Arce vs. Rojas 2

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
MANDYREYDELBOX

Arce vs. Rojas 2

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

En representacion de mi pais P.R. exijo la revancha inmediata debido a que Arce hizo un show el sabado por que sintio las manos de Rojas,para empezar al finalizar el primer asalto Rojas le rompio la nariz,al comenzar el segundo Rojas le conecto limpiamente abajo golpe que todos los de hbo y Bayless dijeron que fue limpio,Arce solo se quejo del golpe al oido,entonces por que se agacho para recibirlo? sencillo por que le dolio el gancho al higado,Arce es un covarde y punto.
R7mo

Re: Arce vs. Rojas 2

Mensaje por R7mo »

sera: "cobarde" la palabra q quizo usar!! y ahi creo q fue mas q el poder de puños de Rojas es la mala preparación de Arce y el peso de los años y si a eso le agregamos las secuelas de las anteriores peleas!! (q por el estilo de Arce son mas notables q por asi decirlo Floyd,Sergio,etc...).
ademas pienso Rojas tampoco esq tenga el poder abrumador de puños q Menciona!!. ni es una Maravilla del ring!!.
y digo esto con todo y los defectos del "Travieso" (y sus cosas sucias en el ring!!) pero Hay q hablar con realidad y Travieso Tiene Valor!! habria que ver mas a fondo q paso!!.
picotto

Mensaje por picotto »

4 golpes indebidos en un lapso de segundos, es un marrano rojas mejor que se vaya a las peleas callejeras.

De travieso solo puedo decir que le creo, por su carrera le creo que no fue show.

QUe se de esa revancha pero que rojas no este de marrano, el travieso ya lo habia tirado era cuestion de tiempo.

saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

despues de ver la pelea, creo que arce ya no da para mucho, rojas remonto la caida, y entro fuerte en el segundo, el golpe si fue bajo el cinturo pero fue mas a las piernas, lo de rojas mal pero como Arce mismo dijo en momentos asi por el frenesi del combate es facil dejarte llevar.. honestamente si hubiera seguido la pelea no veo tan claro el triunfo de arce.
Responder