Marquez vs pacquiao super reloaded (CONFIRMADA PARA EL 8 DI)

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Marquez vs pacquiao super reloaded (CONFIRMADA PARA EL 8 DI)

Mensaje por picotto »

MANNY Pacquiao vendrá a México.

30 de agosto de 2012

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

EL deseo de los cuantiosos admiradores que Juan Manuel Márquez tiene en esta capital y en la República Mexicana se hará realidad. El tetracampeón mundial reaparecerá en la Arena Ciudad de México el próximo 8 de diciembre, en ocasión de su anhelada cuarta cita en el ring con el filipino Manny Pacquiao.

El pasado 14 de abril, ante un lleno en el lujoso escenario de Azcapotzalco que por primera vez abrió sus puertas para una cartelera de pugilismo, Juan Manuel derrotó por amplia decisión en 12 rounds al ucraniano Sergey Fedchenko, para conquistar el fajín interino superligero de la WBO. Este organismo le concedió la calidad de monarca absoluto dos meses más tarde, debido a que Tim Bradley renunció a la faja regular de ese peso, tras obtener un triunfo por puntos sobre el mismo Pacquiao, el 9 de junio en Las Vegas. Bradley prefirió quedarse con la corona welter de la WBO que el Pacman poseía.

Fernando Beltrán, promotor de Márquez, confirmó ayer "estar en un tris" de concretar el cuarto duelo entre Márquez y Pacquiao. A pregunta expresa, el empresario tijuanense manifestó que estaría en discusión un cinturón de diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Se supone que el peso máximo pactado para esta nueva confrontación entre el azteca y el tagalo sería entre 142 y 143 libras. Los militantes de la categoría welter pueden marcar hasta un tope de 147.

Ayer, Zanfer giró un comunicado de prensa en el que confirma que Márquez y Beltrán se reunieron en la tarde del lunes pasado en Tijuana. El boletín incluye una fotografía en la que ambos aparecen junto a un chita, y refiere: "Márquez asegura que en su próxima pelea será rápido y efectivo en el ring, como un felino; para ello realizará una de sus mejores preparaciones de su vida".

Sin embargo, Beltrán externó a ESTO su seguridad en terminar de sellar un duelo entre Márquez y Pacquiao, en la fecha señalada y en el magno escenario de la Arena Ciudad de México, el cual, según sus cálculos, producirá un interés y un entusiasmo pocas veces visto para una pelea de boxeo y representará un éxito total.

Se que han dicho que es por la parte economica ya que en USA pacquiao termina pagando mucho dinero de la bolsa que se lleva y en méxico practicamente seria dinero integro para el pero en méxico??

Y luego de realizarse me parece que equivocan el lugar, el azteca era la opcion ideal se atascaria aunque al final los de arriba solo vean a unos puntitos moviendoce en un cuadrilatero :lol:

En fin no me la creo, saludos
Última edición por picotto el Mar Sep 11, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total.
picotto

Re: Marquez vs pacquiao super reloaded

Mensaje por picotto »

JUAN Manuel Márquez, campeón mundial welter junior de la OMB y aún monarca ligero de la misma OMB, AMB y The Ring, declaró ayer en el gimnasio Romanza que él está puesto para el cuarto combate contra Manny Pacquiao, "pero ya todo depende de él", precisó.

Juan Manuel se presentó en el gimnasio de Iztacalco y trabajó fuerte bajo la dirección del manejador Nacho Beristáin y el preparador José Luis Zaragoza. Después de sudar la gota gorda afirmó:

"Acabo de entrevistarme en Tijuana con mi promotor Fernando Beltrán y me informó que el indeciso es Pacquiao. Lo que sucede es que al filipino lo quieren enfrentar en abril del año entrante contra Floyd Mayweather por bolsas de 40 millones de dólares para cada uno. Por eso duda en pelear conmigo, porque sabe que si lo vuelvo a exhibir se le puede caer la pelea del gran dinero. Yo lo respaldo si piensa como negociante, no siempre se puede ganar una bolsa así, pero lo censuro como deportista, porque rehuye otra pelea conmigo. Sabe que le he ganado tres veces, y que volveré a vencerlo.

