La Leyenda del Reumas

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

La Leyenda del Reumas

Mensaje por Aficionado »

La Leyenda del Reumas
Por Mario Lagunez (Feroz)

todo empezó un 3 de diciembre del 2010, disfrutando un paseo a la orilla de la playa, el extenuante calor me hizo querer refrescarme, me acerque a la palapa y pedi servicio, me extrañe no había nadie, por un momento no lo había notado, la calles y la playa estaba desierta, fue cuando esa voz me interrumpió el pensamiento, no hay servicio, vayase, vayase, se oyo el hombre angustiado, solo quiero algo de tomar conteste, el hombre desesperado salió rápidamente, me tomo del brazo y me hizo entrar a donde estaba escondidole
-esta usted loco
-el loco es usted, que no sabe lo que esta pasando!
-saber que?
-vayase, con su edad y su peso usted peligra, no salga de su casa aquí anda el reumas
-el reumas? Que es eso?
-no sabemos bien, pero se llevan a los hombres mayores
Fue lo ultimo que escuche antes de echarme de allí, trate de llegar a un lugar mas transitado, pero seguía viendo todo desierto, por fin vi mucha gente, se celebraba una magna función de boxeo, pasaron los días y todo volvió a la normalidad, pero la voz angustiada aquí anda el reumas!, decidi indagar un poco, falto de valor, pero la curiosidad del saber, me hizo regresar a la palapa 4 meses despues
-buenas tardes
-parece, que escapo del reumas, dijo el hombre
-me podría explicar?
-le voy a explicar rápidamente, es un tema delicado, no quiero hablar de eso, su semblante cambio por completo, agarran a los hombre mayores con cierto peso, se los llevan y después aparecen golpeados, muy golpeados expreso con panico
-porque nadie dice nada?
-por el dinero, entre mas golpeado, mas dinero, el problema, es que algunos quedan traumados, y otros ni se acuerdan, solo te queda el miedo, un señor sobrevivió dos semanas con el reumas, pero no se le cree nada, dice que le pusieron una cosa en la cabeza y otra en los pantalones y alguien lo golpeaba, escuchaba voces, no le peges tan duro controla tu fuerza, dice que había muchos, pero acababa con ellos de un solo golpe, y los que aguantaban permanecían allí, su hijo tuvo que llevárselo de aquí, ironiza cuando le dice papa compórtate que viene el reumas
-un año y meses mas tarde en mexico,pude dar con el señor y su hijo, no me dejo hablar con el, solo me dijo mi papa esta loco ayer 9 de marzo en el bosque de Chapultepec, empezó a temblar y a gritar, dice que el reumas lo anda siguiendo, no vimos nada, ahora sale a decir que se disfrazo de menonita, miere hasta hizo un dibujo. Al parecer si tienes de 35 a 45 y pesas de 70 a 80 kg.estas en peligro!!!!!!!!!
R7mo

Re: La Leyenda del Reumas

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja Corran Rey Fenix,Raul Haro,Panzon y Edson q anda cerca!! Corran salven la Vida!!.
corran q Anda el Canelo Digo el Reumas por ahi!!.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

R7mo escribió:ja ja ja ja Corran Rey Fenix,Raul Haro,Panzon y Edson q anda cerca!! Corran salven la Vida!!.
corran q Anda el Canelo Digo el Reumas por ahi!!.
jajaja es lo que estaba pensando, pero que mejor que advertirles de una vez, no quiero verlos despedazados por del Reumas, son gente muy sabia y preciada en el foro como para dejarlos en manos de ese asesino.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No Pues Si y como dicen por ahi:"No vaya a ser la desgracia" y los atrapen y los lleven al ring estilo coliseo!!.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Bueno Pos ya adentrados un poco en El tema, me di Ala investigacion y me encontre señas particulates del famosso riumas, segun el Jeffe de investigacion, el reumas es tan escurridiso que solo se le pudo ver de espaldas y de perfil y segun datos recopilados
Tiene un aire a Don Francisco de sabado gigante y tambien un poco del polivos mayor osea a gordolfo, claramente que cuando estos tenian entre 2o a 25 por ahi, y la recomendacion que odio el compa aficionado, segun le gusta ensañarse con abuelitos y chapitos, osea bajitos de estatura, hay que incluir al compa edson y psitronkito, que por su experiencia uno se puede dar cuenta que llenan los requisitos para que el reumas los busque y se enseñe con ellos, asi que cuidado amigos que el reumas anda suelto y segun vive en el estado de jalisco, asi que la proximal victima puede ser el niño del tambor tambien conocido como el panzon, saludos compas y mucho ojo, con el reunas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ja ja ja ja Por eso es q no se deja ver el Camarada Panzon esta escondido de el "Reumaa",camarada Norteño!.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Jajajajajaja, si es cierto compa, o peor tantito Nadie sabe nada de el
Que se me hace que ya le pego el reumas y es el bato que anda con su hijo
Gritando ahi biene el reumas, ahi que mandar a alguien para una mission especial a
Jalisco, porque Fuentes secretas dicen que el reumas es de esa ciudad y Pos el niño del tambor
tambien es de ahi, vamos a mandar al compa edson para que investigue, el paradero del tripudo o niño del tambor, tambien conocido como panzon, y hay que cuidar al compa jorgito porque segun ya Llena los requisitos para que el reumas, haga de Las suyas con el saludos amigo septimo y mucho ojo, que segun Fuentes cercanas dicen que el reumas, muy pronto va a ir ,pal otro lado segun el 15 de Sep,va ir para Las Vegas al parecer usted tambien llena los requisitos, pa que el reumas te ataque y segun Fuentes usted anda por alla, el reumas mucha informacion la esta agarrando en nacionalidad De los foristas, osea el compatru a de ser su complice, cuidado por favor no confiarse, otra cosa me parece que Luigi ya Camino, osea ya Paso por Las garras del reumas, por eso desaparecio, saludos amigo 7mo y a toda la banda.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No Pues Siendo Asi me Voy Del pais Cuando entre El "Reumas" minimo una semana antes del 15 de SEP!! (por si las pulgas!), sobre el Camarada Panzon Pues Si lastimosamente no lo pudimos salvar! y fue victima del Reumas!!! Mejor enviemos encubierto a El Camarada Aficionado!! (creo q aun.no llena bien los requisitos!!) a ver q paso con el de la tripa Grande(mejor panzon!!) y Hay q denunciar al.Compatrucu por cómplice en este delito! Y usted Camarada Norteño no salga de su Casa peligroso y lo agarre el Reumas tbn!!.
edson

Mensaje por edson »

jajajajajajajaa.

Ah que 7mo, aficionado y norteno ya les gusto agarrarme de bajada..... Esta bien mientras el ninio del tambor salga raspado tambien.

Saludos a todos en especial a mi idolo el Norteno!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

já ja ja ja no es eso,es solo q es divertido atacar al mas flacoo ka ja ja!!.

el Camarada Panzon esta q le silvan los Oidos!!.
Responder