"TORNADO" SÁNCHEZ Quiere dar cinto mundial a Hermosillo

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

"TORNADO" SÁNCHEZ Quiere dar cinto mundial a Hermosillo

Mensaje por picotto »

EL sonorense David "Tornado" Sánchez cumplirá tres semanas concentrado en esta metrópoli, con enfoque a su oportunidad por la faja mundial supermosca interina de la WBA, contra el venezolano Liborio Solís, del 22 de septiembre en su natal Hermosillo.

"El Tornado" se prepara con el manejador Pablo Cano. Trabaja a todo gas, sin poner reparos. Por las mañanas corre por espacio de 55 minutos en la Ciudad Deportiva o en los Viveros de Coyoacán, con su hermano amateur Alberto, púgil que aprovechó las vacaciones escolares para prepararse, junto con él.

Sánchez dijo: "Esta es mi cuarta preparación en la altura del Distrito Federal. Antes entrené con Rudy Pérez, a quien le mando un saludo. Me siento muy bien, me adapto al clima".

Tras golpear el costal y las peras en el gimnasio Chabacano, el coterráneo de Hernán "Tyson" Márquez expresó: "Liborio es aguerrido, fajador, tira muchos golpes y aguanta castigo. Es un excelente peleador, por algo es el campeón".

David, con 23-2-1, 18 anestesiados, admitió: "Se que tendré una dura pelea, pero primero Dios, ganaré. El chance lo debo aprovechar porque estaré ante mi afición. No les quedaré mal".

Basa su optimismo, "en la durísima preparación que hago, llegaré al cien por ciento. Pondré todo de mi parte".

El señor Cano puntualizó: "David es muy disciplinado, le veo enormes posibilidades de coronarse. Responde excelentemente a las fuertes cargas de trabajo. En los días siguientes aumentaremos la intensidad. Hay tiempo suficiente para llegar al cien por ciento".

David estará aquí hasta una semana antes de su pleito. (Jaime)
Responder