sulaiman, se te agotaron las excusas

Foro sobre el mundo del boxeo.
nahuelito

sulaiman, se te agotaron las excusas

Mensaje por nahuelito »

DON CORLEONE(sulaiman) y AL CAPONE( bobo arum) se le acabaron las excusas para seguir impidiendo el combate de su eterno protegido julito chavez antes MARAVILLA MARTINEZ!! luego de la victoria del hijo de la leyenda ante lee. luego de ver el "fiasco" que resulto ser lee no me quedan dudas que a sergio le sobra PAÑO para vencer a julito, creo que ni siquiera se va a duchar luego del 15 de septiembre cuando acabe con julito.., siempre y cuando la mano negra de don corleone no este de por medio. se que en este querido foro el 90% son mexicano y hay un 30% chavista, y se sienten sensibles cuando se opina distinto, no generalizo que todos sean asi...., solo resta esperar al 15 de septiembre y espero poder estar ahi.... para luego responder y dar la cara cualquiera sea el resultado...., saludos desde argentina.

P.D. ESTE COMBATE SE REALIZARA DEPENDIENDO DE DON CORLEONE(sulaiman) y AL CAPONE(bob arum), TENDRAN TIEMPO SUFICIENTE PARA "INVENTAR" ALGUNA TRABA...
el norteno

Re: sulaiman, se te agotaron las excusas

Mensaje por el norteno »

Compa nahualito, yo pienso igual que tu que las excusas por parte de don corleone y robarum, en efecto ya se terminaron , pero como dice por ahi un compa martinez queria comer pollito pero al parecer este pollo ya se volvio gallo y ahora hasta el mismo martines se dio cuenta, y el de las excusas es otro, segun que quiere pruebas olimpicas y no se que cosa, chavez ya se graduo y lo mejor en las 160 se lo ha despachado, al veneno y ha andy lee, los ha hecho ver como unos costales dicen por ahi, el maravilla ha demostrado menos poder que estos, aver si no dicen lo mismo deapues de la pelea que el maravilla tambien era otro costal, pero para mi punto de vista el maravilla ya la esta viendo mas seria y sabe toda la basura que ha hablado y sabe que le va a costar trabajo, hacer valor todo lo que ha hablado, saludos compa.
Otra cosa sabias que andy lee, entrena junto con el maravilla y dijo que el maravilla la va a tener dura vs el jr, por sus golpeo y empuje , y dijo que por algo el julio era campeon, dijo que el junior pegaba fuerte y yo creo que este bato ya ha hecho sparring vs maravilla y por eso hablo, aparte sabias que al maravilla se le ofrecio pelear vs lee, antes que peleara vs los ingleses, parker, mackin, dinziruck, y no la quiso porque sera, eataba mejor clasificado y mas conosido que los ya mensionado, tu como ves compita , saludos.
edson

Mensaje por edson »

Saludos nahuelito, yo creo que la pelea si va, yo creo que lo mas importante es que el Jr ya gano en confianza y piensa que puede ganar, esta confianza creo que igual la tienen Don pepe y Rob .

Que pajoooo Norteno? Pues como le digo a Nahuelito estoy casi seguro que la pelea va, ya con esto y sus ultimas actuaciones el Jr tiene mi humilde reconocimento, ya si da una gran pelea o incluso gana olvidate. Me acuerdo cuando tu y el ninio del tambor le veian chances, yo en ese entonces debo reconocer que no, hoy veo una pelea aun con el argentino de favorito pero ya con menos margen.

Las cosas deben decirse como son, y el jr si evito a Martinez durante este tiempo y lo hizo pensando que veria mejoras en su boxeo y al parecer aprovecho bien el tiempo, de a poco ha ido enfrentando mejor oposicion.

Saludos y un abrazo a ambos un gusto leerles.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

