QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???
QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???
bueno como ya se estan viendo excusas por parte de ambos lados ¡¡ de los anticulitos y los simpatizantes a chavez padre y por ende a el jr
sugiero empezar una lista de quien esta de lado del maravilla y quien con el jr ¡¡¡¡ para el dia que termine esta novela saber quien estaba en lo cierto ¡¡ y no salgan los "" yo le iba al jr pero estaba seguro q maravilla ganaba""" o los " pos maravilla era mejor pero pos aguevo el culito salio a su padre en lo chingon""
empiezo la lista
yo le voy (en esta pelea no soy simpatizante de maravilla) a sergio martinez la mera verdad no me cae el culito, todo lo q se habla de el, su trayectoria, su campeonato, q su papa lo defienda, etct, etc
falta un mes a ver si el foro esta dividido como se supone ¡¡¡
saludos
sugiero empezar una lista de quien esta de lado del maravilla y quien con el jr ¡¡¡¡ para el dia que termine esta novela saber quien estaba en lo cierto ¡¡ y no salgan los "" yo le iba al jr pero estaba seguro q maravilla ganaba""" o los " pos maravilla era mejor pero pos aguevo el culito salio a su padre en lo chingon""
empiezo la lista
yo le voy (en esta pelea no soy simpatizante de maravilla) a sergio martinez la mera verdad no me cae el culito, todo lo q se habla de el, su trayectoria, su campeonato, q su papa lo defienda, etct, etc
falta un mes a ver si el foro esta dividido como se supone ¡¡¡
saludos
Re: QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???
Ta bueno el tema compa.
Al 100 con el JR. Gana el Jr por cualquier via.
saludos mis compas
Al 100 con el JR. Gana el Jr por cualquier via.
saludos mis compas
-
Bueno yo espero ver una gran pelea. Estoy indeciso sobre a quien apoyar, pero si tengo que apostar por uno para el juego de pronósticos lo haría a favor de Martinez por DU.
-
Un pelea buena? cuando el culon de maravilla se la pase corriendó al sentir los ganchos del jr, el maravilla va pedir un ring como los que le ponían a Ivan calderón uno de 20X20, espero que también no haga lo de costumbre el maravilla de ponerse el calzoncillo casi hasta la axila, ya solo a esperar el 15 para ver como le parten las nalgas a la bailarina maravilla
como que indeciso??? por ser mexicano seinclina por el lado del jr ?? y por la calidad sobre martinez??? voy a tomar su voto en la lista de a favor de martinez saludosAficionado escribió:Bueno yo espero ver una gran pelea. Estoy indeciso sobre a quien apoyar, pero si tengo que apostar por uno para el juego de pronósticos lo haría a favor de Martinez por DU.
-
Así es de indeciso el aficionado, a veces le gustan las mujeres a veces los hombres
Buen tema mi estimado Star...
Yo respondere con quiero que gane.
Voy con el Jr.
Saludos amigo.
Yo respondere con quiero que gane.
Voy con el Jr.
Saludos amigo.
-
A Martinez lo veo como ganador.rockystar escribió:como que indeciso??? por ser mexicano seinclina por el lado del jr ?? y por la calidad sobre martinez??? voy a tomar su voto en la lista de a favor de martinez saludosAficionado escribió:Bueno yo espero ver una gran pelea. Estoy indeciso sobre a quien apoyar, pero si tengo que apostar por uno para el juego de pronósticos lo haría a favor de Martinez por DU.
jajaja loco este definitivamente no es tu lugar, te invito a otro foro donde seguramente nadaras como pez en el agua:elver gonzález escribió:Así es de indeciso el aficionado, a veces le gustan las mujeres a veces los hombres
Código: Seleccionar todo
http://foro.univision.com/t5/Boxeo/bd-p/boxeo
Yo no demerito la calidad pugilista de Martinez , pero confio en la mayor envergadura del Jr. , julio por puntos.
Saludos.
Saludos.
De quien ganara tengo dudas, pero estoy 100% con el jr le va a costar uno y parte del otro pero el wey va a salir a demoler a golpes a martinez.
saludos
saludos