ESTO QUEREMOS VEEERR¡¡
ESTO QUEREMOS VEEERR¡¡
Uttaa, por segundo fin de semana consecutivo vemos una gran pelea de unificacion, el sabado pasado Donaire y Mathebula nos dieron una pelea entretenida y hoy Garcia y Khan nos ponen al filo de la butaca, vaayya, que tiene que verrr, estoo es lo que queremos Bam Bam, esto es lo que exigimooss, esto es lo que merecemos todos los aficionados al boxeo y que pagamos por ver este maravilloso espectaculo,todos los campeones sin excepcion alguna estan obligados a ofrecernos esto al menos una vez al añoo, una unificacion, una defensa obligatoria y claro, las defensas que quieran y contra quien quieran en el resto del añoo, esoss son los verdaderos campeoness, vayaaa, estoy emocionado...
pddd ....ing3& su mo el Canelo y DLH jajajaja...
Maravilla vs Jr no es unificacion pero excelente...
Tysiton Vs Viloria Excelente ..
Cual mas??
pddd ....ing3& su mo el Canelo y DLH jajajaja...
Maravilla vs Jr no es unificacion pero excelente...
Tysiton Vs Viloria Excelente ..
Cual mas??
Re: ESTO QUEREMOS VEEERR¡¡
se a Olvidado de la mejor pelea del año la pelea entre. Japoneses la Cual Gano Oika!!.
esa fue una pelea en mayúsculas!!.
esa fue una pelea en mayúsculas!!.
-
Jhonny Gonzalez vs Ponce de León.
Andre Ward vs Chad Dawson.
Orlando Salido vs Micky Garcia
Abner Mares vs Nishioka
Andre Ward vs Chad Dawson.
Orlando Salido vs Micky Garcia
Abner Mares vs Nishioka
no me toco verla mi estimado 7mo pero si ud lo dice estoy seguro que asi fue, espero bajarla pronto de internet y verla, pero vayaa, creo que el boxeo es esto, no campeones invictos de papel, el boxeo es de hombres, de guerreros de gladiadores que lo arriesgan todo y a los que su gente los sigue por eso...
Salud...jeejje
Salud...jeejje
Que tal mi aficionado, a poco es un hecho la de Salido vs Mickey Garcia??, MAres Nishioka Tmb??... uffaaaa, no estab enterado pero que peleyoneees..
-
Claro que estoy de acuerdo con eso que dices al 100% esas peleas son lo que todos queremos. Pero ya sabes como se las gastan lo promotores. Por ejemplo todos queremos ver a manny vs floyd pero eso importa poco.
Canelo Vs Josesito.... ayy weii... me dolio jajajaj
Bam Bam Rios escribió:Claro que estoy de acuerdo con eso que dices al 100% esas peleas son lo que todos queremos. Pero ya sabes como se las gastan lo promotores. Por ejemplo todos queremos ver a manny vs floyd pero eso importa poco.
A esos nos referimos la mayoria de los colegas que conversamos contigo por este medio Bam Bam, que mandes a la ingada al canelo hasta que no se haga hombre, asi como yo mande a la ingada al Jr con sus peleitas balazass, pero hoy me a ganado, gane o pierda me demostro que es un guerreroo...
otra gran pelea fue Mathysse Vs Soto, aunque no fuera campeon Vs Campeon, pero fue una gran pelea...
-
FUCHO escribió:Bam Bam Rios escribió:Claro que estoy de acuerdo con eso que dices al 100% esas peleas son lo que todos queremos. Pero ya sabes como se las gastan lo promotores. Por ejemplo todos queremos ver a manny vs floyd pero eso importa poco.
A esos nos referimos la mayoria de los colegas que conversamos contigo por este medio Bam Bam, que mandes a la ingada al canelo hasta que no se haga hombre, asi como yo mande a la ingada al Jr con sus peleitas balazass, pero hoy me a ganado, gane o pierda me demostro que es un guerreroo...
otra gran pelea fue Mathysse Vs Soto, aunque no fuera campeon Vs Campeon, pero fue una gran pelea...
Es que la neta a pesar de todo no me cae mal el chamaco. Despues de todo la culpa no es del indio sino de el que lo hace compadre.
Y las peleas que mencionan a mi ver la del siri vs garcia uff no me la pierdo ni aunque me pongan a una rubia pechugona lista y goteando aceite

jajajaj cabron, ya me caiste bien, te entiendo lo del canelo, pero al menos exigele al weyy, que le sudee, sino siempre estara en la mediocridad con rivales a modo o comprados, aunque pierda no pasa nadaa, una derrota te enseña mas que una victoria, aqui parece que el invicto es como si perdieran la castidad y naaaa, mis web.com...Bam Bam Rios escribió:FUCHO escribió:Bam Bam Rios escribió:Claro que estoy de acuerdo con eso que dices al 100% esas peleas son lo que todos queremos. Pero ya sabes como se las gastan lo promotores. Por ejemplo todos queremos ver a manny vs floyd pero eso importa poco.
Es que la neta a pesar de todo no me cae mal el chamaco. Despues de todo la culpa no es del indio sino de el que lo hace compadre.
Y las peleas que mencionan a mi ver la del siri vs garcia uff no me la pierdo ni aunque me pongan a una rubia pechugona lista y goteando aceite