el norteno escribió:Compa nahualito, yo pienso igual que tu que las excusas por parte de don corleone y robarum, en efecto ya se terminaron , pero como dice por ahi un compa martinez queria comer pollito pero al parecer este pollo ya se volvio gallo y ahora hasta el mismo martines se dio cuenta, y el de las excusas es otro, segun que quiere pruebas olimpicas y no se que cosa, chavez ya se graduo y lo mejor en las 160 se lo ha despachado, al veneno y ha andy lee, los ha hecho ver como unos costales dicen por ahi, el maravilla ha demostrado menos poder que estos, aver si no dicen lo mismo deapues de la pelea que el maravilla tambien era otro costal, pero para mi punto de vista el maravilla ya la esta viendo mas seria y sabe toda la basura que ha hablado y sabe que le va a costar trabajo, hacer valor todo lo que ha hablado, saludos compa.
Otra cosa sabias que andy lee, entrena junto con el maravilla y dijo que el maravilla la va a tener dura vs el jr, por sus golpeo y empuje , y dijo que por algo el julio era campeon, dijo que el junior pegaba fuerte y yo creo que este bato ya ha hecho sparring vs maravilla y por eso hablo, aparte sabias que al maravilla se le ofrecio pelear vs lee, antes que peleara vs los ingleses, parker, mackin, dinziruck, y no la quiso porque sera, eataba mejor clasificado y mas conosido que los ya mensionado, tu como ves compita , saludos.
Totalmente de acuerdo, sergito creia ilusamente que el Jr seria otro flan en su lista, un bulto mas de su larga carrera, pero ahora mismo ya se dio cuenta que el Jr bien preparado es otro pedo.

Y a Lee seguramente le saco la vuelta por miedo, nada pendejo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ya todo esta en Marcha Sigo Creyendo q Sergio es Mejor q Jr por mucho, q Jr a Mejorado.fisicamente (para esta ultima pelea segun me cuenta!!).
pero creo q la pelea acabaria por DU si hubiera justica con los jueces ó TKO por el.estilo de Jr de entrar frontal y Ese cruzado de sergio es letal para esa estrategia!!.
en cualquier caso Esperemos hasta septiembre!!.
Bam Bam Rios

Jr tiene quijada de acero, aguanto sin problemas la pegada poderosa de Lee, no encuentro de que forma puedan siquiera inquietar en lo mas minimo las cachetaditas de sergito, que le va a meter las manos eso no hay duda, al Jr no le molesta recibir.

La pregunta clave seria si sergito aguantara toda la metralla que le mande el Jr. Tu que piensas, aguantara?
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Pero a quien ha noqueado Chavez? a quien ha mandado a la lona? si quitando 3 o 4, todos sus combates son contra paquetones, como se puede decir que Maravilla lanza cachetaditas e insinuar que Chavez es un pegador tremebundo? hay que ser muy fan de Chavez o ser un troll para decir esas cosas.

Lo normal es que si uno tiene que acabar patas arriba , sea Chavez.
edson

Mensaje por edson »

Castillejo_crack escribió:Pero a quien ha noqueado Chavez? a quien ha mandado a la lona? si quitando 3 o 4, todos sus combates son contra paquetones, como se puede decir que Maravilla lanza cachetaditas e insinuar que Chavez es un pegador tremebundo? hay que ser muy fan de Chavez o ser un troll para decir esas cosas.

Lo normal es que si uno tiene que acabar patas arriba , sea Chavez.
De acuerdo Castillejo, el ko no fue de manera efectiva para pensar que es un golpeador contundente. No creo que pueda noquear a Maravilla, si con peleadores como Rubio y Zbik no pudo, no veo al argenttino mas debil pero en fin.

Ya pensando en la pelea de septiembre si veo ventaja en el argentino por varias razones, su rapidez, su calidad y sobre todo por los estilos, si vemos las ultimas peleas de Maartinez arriesgo de mas por lo precavidos que venian sus rivales, cosa contraria que creo pasara con el Jr, el mexicano saldra a presionar lo que Maravilla le viene bien para contra golpear.

En mi opinio es como JMM cuando le toca presionar la pelea no luce tan bien.

Saludos
Bam Bam Rios

Castillejo_crack escribió: Lo normal es que si uno tiene que acabar patas arriba , sea Chavez.
:shock: jajajaja

ni siquiera le hacen cosquillas pegadores mas poderosos que sergito, el Jr es un pinche roble y las cachetaditas las recibe como si fueran caricias. Y s sergito no lo han golpeado al cuarpo tan duro como desde el margaro, y ahora sabra y probara el auqtentico golpe azteca por cantidades industriales.
ok rick

Mensaje por ok rick »

DiBella, Lewkovicz y Sergio que han confirmado que está firmado, por lo que sigo sin entender a qué se ha jugado el último mes. Espero que los acontecimientos no tomen un rumbo nuevo. Recordemos que no pocos, porque lo habían leído o pensaban o no sé qué más, daban por sentado que hoy ya sería un supermediano el mexicano. Recapitulemos:

