VEAN ESTE SABADO A ADRIAN "CHINITO" YOUNG.....
VEAN ESTE SABADO A ADRIAN "CHINITO" YOUNG.....
Los Mochis, Sin., 24 Ago. (Notimex).- La competencia entre boxeadores sinaloenses y sonorenses se pondrá de manifiesto en la función del próximo 1 de septiembre con el combate entre Luis Serrano contra Rogelio Medina.
El originario de Los Mochis, Luis "Animal" Serrano (16-1-0, 14 nocauts) tendrá su prueba de fuego cuando se enfrente al sonorense Rogelio "Porky" Medina (28-2-0, 22 ko’s), en una explosiva combinación programada a 10 rounds en peso medio.
Peleadores de gran impacto con la afición, jóvenes con gran proyección, de talento y pegada, la combinación entre "Animal" y "Porky" es de esas naturales que afición, televisión y ambas esquinas desean.
Pero si de por si la combinación es atractiva, el respaldo llama poderosamente la atención, con otra apasionante rivalidad sobre el ring, en este caso México-Filipinas, y con la disputa de un campeonato.
Un prometedor peleador mochiteco, el invicto Adrián "Chinito" Young (16-0-1, 15 ko’s) buscará convertirse en campeón mundial Plata supergallo CMB, cuando desafíe al filipino Rey Pérez (15-2-0, 3 ko’s), quien hará su primera defensa.
Para Young se trata de la pelea más importante de su carrera y que lo puede ubicar como un serio contendiente para llevar su carrera a los altos planos del boxeo mundial. Viene de familia boxística y tiene el talento para lograrlo.
El "Técnico" Pérez es un peleador de 21 años de edad, que ha sido campeón juvenil de Asia, campeón de Filipinas y en la actualidad es campeón mundial supergallo juvenil Plata, cetro que logro en su más reciente pelea, el pasado mes de mayo, al noquear a Tatsuya Takahashi.
Las únicas derrotas que aparecen en su récord fueron ante el ex campeón mundial Nobuo Nashiro y frente al invicto Marvin Mabat, ambas por decisión.
La funcion va por tvazteca, Adrian Young creo se convertira en un gran pugil mexicano compas, chequenlo y veran. Aparte que el filipino no es mal rival. Ahi dice en la nota sus 2 derrotas y no fueron ante rivales faciles..
saludos mis compas
El originario de Los Mochis, Luis "Animal" Serrano (16-1-0, 14 nocauts) tendrá su prueba de fuego cuando se enfrente al sonorense Rogelio "Porky" Medina (28-2-0, 22 ko’s), en una explosiva combinación programada a 10 rounds en peso medio.
Peleadores de gran impacto con la afición, jóvenes con gran proyección, de talento y pegada, la combinación entre "Animal" y "Porky" es de esas naturales que afición, televisión y ambas esquinas desean.
Pero si de por si la combinación es atractiva, el respaldo llama poderosamente la atención, con otra apasionante rivalidad sobre el ring, en este caso México-Filipinas, y con la disputa de un campeonato.
Un prometedor peleador mochiteco, el invicto Adrián "Chinito" Young (16-0-1, 15 ko’s) buscará convertirse en campeón mundial Plata supergallo CMB, cuando desafíe al filipino Rey Pérez (15-2-0, 3 ko’s), quien hará su primera defensa.
Para Young se trata de la pelea más importante de su carrera y que lo puede ubicar como un serio contendiente para llevar su carrera a los altos planos del boxeo mundial. Viene de familia boxística y tiene el talento para lograrlo.
El "Técnico" Pérez es un peleador de 21 años de edad, que ha sido campeón juvenil de Asia, campeón de Filipinas y en la actualidad es campeón mundial supergallo juvenil Plata, cetro que logro en su más reciente pelea, el pasado mes de mayo, al noquear a Tatsuya Takahashi.
Las únicas derrotas que aparecen en su récord fueron ante el ex campeón mundial Nobuo Nashiro y frente al invicto Marvin Mabat, ambas por decisión.
La funcion va por tvazteca, Adrian Young creo se convertira en un gran pugil mexicano compas, chequenlo y veran. Aparte que el filipino no es mal rival. Ahi dice en la nota sus 2 derrotas y no fueron ante rivales faciles..
saludos mis compas
Re: VEAN ESTE SABADO A ADRIAN "CHINITO" YOUNG.....
el otro dia vi que estaba programada la pelea pero no sabia quien la pasaria.
gracias por el dato, ojala sea un garbanzo de a libra este chavo.
saludos
gracias por el dato, ojala sea un garbanzo de a libra este chavo.
saludos
Adrian Young, pinta pa cosas grandes compa. Esperemos se logre, el otro dia en un tema de mi brother enrike007 subi un video de Young haciendo sparring con Jorge Travieso Arce. El chinito le da una felpa de las buenas jajaja. Lo vuelvo a subir para que lo vean los que no lo han visto.
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=4ZTJN5Ww01w
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=4ZTJN5Ww01w
Que mal se vio Young este sabado, me dejo sorprendido. Creo sino se pone las pilas se quedara en pura "llamarada de petate". La pelea la perdio o cuando menos era un empate para Hirales. Quien de 8 rounds gano 5 facilmente. Young mando a la lona a Hirales en el 8avo, creo eso lo salvaba para un empate pero no para que le dieran una decision unanime.
Pobre Hirales fue victima de una decision netamente localista.
salu2 mis compas
Pobre Hirales fue victima de una decision netamente localista.
salu2 mis compas
Si compa de acuerdo, el chinito le peso un rival tosudo como lo fue Hirales, es joven y este tipo de proteccion lejos de ayudar le perjudican.
Una derrota a los 19 anos les sirve mas de lo que les afecta una proteccion como la que se dio ayer.
saludos
Una derrota a los 19 anos les sirve mas de lo que les afecta una proteccion como la que se dio ayer.
saludos
-
Ese hirales siempre termina hecho un mar de sangre, si no me equivoco fue con "el duende" beernache que termino igual o peor? siempre sale muy lastimado, hasta me da cosa! como dijera el Dr. chapatin
Esta peleo le sirvió al chavo para darse cuenta que debe prepararse mejor tecnicamente porque su guardia es tremendamente defectuosa, la utiliza muy baja y recibe muchos golpes, y necesita pulir mejor su alcance. Hirales parece que se aleja definitvamente de los primeros planos.
Ojala y no quieran precipitar a Wong que tiene facultades pero por el momento nada tiene que hacer ante los campeones de su division.
Ojala y no quieran precipitar a Wong que tiene facultades pero por el momento nada tiene que hacer ante los campeones de su division.
pues primero comparto la Idea.
Debio perder o empatar!.
Hirales en una de esa con un rival mejor puede sufrir daños terribles sino es q el mismo daño acumulado le pueda provocar muchos problemas en el futuro.
Debio perder o empatar!.
Hirales en una de esa con un rival mejor puede sufrir daños terribles sino es q el mismo daño acumulado le pueda provocar muchos problemas en el futuro.
-
¿Cuando vuelve a pelear el Chinito Young?
No he sabido nada compa, y en boxrec no dicen nada. Eso si, casi estoy seguro que para cerrar el año peleara y lo hara frente a un rival mas a modo de lo que fue Hirales.Akateíhual escribió:¿Cuando vuelve a pelear el Chinito Young?
Al Chinito pueda ser que se le haya indigestado Hirales ya que venia preparado para un filipino y al final le cambiaron al rival. Pero bueno, no hay pretextos para su mala pelea.
Ojala se logre, que se le ven buenas "ancas" al sapo.
saludos mis compas