Estoy Seguro !!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real 1

Estoy Seguro !!!!

Mensaje por Manuel Real 1 »

Pueden poner 10 puntos de lo que quieran ...

10 cosas de las que estoy seguro ...

1. Si Cortez para la pelea de MARQUEZ VS PACQUIAO I en el primer Round despues de 3 caidas , nadie hubiera reclamado nada y el reconocimiento que tiene en la actualidad no sería el Mismo.

2.-Cotto Termino con la Carrera De Margarito .

3.-A la Mayoria nos gustan las peleas llamadas "guerras" y no eso de que te llevaron a la escuelita.

4.-Roach No es el Mejor Entrenador de La actualidad , Mucho menos de los mejores de la hISTORIA.

5.-El Puas sigue siendo el boxeador mas borracho

6.-El Round mas emocionante que he visto es el 10 mo Corrales vs Castillo.

7.-El boxeo No tiene nada de Credibilidad en estos momentos .

8.-Nos guste o No El Jr.. es un buen boxeador .

9.-Algo raro hay en la carrera de PACQUIAO

10.-Julio Cesar Chavez es el mejor boxeador Latino de todos los tiempos .

saludos

Esto es solo mi Opinión Obviamente...
R7mo

Re: Estoy Seguro !!!!

Mensaje por R7mo »

Muy Bien solo difiero en algo!!.
MAYORIA!!?? a cuantos cree q les gusta mas el boxeo de Cuerpo A Cuerpo!!??
las Guerras Pues se hacen de muchas maneras y en las de Soldados por poner ejplo hay veces q ni Balas se Tiran!!.

en lo demas es mas subjetivo q general!!.
Manuel Real 1

Segurmanente si .... son Versiones Mias y puntos de Vista simplemente que se pueden elaborar ... saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Manuel Real 1 escribió:Pueden poner 10 puntos de lo que quieran ...

1. Si Cortez para la pelea de MARQUEZ VS PACQUIAO I en el primer Round despues de 3 caidas , nadie hubiera reclamado nada y el reconocimiento que tiene en la actualidad no sería el Mismo.
R.-La calidad siempre sale a relucir tarde o temrpano.

R.-Creo que si!

3.-A la Mayoria nos gustan las peleas llamadas "guerras" y no eso de que te llevaron a la escuelita.
R.-Definitivamente.....a quein le gustaba la escuela?...en cambio pelearse en el recreo....era Divertidisimo.

4.-Roach No es el Mejor Entrenador de La actualidad , Mucho menos de los mejores de la hISTORIA.
R.-Pero si es uo de los Mejores para mi.

5.-El Puas sigue siendo el boxeador mas borracho.
R.-No se....creo ya le da Gastritis.

R.-NOP......el round 7 de SAl SAnchez con Gómez fué espectacular....sin caídas...pero de mejor calidad de Boxeo que Corrales y Castillo.

R.-Tiene poca....pero queda algo ahí.

R.-Es Un Buen Boxeador....que con Aguante y fuerza, le ha alcanzado apra destacar un poco.

9.-Algo raro hay en la carrera de PACQUIAO.
R.-SI.....se llama Velocidad, Quijada Y Pegada., en la misma Fórmula.

R.-Por record creo no hay dudas....su record de defensas no tiene comparación, pero para MI Durán ha sido el Más Cabrón en Cuanto a Boxeo, Pegada, Webos, QUijada, Coraje en un mismo peelador.....y era un hijo de la Chingada arriba del ring......UN PERRO de pelea el Panameño.

saludos

Temaso manuel....arriba mis comentarios!

Muy buenos temas.
Manuel Real 1

Salvela , saludos

El tema de Juan Manuel Marquez vs Pacquiao I ......Es un tema que he platicado mucho con Mis amigos amantes del boxeo .
Cuando Juan Manuel Marquez se toca la cara con el guante en señal de dolr y desconcierto dije ya la pararon ... Si Cortez la para , Nadie hubiera dicho nada , simplemente una revancha no se daba , Y Quien sabe en cuanto se rec uperaba comercialmente Marquez !!!!!! Cosa curiosa en esta pelea ya que tachan a Cortez de antimexicano !!!Quien sabe a lo mejor quería que le siguieran pegando una chinga a Marquez !!! Sea por lo que sea disfrute muchisimo esa pelea !! y un empate encumbro la carrera de Marquez!!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Estoy de acuerdo en todos los puntos excepto donde dices que Cotto terminó con la carrera de Margarito, eso es por demás erróneo, quién terminó con la carrera del Tornado fue Pacquiao.
dexter

Mensaje por dexter »

Manuel Real 1 escribió:Pueden poner 10 puntos de lo que quieran ...

5.-El Puas sigue siendo el boxeador mas borracho

9.-Algo raro hay en la carrera de PACQUIAO

saludos

que tal manuel un gustaso leerte de nuvo siempre lo hacia en el foro de espn

de acuerdo en casi todo contigo menos en el que cotto retiro a margarito a margaro lo retiro el pacman si pacman no le fuera dejado el ojo asi creo que cotto cedia ante margaro en los ultimos rauns a margaro le pararon la pelea por el ojo que pacquiao le volvio nada

saludos
Manuel Real 1

Muy respetable , yo me refiero a que Despues de ( Cotto Primera Pelea ) jajaj ni se me vino a la mente la sergunda , es mas casi ni lo recordaba aunque es reciente ...Margarito ya no tuvo pelea decente !!!! Se vio terrible y se llevo una paliza de Mosley , la pelea en contra de Garcia fue Mala ....... recuerdo que lo tumbo en el primer round y parecia que quería hacer una transicion a Estilista ( cosa de locos ) .
Personalmente creo que la acumulación de golpes en su pelea en contra de Cotto y Mosley le terminaron la carrera !!!!

Yo recuerdo la pelea en contra de Antonio Diaz , (dejen busco el Video ) un Maragarito Rapido y contragolpeador ..no recuerdo en que momento de su carrera empezo su estilo ....pegame que yo te pego mas .

saludos
Manuel Real 1

http://www.youtube.com/watch?v=-vFiBImh8is

hasta esquivaba golpes jaja ....
Manuel Real 1

Que hay dexter
Hablando de "terminó la carrera de Margarito "en Cuestión al problema con el Ojo . es un hecho irrefutable que si .......Creo que fue mi error el no decir o explicar que cuando me referia que "terminó" su carrera competitivamente o ganar peleas en contra de Boxeadores de Primer Nivel .

saludos
Responder