Maravilla gana los títulos medianos (WBC y WBO) a Pavlik, que junta con el superwélter del primero que ya tenía. Se olvida de informar a la WBO en el plazo estipulado, por lo que por duplicidad (no se puede ser campeón de dos divisiones y organismos diferentes según este organismo) se le despoja del de este organismo. Entre los dos pesos, sorpresivamente para muchos, se queda en las 160 lbs con el título WBC, porque "lo había tenido Monzón", según sus palabras. Maravilla hace una primera defensa opcional de su nuevo título en lo que es un rematch frente a Williams, sabiendo que ha heredado las obligaciones de Kelly, que pasan por enfrentar al campeón interino, interinato que se creó cuando el de USA estuvo 10 meses sin pelear por lesiones y problemas varios tras enfrentar a Rubio.

Tras el extraordinario KO a Williams, el CMB ordena lo que se sabía: que campeón interino y regular disputen este último cinturón. Sergio, ante la negativa de HBO a emitir la pelea, no hace frente a ese combate obligatorio; es lógico que se decante por el dinero, esto es un negocio. Como campeón que desconoce sus obligaciones, es despojado del cinturón, que lo disputarán el campeón interino (Zbik) y el nº 1 del ránking (Chávez Jr.). Poco antes de la disputa del mismo, Zbik es nombrado campeón, por lo que fue una defensa. HBO busca rival al argentino y acepta a Dzinziruk campeón invicto superwélter que había llegado a USA buscando alguna buena bolsa y que había disputado un solo combate en este país; disputarán el cinturón de diamantes.

El título regular lo gana Chávez, teniendo un año para hacer una defensa obligatoria según marcan las normas (si el CMB no dice lo contrario). Pero pronto Sergio y sus seguidores comenzarán a alzar la voz. El primer rival es Manfredo Jr. y para la segunda defensa, Maravilla ya presiona a Sulaimán, que afirma que Chávez debe enfrentarle pero no dice cuándo. En ningún momento el CMB nombra a Sergio rival obligatorio. Para la segunda defensa, el Chávez Jr Team elige a Rubio, que también habría ganado su derecho a ser un rival obligatorio al vencer una eliminatoria y ser nº 1 del ránking. Tampoco es nombrado en ningún momento rival obligatorio. Por su parte, el argentino toma como rival a MacKlin, contrato preparado mucho antes, desde que se eligió fecha y lugar (San Patricio y NY): lo hubiera dejado por el Jr pero ya estaba casi cerrado.

Con los dos victoriosos, Sulaimán (más por las presiones del argentino) ya afirma en público que si el mexicano no hace frente a sus responsabilidades, se le quitará el cinturón. En junio se cumple el año, pero sabiendo que Mártinez ha peleado en Marzo, el mexicano busca un nuevo rival. Esta vez es el irlandés Lee, aparentemente otro escalón en calidad de los rivales que sube. Aunque hay protestas, no puedes hacer que tu rival no pelee porque tú sólo haces dos combates anuales. Chávez Jr vs Lee sigue adelante con la promesa (¿escrita u oral sólamente?) de que el ganador irá contra Maravilla. Y ahora parece que esto ya es realidad... o casi.

Pues bien, repasando las cosas... ¿ha actuado tan mal el equipo de Chávez? ¿O ha sido la presencia del pirata de Arum la que nos ha vuelto locos? Retó al campeón, ha hecho defensas (una opcional, una con el nº 1 y ganador de una eliminatoria y ahora con Lee) y Maravilla no estaba disponible para Junio que hacía el año y lo enfrenta pocos meses después.

Ahora la cara B, como diríamos en España. ¿Zbik no era rentable y Dzinziruk y en otro peso que no era el suyo sí? ¿Hubo maniobra para coronar al mexicano campeón por parte de HBO y/o el WBC? Con el manual en la mano, sin embargo, es un caso con justificación legal, no como A MI JUICIO los del Canelo, Morales o Mares. Por supuesto, también el equipo de Chávez ha intentado ganar tiempo, y si pudieran retrasar hasta pasado el verano que viene el combate lo harían. Para entonces, y si sigue en progresión, Chávez Jr será un púgil mucho más hecho. Lo que ahora o en septiembre presentará no creo que le llegue para ganar al argentino, pero (y creo que su equipo lo sabe) está a la altura del resto de tops de la división en la que, por otra parte, tampoco es que el talento sobre.

CONTINUARÁ?...
Responder