Andy Lee es un clase A,B o C?

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Andy Lee es un clase A,B o C?

Mensaje por picotto »

Realizo esta pregunta unos dias antes de que se realice la pelea con el fin de tener claro a quien enfrentara el jr y posterior a la pelea sea cual sea el resultado ni se maximice ni se haga menos.

Para mi es un clase B pero con condiciones para ser un clase A, lo unico que le falta desde mi punto de vista era una pelea asi como la que tendra este fin de semana si sale avante todo mundo lo pondra en el mapa de los medianos.

Ustedes que opinan.

saludos
elpipexor

Re: Andy Lee es un clase A,B o C?

Mensaje por elpipexor »

Es un clase "D" , Maravilla Martinez "descuartiza" esta momia europea en 5 rounds , Julito si esta por encima de Lee , Julito es clase "C" :lol: :lol:

ANYWAY
picotto

Mensaje por picotto »

elpipexor escribió:Es un clase "D" , Maravilla Martinez "descuartiza" esta momia europea en 5 rounds , Julito si esta por encima de Lee , Julito es clase "C" :lol: :lol:

ANYWAY

Jajaja, si se dijo en su momento por el todo poderoso Luigi que odiaba mas que a nadie al jr que Duddy era un clase b no veo como ahora Lee sea un D o C jeje pero se respeta.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

es un -b pero Jr es un +b asi q no deberia tener problemas para ganar Jr!!.
en todo deberia llevarse sus buenos golpes pero no creo de alli vaya a pasar!!.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Andy Lee es clase D. En unos diez años nadie lo recordará.

El Junior es clase NN....Es decir,de nivel desconocido hasta que no se enfrente a un rival del nivel que a él le quieren dar.

Yo hasta me conformo con que el Junior enfrente a :

- "Canelo" Alvarez
- "Perro" Angulo
- Daniel Geale
- N´Dam Jikam
- Peter Quillin

O será mucho pedir????.....Por que "Maravilla" Martinez o Miguel Cotto aún no?, cierto?....Quizá en 6 años más.

saludos
patasalada

Mensaje por patasalada »

enrike007 escribió:Andy Lee es clase D. En unos diez años nadie lo recordará.

El Junior es clase NN....Es decir,de nivel desconocido hasta que no se enfrente a un rival del nivel que a él le quieren dar.

- "Canelo" Alvarez
- "Perro" Angulo
- Daniel Geale
- N´Dam Jikam
- Peter Quillin

O será mucho pedir????.....Por que "Maravilla" Martinez o Miguel Cotto aún no?, cierto?....Quizá en 6 años más.

saludos
tumbate el rollo jajajajajajajajaja el canelo y angulo sin palabras, como si angulo y principalmente el canelo pudieran con el jr jajajajajaja ni cosquillas, con geale seria bueno pero yo prefiero verlo contra martinez el 15 ya esta firmada y despues contra sturm y pirog seria interesante, definitivamente andy lee es un clase b con potencial para ser un clase A, y chavez jr, es igual, un clase B que despues de esta pelea seria un B mas y subiria a la clase A cuando vensan un boxeador de esa clase como martinez.
patasalada

Mensaje por patasalada »

y se me olvido, contra miguel cotto no le conviene al jr, almenos que peleara en 154 lbs, porque que ganaria realmente alvenser a cotto que no da el limite de 154 en 160 subiendo en 185 lbs el, no seria pareja no tiene caso esa pelea, yo preferirira verlo perdiendo contraq un ward, que ganando contra cotto,.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

patasalada escribió:
enrike007 escribió:Andy Lee es clase D. En unos diez años nadie lo recordará.

- "Canelo" Alvarez
- "Perro" Angulo
- Daniel Geale
- N´Dam Jikam
- Peter Quillin

saludos
tumbate el rollo jajajajajajajajaja el canelo y angulo sin palabras, como si angulo y principalmente el canelo pudieran con el jr jajajajajaja ni cosquillas, con geale seria bueno pero yo prefiero verlo contra martinez el 15 ya esta firmada y despues contra sturm y pirog seria interesante, definitivamente andy lee es un clase b con potencial para ser un clase A, y chavez jr, es igual, un clase B que despues de esta pelea seria un B mas y subiria a la clase A cuando vensan un boxeador de esa clase como martinez.
Por lo mismo digo...Si el Junior le gana tan fácil al Canelo y al Perro Angulo.....Seria mucho pedir que enfrente a ese tipo de boxeadores....Digo....Como para salir de la duda.

Andy Lee con potencial de clase A?......CUAC.

Ojalá algún dia....de algún año, el Junior enfrente a un rival medianamente bueno.Y no a estos Lee,Manfredo´s, Vanda, etc, etc, etc.

saludos
patasalada

Mensaje por patasalada »

a ese tipo de boxeadores, el canelo, para que detenerse en tan poco andy lee manda a dormir al pecoso facil, despues sigue martinez, para que mirar asia abajo con el pecoso, porque no pelear con pirog o sturm para unificar, y te digo sturm porque pienso que le ganara a geale pero si geale gana pues contra el eso seria aser carrera, no mirar asia abajo con el mata viejitos.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Clase A, desde luego que no es. Es un boxeador que todavía no ha enfrentado a nadie de nombre, pero al que se le presupone potencial (Vera, Bunema y Thiam los de más nombre de sus rivales, es decir, poco). Creo que Chávez Jr ha tenido más oposición con hombres como Rubio o Zbik.

Ahora bien, la pregunta también puede ser. ¿Es mucho peor Lee que los últimos rivales por los que hemos magnificado a Maravilla: Dzinziruk (al que se le hizo pelear en un peso que no era el suyo), Barker y Macklin? Si estos rivales fueron más que dignos y tal para el argentino, no sé por qué no lo puede ser el irlandés para el mexicano.
Responder