Otro positivo a sustancias ilegales, y este fue a Antonio Tarver, en su empate frente a Lateef Kayode el pasado 2 de junio.
y con esto cada dia empiezo a repudiar algo que realmente me apasiona, el.reporte dice que hay positivo aunque no específica de que!! pero algo es seguro,Doparse es una de las peores calañas y ahora Taver (a quien es este momento poco importa si tiene calidad, si robo peleas, si es Gringo!!) lo.unico cierto é importante ahora es que es un tramposo mas!.
apenas medio año y ya tenemos varios casos entre Famosos y menos conocidos!!.
mi pregunta es QUE DIABLOS PASA CON EL BOX!!??
que Diablos pasa!!??? otro positivo en El box!!
Re: que Diablos pasa!!??? otro positivo en El box!!
es por esteroides!!.
-
welcome to the real world..
-
Lamentable! que afan de perder todo lo conseguido por un deportista. Lo unico cierto es que no es bueno escupir para arriba....
Cada vez que descubren a un pugil en esto, me convencen mas los comentarios de Hector.hector cruz escribió:welcome to the real world..
Saludos.
claro que entiendo Camaradas Héctor y Edson!!.edson escribió:Cada vez que descubren a un pugil en esto, me convencen mas los comentarios de Hector.hector cruz escribió:welcome to the real world..
Saludos.
pero ya cada dia me esta pudriendo mas. se q en.los.deportes siempre han existido politicas sucias pero.ya hoy en dia un 90% se a vuelto desperdicio!! (al menos en.el box!).