Canelo Álvarez, CMB y Golden Boy: cumplen o se marchan

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko

Canelo Álvarez, CMB y Golden Boy: cumplen o se marchan

Mensaje por Psicotroniko »

[center]Imagen[/center]

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ
Photos-Reynaldo Sanchez
Fecha: 6/4/2012

Cuando se anuncio al campeón mexicano de las 154 libras versión CMB Saúl Canelo Álvarez, para pelear el próximo 15 de septiembre. Empezó una historia que engarza tragedias como la de Paul Williams y otra menos dura como la de James Kirkland. Ahora, que ambos peleadores están imposibilitados para enfrentar a Álvarez, el CMB cayó en un dilema difícil de eludir.

Si es tal como anunció el CMB ésta es la pelea obligatoria del Canelo Álvarez, la situación se les puso tan delicada, que están en nuestra opinión, en una encrucijada en la que, El CMB hace valer su palabra (pelea obligatoria) o definitivamente se doblan ante los intereses del Promotor Oscar de La Hoya de Golden Boy Promotions y de los manejadores del pugilista mexicano......

Siga este enlace para leer la nota entera:

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978984140
R7mo

Re: Canelo Álvarez, CMB y Golden Boy: cumplen o se marchan

Mensaje por R7mo »

dudo CMB tenga Moral,honor y valor de dejar q se vayan!!.
Total una mancha mas no se le nota al tigre!! (no querrán perder su tajada!!).
picotto

Mensaje por picotto »

Me parece que kirkland medio se protegio al manifestar un resentimiento de su lesion y con el cmb le puede dar para aplazar esa supuesta defensa obligatoria con el pecas, le permitira la unificacion con trout y posterior de salir avante la obligatoria por kirkland, me parece que de esa forma no se violaria ninguna regla, si nombraran a trout defensa obligatoria si seria una patraña pero ya veran que solo aplzaran su defensa obligatoria y con eso dejan fuera a lara sin posibilidad de reclamar.

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Desde hace años que comparto la opinión de Psicotrónico con respecto de Erislandy Lara.

Si bien creo que Paul Williams como Kirkland son boxeadores de primer nivel dentro de las 154 libras,para mi gusto el cubano Lara es por lejos mejor que los antes mencionados,y lo demostró a cabalidad cuándo enfrentó a Williams...Más allá de que los jueces hayan visto.

Si el "Canelo" Alavrez va contra Lara seria este el primer rival serio al que enfrentaria el mexicano...Y que rival,por pasarian dos cosas:

1.- O Saúl Alvarez entra a noquear de manera fulminate al cubano.

2.- O simplemente ( y es lo que creo), Lara le dará una lección de boxeo al colorin,tirando por las nubes el negocio bien cuidado que llevan sus manejadores.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Que basura, Winky Wright?????????? Y tambien suena Margarito jajajaja Chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Que basura que basuraaaaaaaaaaaaaa.

saludos mis compas
edson

Mensaje por edson »

ulysex escribió:Que basura, Winky Wright?????????? Y tambien suena Margarito jajajaja Chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Que basura que basuraaaaaaaaaaaaaa.

saludos mis compas
Tambien escuche lo de wright y el margaro...... Ulysex comparto tu comentario.

Saludos
Responder