Abner Mares en la cartelera del ‘Canelo’

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Abner Mares en la cartelera del ‘Canelo’

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen
Abner Mares, campeón súper gallo del CMB, fue agregado a la cartelera del 15 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Nevada, en la que estelarizarán el mexicano Saúl Canelo Alvarez defendiendo el título súper wélter CMB ante Josesito López.

El rival de Abner Mares será anunciado el próximo martes en la Plaza Olvera de Los Angeles, cuando presenten la cartelera en una conferencia de prensa.

Ya se confirmó la pelea entre el argentino Marcos Maidana y el mexicano Jesús Soto Karass, también pelearán Johnny González y Daniel Ponce De León por el título Pluma CMB, así que se está armando un resplado de lujo para poder competir con el PPV de Julio César Chávez Jr. vs. Sergio Martínez, que por ahora tiene en agenda no confirmada al cubano Guillermo Rigondeaux en defensa del título gallo AMB.

---------------------

Va mejorando la velada. Haber si no salen con otra jalada de rival como con josecito
R7mo

Re: Abner Mares en la cartelera del ‘Canelo’

Mensaje por R7mo »

si Mares va Vs Nishioka Juro q veo la velada de Canelo Y hasta la de Canelo!!. esa pelea seria una de las mejores!!. (suponiendo!!).
picotto

Mensaje por picotto »

Tambien meterian como telonero al yeyo, la verdad es que si va mares vs nishioka voy a llorar por que ese dia dejare de ver buenas peleas.

Es tan complicado que las hicieran una semana antes o despues?

Ni modo, saludos
Jara02

Mensaje por Jara02 »

Alguien cree que Canelo vs Josesito Lopez sera mas visto que el Chavez jr vs Maravilla ?. :roll:
picotto

Mensaje por picotto »

Jara02 escribió:Alguien cree que Canelo vs Josesito Lopez sera mas visto que el Chavez jr vs Maravilla ?. :roll:
Pues yo no lo creo perooo si llegan a meter un mares vs nishioka sumado a jonhy g vs ponce de leon si le bajara algunos por no decir muchos puntos de raiting.

saludos
Jara02

Mensaje por Jara02 »

picotto escribió:
Jara02 escribió:Alguien cree que Canelo vs Josesito Lopez sera mas visto que el Chavez jr vs Maravilla ?. :roll:
Pues yo no lo creo perooo si llegan a meter un mares vs nishioka sumado a jonhy g vs ponce de leon si le bajara algunos por no decir muchos puntos de raiting.

saludos
Eso es cierto ... aunque no olvides que del otro lado solo esta confirmado el Chavez jr vs Maravilla y ni siquiera hay un sondeo de cuales podrian ser los demás protagonistas (no nome enteré) , imagino que responderan bastante fuerte también ... toda una fiesta para el espectador eso si.
picotto

Mensaje por picotto »

Jara02 escribió:
picotto escribió:

saludos
Eso es cierto ... aunque no olvides que del otro lado solo esta confirmado el Chavez jr vs Maravilla y ni siquiera hay un sondeo de cuales podrian ser los demás protagonistas (no nome enteré) , imagino que responderan bastante fuerte también ... toda una fiesta para el espectador eso si.
La viloria vs tyson marquez y rigo vs roberto marroquin suenan.

La de viloria no esta confirmada pues tambien podria ser en la posible travieso vs nonito que al parecer seria en octubre de darse.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

si es vs Nishioka no me la pierdo (excepto q este Donaire Vs Rigo!).
seria una pelea de Poder!!. Ver a uno de los mejores De su peso contra alguien que tiene cualidades para hacerse su hueco en el tbn!.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Las peleas de respaldo estarán mucho mejor que la estelar jaja Que verguenza para el Canelo tener que agregar peleas de calidad con boxeadores de calidad para poder tener más rating que la Chavez-Martinez. Con el rival que le pusieron simplemente no llama publico y ODLH lo sabe. Lo mejor de todo esto es que salimos ganando los aficionados, es una misma noche veremos dos funciones grandes, que bien pudieran hacerse por separado con los boxeadores de fondo como estelares.

Veré la funcion del Canelo si quedan Mares vs Nishioka, Jhonny vs De Leon y Maidana vs Karass. Al fin y al cabo después de terminados esos combates puedo cambiar la transmisión y ver la estelar de Top Rank, así no me pierdo de nada. La del Canelo la puedo ver por youtube al otro día o más noche por Televisa diferida, aunque sería mejor ver nuevamente la de Martinez vs Chávez por Tv Azteca, todo depende de lo bueno que haya sido el combate.
picotto

Mensaje por picotto »

Segun tambien de respaldo estaria la de rubio vs quillin.

saludos
Responder