CONFIRMAN REVANCHA GARCIA VS MORALES!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

CONFIRMAN REVANCHA GARCIA VS MORALES!!!!

Mensaje por ulysex »

Imagen

El ex campeón mundial mexicano en distintas categorías Erik "El Terrible" Morales (52-8, 36 KOs) tendrá su ansiado desquite con el estadounidense de origen puertorriqueño Danny García (24-0, 15 KOs) el próximo 20 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

El pasado 24 de marzo, García le arrebató el título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al veterano peleador azteca en el Reliant Arena, de Houston, y desde día Morales ha estado buscando el desquite con el joven monarca de las 140 libras.

Morales y García ofrecieron un gran combate y por ello se hará la revancha, será otro duelo de juventud contra experiencia.

Al finalizar la pelea, en la cual Danny García derrotó a Amir Kham el pasado 14 de julio en Las Vegas, ya se perfilaban el argentino Lucas Matthysse y Erik Morales como posibles rivales para García para su segunda defensa, pero Morales tendría cierta ventaja sobre el argentino Lucas Matthysse para conseguir el tan ansiado combate ante el estadounidense.

La razón mas poderosa, es que sería mejor negocio para Danny García combatir ante Erik Morales, además que el mexicano es más accesible.

García tendrá ventaja sobre 'El Terrible', ya que la pelea se realizará en Nueva York, donde el monarca con sangre puertorriqueña tendrá el apoyo incondicional de su gente esa noche.

RESPALDO DE LUJO
Esa noche también estará en juego el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El campeón mundial de las 147 libras de la AMB, el neoyorquino Paul Malignaggi (31-4, 7 KOs) expondrá su título ante el joven mexicano Pablo César Cano (25-1-1, 19 KOs).

Para Malignaggi será su primera defensa, mientras Cano buscará su segundo título mundial en distintas categorías, porque actualmente ostenta el campeonato mundial superligero interino de la AMB.

Buena revancha esta, el espectaculo esta asegurado.

saludos mis compas
Bam Bam Rios

Re: CONFIRMAN REVANCHA GARCIA VS MORALES!!!!

Mensaje por Bam Bam Rios »

Tirazo! seguramente sera otra guerra como se caracterizan las peleas entre MX vs PR. Nada me daria mas gusto que ver ganar al terrible, pero tendra un rival muy dificil y que se viene afianzando cada dia mas. En cambio el terrible cada dia esta mas lejos de su mejor momento.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ojala Morales entrene muy bien y de una misma vez ya piense en retirarse!!.
Angulo

Mensaje por Angulo »

¿otra vez este anciano? ya basta de peleas desiguales uno quiere ver a los mejores peleando contra los mejores y estos malditos viejos que se aferran a seguir boxeando por el amor al dinero

me gustaria ver a marquez dandole clases de boxeo a garcia o ver a peterson fajarse con cualquiera de estos dos, hay muchos nombres en esa division como para andar dandole la oportunidad a un anciano que nunca debio regresar del retiro es una pena que la gente siga viendo este tipo de peleas pero mientras haya porqueria habra puercos que quieran pagar para alimentarse
Bam Bam Rios

Anculo escribió:¿otra vez este anciano? ya basta de peleas desiguales uno quiere ver a los mejores peleando contra los mejores y estos malditos viejos que se aferran a seguir boxeando por el amor al dinero
Es lo que les digo, pero no entienden, ahi esta el otro que le apodan la bailarina, ya esta mas viejo que el terrible morales y ahi anda haciendole al valiente.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Morales ya no tiene nada que hacer con García, como creo que García nada podría hacer contra Matthysse, es increíble como lo esquivan a Lucas, ya dan asco, casi tanto como los comentarios de Bambam en contra de Maravilla, le dice viejo y bailarina a un top 3 lbxlb jajajaj lo que hay que leer.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Gancho y Cross escribió:Morales ya no tiene nada que hacer con García, como creo que García nada podría hacer contra Matthysse, es increíble como lo esquivan a Lucas, ya dan asco, casi tanto como los comentarios de Bambam en contra de Maravilla, le dice viejo y bailarina a un top 3 lbxlb jajajaj lo que hay que leer.
¿Quien es Lucas? :?:
Bam Bam Rios

Gancho y Cross escribió: Maravilla, le dice viejo y bailarina
Acaso es mentira,? no anda de bailarina? no es un viejo?
picotto

Mensaje por picotto »

Gancho y Cross escribió:Morales ya no tiene nada que hacer con García, como creo que García nada podría hacer contra Matthysse, es increíble como lo esquivan a Lucas, ya dan asco, casi tanto como los comentarios de Bambam en contra de Maravilla, le dice viejo y bailarina a un top 3 lbxlb jajajaj lo que hay que leer.
coincido en que morales ya no tiene nada que hacer con garcia pero no solo con el si no en el boxeo, su legado ya esta y es futuro salon de la fama eso ya nadie se lo va a quitar deberia de cerrar su ciclo de boxeador definitivamente y seguir en el boxeo pero en otro ambito.

Lo que si me llama la atencion es la seguridad con la que piensas tu paisano derrotaria a garcia, decir que dany no tiene nada que hacer vs lucas se me hace exagerado y no lo comparto, pienso mathysse puede ser campeon en super ligero pero de ahi a decir que ese muchacho gringo-boricua que esta en su mejor momento no podria hacer nada es exceso de confianza me parece.

saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Bam Bam Rios escribió:Tirazo! seguramente sera otra guerra como se caracterizan las peleas entre MX vs PR. Nada me daria mas gusto que ver ganar al terrible, pero tendra un rival muy dificil y que se viene afianzando cada dia mas. En cambio el terrible cada dia esta mas lejos de su mejor momento.
Pues ahí están dos posturas; los que esperan que Erick sea algo de lo que fue y los que creer que no le queda nada.
Si me quedo con la pelea primera con Dani García tendría que ser de los segundos. Era de sufrimiento ver como Erick quería tirar golpes y solo le daba para fintarlos. Aunque peleo con dignidad pues como que era la pelea para decir adiós.
Si me quedo con los tantos y tantos Kilos que bajo para dejar de ser funcionario público en Tijuana y pelear como lo hizo contra el Chino. (no habla de la pelea de titulo mundial que fue una burla para el público) pues estaría en condicones de ponderar que Erick nos sorprenderá nuevamente y dará una gran pelea.
Ahí estan las dos posturas y en mi personal caso quisiera lo que dice Bam bam, pero me temo lo de Gancho y Cross.
Responder