"Como te digo, todo depende de Pacquiao. Es más, él debe decidirse a lo máximo en diez o quince días, no más. Si rechaza otro pleito conmigo, no hay problema, entonces haré una defensa de mi campeonato mundial welter junior OMB el 10 de noviembre o a inicios de diciembre".

Márquez expresó que oficialmente nadie le ha dicho nada de que ya no es campeón liviano de la OMB, de la WBA y de The Ring. "Mientras no me lo digan oficialmente sigo teniendo esas coronas".

Juan Manuel agregó que jueces y réferis han ayudado en forma desmedida a Pacquiao en los tres pleitos que han sostenido.

"Los jueces le han dado sus votaciones, y en la segunda pelea que tuvimos el réferi no hizo nada ante la serie de cabezazos que me dio".

Márquez tiene muy presente lo que le informaron, lo que dijo Timothy Bradley después de destronar a Pacquiao:

"Gané el campeonato del mundo, un título que en realidad es de Juan Manuel Márquez, aunque no se lo puedo dar porque yo se lo quité al filipino".

Juan Manuel va a estar entrenando regularmente mientras se resuelve su situación.

Ahora un par de cosas interesantes de la nota, Marquez aun campeon amb y omb ligero? que chingados es campeon the ring alguien me puede decir?

Esas declaraciones que menciona de Bradley son ciertas?

Saludos
alxchido

Mensaje por alxchido »

No habia escuchado lo de Bradley pero si Manny se va por los 40 melones, Marquez - Bradley, no seria mala opcion para noviembre o diciembre.
edson

Mensaje por edson »

Pues la verdad no creo que la pelea se de asi como pintan el panorama, y mucho menos en Mexico. Ojala y se diera pero me parece seria soniar demasiado.

Pues de llegarse a dar en Mexico seria bueno organizarnos los que podamos asistir e irla a ver.

Pd. No mas no le digan a Macario, porque ese man me quiere romper mi mouser.

Saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

edson escribió:Pues la verdad no creo que la pelea se de asi como pintan el panorama, y mucho menos en Mexico. Ojala y se diera pero me parece seria soniar demasiado.

Pues de llegarse a dar en Mexico seria bueno organizarnos los que podamos asistir e irla a ver.

Saludos
No se preocupe compa Edson, si ese man se aparece yo le vuelvo a romper la madre, además es u jotito que le gusta que le partan la mauser.

compa pues ahi estaremos compa cuente con su servidor para asisistir en bola, llevo unas amigas ponedoras, don tepis lleva los pomos y el compa Welter es un gorron hasta va a querer que le compremos el boleto seguramente!!
edson

Mensaje por edson »

LuisBox escribió:
edson escribió:Pues la verdad no creo que la pelea se de asi como pintan el panorama, y mucho menos en Mexico. Ojala y se diera pero me parece seria soniar demasiado.

Saludos
No se preocupe compa Edson, si ese man se aparece yo le vuelvo a romper la madre, además es u jotito que le gusta que le partan la mauser.

compa pues ahi estaremos compa cuente con su servidor para asisistir en bola, llevo unas amigas ponedoras, don tepis lleva los pomos y el compa Welter es un gorron hasta va a querer que le compremos el boleto seguramente!!
Jejejeej, pues ya estas!!!! Si se arma yo me encargo de comprar los boletos. Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Va pues yo me apunto para ir.

saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Hasta ahora sólo rumores, no hay nada confirmado.

Si la pelea se hace en México lo más lógico sería que se hiciera en un estadio, en el Azteca caben 105,000 personas, más las que puede colocarse dentro de la cancha, no creo que lo llenen, si a caso la mitad.

Además venir a México sería como firmar anticipadamente su derrota para el Filipino, no podría ganar y si le roban al maestro lo más seguro es que el asiático no salga vivo del país porque de acuerdo al concepto de Salvela los mexicanos somos terroristas y unos salvajes... jajaja
alxchido

Mensaje por alxchido »

Estaria de Poca q fuera en el DF, pero creo que seria en la Nueva Arena, yo vivo aca en mty pero aguevo que me lanzo para aya.... aunque dudo mucho q se de.
R7mo

Mensaje por R7mo »

el problema (hipotético) seria encontrar Asientos!.
porq sea donde sea habra lleno total!.
guste o no Pacquiao es Famoso y si le sumamos un Mexicano Y las de el nivel de Marquez!.
es Gran negocio seguro!.
Responder