Mares quiere a........ "Travieso" Arce!!.
Mares quiere a........ "Travieso" Arce!!.
pues segun los Twees de Abner mares Quiere una pelea contra Jorge Arce!!.
y lo deja muy claro, que ambas promotoras estan trabajando para q esta pelea se de y q.para el sería genial y un buen reto!!.
Pero mi pregunta es Para que quiere Mares enfrentarse con Arce!!???????...?????.
Entiendo q en otra division Barrió, y no hay dudas q fue el rey pero en estas creo empezo mal!!.
Con un Titulo Regalado-Robado!!.
con un Rival q para nada debio estar ese dia!!.
y pues Siendo sincero y con la admiración q siento por Abner esta aptitud me decepciona, ya q considero tiene calidad para buscar mejores retos y mejores rivale!! (Unificar!!).
hay q darle mérito por todo lo Logrado (q no es poco!!) pero Arce ya no es un rival serio para los Tiburones de la división y Mares deberia ser-es uno.de ellos Si Mares quiere ser el mejor (cosa q dijo!!) debe buscar a Rigo,Donaire,etc... para demostrarlo Yo personalmente espero q esta pelea no se de, Para que!!???.
debe darse!???.
y lo deja muy claro, que ambas promotoras estan trabajando para q esta pelea se de y q.para el sería genial y un buen reto!!.
Pero mi pregunta es Para que quiere Mares enfrentarse con Arce!!???????...?????.
Entiendo q en otra division Barrió, y no hay dudas q fue el rey pero en estas creo empezo mal!!.
Con un Titulo Regalado-Robado!!.
con un Rival q para nada debio estar ese dia!!.
y pues Siendo sincero y con la admiración q siento por Abner esta aptitud me decepciona, ya q considero tiene calidad para buscar mejores retos y mejores rivale!! (Unificar!!).
hay q darle mérito por todo lo Logrado (q no es poco!!) pero Arce ya no es un rival serio para los Tiburones de la división y Mares deberia ser-es uno.de ellos Si Mares quiere ser el mejor (cosa q dijo!!) debe buscar a Rigo,Donaire,etc... para demostrarlo Yo personalmente espero q esta pelea no se de, Para que!!???.
debe darse!???.
Re: Mares quiere a........ "Travieso" Arce!!.
De acuerdo contigo 7mo. Y a tu pregunta, para ganar mucho dinero a costa de un poco riesgo.
Saludos
Saludos
Pues quiere su lana, el travieso no le representa tanto peligro pero si seria ganarle a una vaca sagrada.
Ahora de ahi a que se de no lo veo tan seguro, travieso quiere a Donaire, la ventaja del travieso es que varios lo pueden ver como accesible y tiene muy buen cartel.
saludos
Ahora de ahi a que se de no lo veo tan seguro, travieso quiere a Donaire, la ventaja del travieso es que varios lo pueden ver como accesible y tiene muy buen cartel.
saludos
cierto el padre tiempo y el estilo de Arce han hecho mella!!.
sobre q haria dinero pues claro, aun es las Ultimas grandes Guerreros como Chavez sr,Morales y hoy Arce han y proporcionan una buena cantidad de Dinero y "el prestigio" de ganarles a Los Pesados de su división (aunq ya arrastren su Alma en el ring!!).
sobre q haria dinero pues claro, aun es las Ultimas grandes Guerreros como Chavez sr,Morales y hoy Arce han y proporcionan una buena cantidad de Dinero y "el prestigio" de ganarles a Los Pesados de su división (aunq ya arrastren su Alma en el ring!!).
Para no tener que enfrentar, de momento, a Rigondeaux. Morel, Arce... que se prepare Montiel. De todas maneras, antes o después deberá enfrentar a Terrazas, que ganó la eliminatoria a dedo que le sancionó Sulaimán. Mares creo que quiere ir tomándole el pulso a la nueva categoría antes de enfrentar a los top de esta; pero olvida (y el CMB no se lo va a recordar) que ya es campeón... esto me suena a algo.
No se porqué pero estas peleas me recuerdan a algo... jajaja, y eso que mi opinión de Mares es bastante positiva.
pues Mares es de Los Pocos Campeones CMB q es Recto!! hay varios q dan y dejan mucho q desear!!.
repito en categoria inferior, fue el mejor!! pero en esta no a demostrado nada (no digo q no tenga calidad para ello!!) pero puede a aun no se asiente en el peso!! PERO CREO QUIERA A JORGE POR EL.DINERO!!.
repito en categoria inferior, fue el mejor!! pero en esta no a demostrado nada (no digo q no tenga calidad para ello!!) pero puede a aun no se asiente en el peso!! PERO CREO QUIERA A JORGE POR EL.DINERO!!.
-
Naaaa el travieso me desepciono. Mares debe de pensa en grande en el filipino flash por ejemplo
ahi si estamos de Acuerdo Debe buscar a Los Otros Campeones!!.Bam Bam Rios escribió:Naaaa el travieso me desepciono. Mares debe de pensa en grande en el filipino flash por ejemplo
-
Aunque pienso que el filipino da cuenta de El. Ahora mismo el filipino flash es mucha pieza con todo y que vazquez le saco un susto.