A QUIEN APARTE DE MARTINEZ?????

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

A QUIEN APARTE DE MARTINEZ?????

Mensaje por ulysex »

Imagen

Aquien quieren para el Junior, si no es al Maravilla????

Luego de los mezclados comentarios de los foristas unos lo dan como el mejor medio mexicano, otros como el mejor peso medio de la historia (cosa que esta fuera de toda proporcion) y otros lo dan como el mismo "bulto protegido" de siempre.

Quien en peso medio aparte de Maravilla,le podria dar pelea al JR para que le den credito o le hagan bien a su carrera?

Sturm????

Daniel Geale?

Macklin?

Pirog?????

Golovkin (quien es este cabron?? jajaja)??????????????

Por eso la pregunta para los que dicen que Andy Lee era un maleta. Quien de estos aparte de Maravilla le daria credito a Chavez jr, les doy la respuesta de una vez.

NINGUNO

SALUDOS MIS COMPAS
Bam Bam Rios

Re: A QUIEN APARTE DE MARTINEZ?????

Mensaje por Bam Bam Rios »

A caray, quien dijo que es el mejor medio de la historia? no amen, apenas y es el mejor medio actual, tampoco es para tanto.

Y de los que mencionas, en mi opinion ninguno le gana al Jr, El que tal vez pueda derrotarlo seria andre word, ese wei si es una pirinola. Los demas, le hacen lo que el aire a Juarez incluyendo a Sergio "Maravilla" Martinez.

Por cierto buen tema, se presta para la polaca
salvela

Mensaje por salvela »

Pirog Compa!

A este Ruso nadie lo menciona.....y todos se le hacen de oídos Sordos.

Ese es el caballo Negro (en este caso Blanco) de la división.....Invicto....fuerte....con experiencia amateur y profesional, un gigante para la división....mide como 1.85 y llega enterito a las peleas....estilo frío, pero con gran pegada.

No digo que sea algo no visto....pero es sabodo que Maravilla no quiso aceptarle una pelea en Moscú....dnde le ofrecieron alrededor de 2 Kilos de verdes.....y no era Porros de Mota.....sino Dlls.

No se porque nadie unifica con este Ruso...que no es ningún joven, tiene como 30 o 31 años......pero muy poco golpeado....

Ese Wey....le da guerra al que sea....y tiene la mano pesada.

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

podria ser Pirog!
pero No podria ser de esa manera, ya q si no enfrenta a sergio no podra seguir su carrera tranquilo y si se enfrenta a Ward seria algo similar a Sergio (ya en peso diferente!!) y a este para despojarlo podrian darle un cinturon Rubi ó esmeralda!!ó decir a su defensa no es atractiva y asi obligarlo a despojarse/lo de su Cinturón!! EN EL RING NO PODRIA QUITARARSELO JR A WARD.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Si compa, lo se y conozco a Pirog. La 1era vez que lo vi fue cuando demolio a Jacobs de ahi le perdi un poco la pista, pero aun asi compa quien le va dar al JR aparte de Martinez el status de que le gano a alguien en realidad bueno. Todos esos, no tienen nombre. Incluido Martinez, a quien mucha gente desconoce.

Hara falta voltear hacia abajo para que se enfrentara a verdaderos retos o hacia arriba. Ward, Bute y Froch arriba. Y abajo en superwelter el "Inombrable", Floyd Mayweather. O el Canelo.

De acuerdo con mi compa Salvela que la mejor pelea en peso medio (aparte de Martinez) seria con Pirog, no hay mas.

saludos mis compas :D
R7mo

Mensaje por R7mo »

problema camarada Ulysex es:
Q buscara (en caso de subir ó bajar este ultimo improbable!!),ante todo CMB ya q es fiel con el concejo (esa es la principal razon de su fidelidad!!), y Abajo no creo llega al peso y arriba No creo puedo Con Ward (creo nadie podra por ahora!!).
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

No sé muchachos, yo creo que maravilla le daría mas problemas al Jr de lo que podría hacer Pirog, el cual es fuerte pero más estático y ya vimos los golpes en corto que lanza el Jr, en verdad disfruté esas combinaciones cuerpo - cabeza.

Yo quiero que pelee con maravilla jaja parezco un niño jajaja pero en serio que pagaría PPV por ver esa bronca! donde ya se va de lo profesional, aquí es un choque personal, entre familias, me imagino al gran JC (papá) correteando al maravilla luego de le pelea independientemente del resultado.

No me aguen la fiesta posteando otros rivales, hagamos fuerzas mentales concentrándonos en maravilla, saludos ulysex wen tema!
picotto

Mensaje por picotto »

El ganador de la pelea pirog vs golovkin(si mal no recuerdo ya esta proxima) a mi me parece que quien salga ganador de esa enfrente al ganador del maravilla chavez.

Pienso que ganara golovkin a pirog.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Golvkin es de una gran pegada!! y Pirog es de mente fria!!.
sera un buen duelo esta categoria parece poco a poco estar cobrando vida!!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

aunq estos estan un Poco mas cerca ó a nivel de Jr!!.
Responder