Esta creo sera la mejor pelea de Junio, y ya esta muy cercana. Sera este fin de semana cuando se enfrenten estos 2 gallitos en peso superligero o welter jr 140 libras.
No he visto mas que temas del JR (incluido uno mio), espero esta pelea sarandee todo lo que paso con Lee y el Junior.
Como ven esta pelea compas???
Para mi es de pronostico reservado. Por un lado Lucas, quien le ha ganado a un dificil Alexander pero fue robado y despues en una dificil contienda le gano a Zab Judah donde para mi tambien fue robado o cuando menos merecia el empate. De boxeo ortodoxo con la guardia bien arriba siempre y con un "uno-dos" temible, Lucas pretende derrotar a Soto y por fin redimirse y que se le de el status que merece, despues de esas 2 buenas peleas contra los afroamericanos.
Por otro lado esta Soto, quien viene de una campaña sin derrota desde el lejano noviembre del 2007 cuando perdio con Joan Guzman. Pero hay que decirlo, su record desde ese noviembre esta lleno de peleadores B, C o incluso peleadores D. No hay ninguno A, creo Lucas es el primer peleador A que enfrentara desde perder con Guzman.
Soto tiene un buen boxeo, al parecer superior al boxeo un poco "rudimentario" de Lucas. Pero su carrera esta llena de altibajos y de conformismo. Las peleas frente a peleadores malos, no te hacen mas bueno te hacen mas malo. No nutren tus habilidades ni tu experiencia, solo nutren tu palmares.
Esta pelea sera buenisima, los estilos chocaran y creo sera de esas peleas donde hay muchos cruces de golpes de los 2 lados. La mejor de junio o porque no? Candidata a pelea del año.
No doy mi pronostico, solo se que es la ultima oportunidad de Soto de retomar el camino que alguna vez llevo. Pero que por una u otra cosa perdio.
Para Lucas tampoco hay mañana, si gana se asentara en las 140 libras y derrotar a Soto seria una antesala para enfrentar a Khan, Maidana, o porque no una revancha con Alexander. Y por ende, para Lucas le llegarian mejores bolsas.
Quien ganara compas, den su pronostico????????????