el plan a seguir ó el método a trabajar!.

asi se acabaria eso de las posibles multicuentas y similares.
Bam Bam Rios

R7mo escribió:pues Camarada Bam bam si en algo justo puedo ayudar Cuente con Mi ayuda y apoyo!.
solo debe informarme cual es el plan a seguir ó el método a trabajar!.

asi se acabaria eso de las posibles multicuentas y similares.
Gracias compa, solo falta ver que esten de acuerdo en la prueba. De ser asi, aqui diremos el plan a seguir.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

JAJAJA QUE RISA, YO AQUI ENTRO CUANDO QUIERO DESESTRESARME, DAR CATEDRA DE BOXEO, PERO ESO DE ANDAR HACIENDO PLANES MALEVOLOS PARA SACAR A ANCULO, JAJAJAA, QUE RISA ME DAS.

VIVE LA VIDA NO MAMES
Bam Bam Rios

MacarioGutierrez escribió:JAJAJA QUE RISA, YO AQUI ENTRO CUANDO QUIERO DESESTRESARME, DAR CATEDRA DE BOXEO, PERO ESO DE ANDAR HACIENDO PLANES MALEVOLOS PARA SACAR A ANCULO, JAJAJAA, QUE RISA ME DAS.

VIVE LA VIDA NO MAMES
Yo sacarlo a EL? jajaja El es el que abrio el hilo pidiendo mi cabeza(sin albur) Yo no quiero sacar a Aculo, lo que quiero es saber quien esta detras de esa mascara de anculo. Para de esta forma limpiar mi nombre :ugeek:
italocubano

Mensaje por italocubano »

Bueno ,y en que quedo toda esta mierda??????.....jejejjejeeje
el norteno

Mensaje por el norteno »

Valio madre el a culo, me parece que penso mejor Las cosas
y dijo, que mejor digan que aqui corrio, que aqui quedo.
Plop este cuento se acabo, ese asi de facil solito se hecho la soga al
Cuello. Pero quien lo manda al muy güey, nadie se hubiera dado cuenta
Pero ese plan que tienes, bam bam, esta perron y alli
caia porque caia, jajajajajajajajjaja, saludos compa.
Responder