La IBF ordena eliminatoria Solis vs Pulev.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Calamaro

La IBF ordena eliminatoria Solis vs Pulev.

Mensaje por Calamaro »

Realmente una gran pelea de pesos pesados, realmente espero que se lleve a cabo.

Como curiosidad, Pulev le ganó a Solis en un torneo amateur en el 2002, celebrado en Bulgaria, en casa de Pulev vamos. POR FAVOR; QUE SE HAGA ESTA PELEA!!!
R7mo

Re: La IBF ordena eliminatoria Solis vs Pulev.

Mensaje por R7mo »

es de ver como a Vuelto solis porq no a tenido nada serio desde hace un tiempo!!.
Aun asi ninguno de todos los rivales puede parar a los Klisko y cuando Tyson Fury llege a su efervescencia los Hermanos creo ya estaran retirados!!.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Hombre, Pulev tiene el problema de todos contra los K2, pero la pelea es excitante, y el búlgaro pega como una mula.
R7mo

Mensaje por R7mo »

para Mi Pulev me es Casi desconocido podria por favor poner algunos enlazes para ver q Trae este Boxeador?
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

R7mo escribió:para Mi Pulev me es Casi desconocido podria por favor poner algunos enlazes para ver q Trae este Boxeador?
¿Tu que haces en un foro de boxeo? ¿de verdad no sabes quien es Kubrat Pulev?... :shock:
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

Calamaro escribió:Realmente una gran pelea de pesos pesados, realmente espero que se lleve a cabo.

Como curiosidad, Pulev le ganó a Solis en un torneo amateur en el 2002, celebrado en Bulgaria, en casa de Pulev vamos. POR FAVOR; QUE SE HAGA ESTA PELEA!!!
Efectivamente aunque también perdió dos veces después contra Solis en 2003 y 2005, buen combate
R7mo

Mensaje por R7mo »

Elcarita escribió:
R7mo escribió:para Mi Pulev me es Casi desconocido podria por favor poner algunos enlazes para ver q Trae este Boxeador?
¿Tu que haces en un foro de boxeo? ¿de verdad no sabes quien es Kubrat Pulev?... :shock:
no dire q por haber visto 10 videos de alguien se mucho de el por eso me Solicitud!!.
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

R7mo escribió:no dire q por haber visto 10 videos de alguien se mucho de el por eso me Solicitud!!.

¿Que esperas ademas de los vídeos?, creo que Pulev no te va a invitar a cenar... :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

con usted es Imposible Mantener Un Diálogo sin q' pretenda Ofender ó denigrar a los demas!.
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

R7mo escribió:con usted es Imposible Mantener Un Diálogo sin q' pretenda Ofender ó denigrar a los demas!.
No, solo te ofendo o denigro a TI, y a tus tres amiguitos
Responder