SE BUSCA NUEVO ADMINISTRADOR DEL JUEGO
SE BUSCA NUEVO ADMINISTRADOR DEL JUEGO
Que paso raza,
Gracias a Dios tengo mucha chamba y ps me esta resultando casi imposible seguir llevando en juego, por lo que apelo a algun gallo que "se aviente el trompo a la uña". La chamba esta ya desarrollada, el que se postule como nuevo administrador nomas me manda un correo y le hare llegar via email el archivo que concentra toda la lista de jugadores y puntajes, en este archivo se llenan los campos de los combates y resultados y los puntajes se suman automaticamente asi que no es demasiada chamba lo que se tiene que hacer ya.
Sin mas por el momento me despido.
Salu2.
rq
P.D. posteo mi correo nuevamente: rodo_quezada@yahoo.com
Gracias a Dios tengo mucha chamba y ps me esta resultando casi imposible seguir llevando en juego, por lo que apelo a algun gallo que "se aviente el trompo a la uña". La chamba esta ya desarrollada, el que se postule como nuevo administrador nomas me manda un correo y le hare llegar via email el archivo que concentra toda la lista de jugadores y puntajes, en este archivo se llenan los campos de los combates y resultados y los puntajes se suman automaticamente asi que no es demasiada chamba lo que se tiene que hacer ya.
Sin mas por el momento me despido.
Salu2.
rq
P.D. posteo mi correo nuevamente: rodo_quezada@yahoo.com
Re: SE BUSCA NUEVO ADMINISTRADOR DEL JUEGO
Que onda compa Panzon
QUe bueno que tengas mucho trabajo, se te extraña canijo.
Del juego pues francamente yo no puedo ojala alguien mas se anime, deberias de heredarselo al Edson ese compa ah andado bien perdido.
saludos
Del juego pues francamente yo no puedo ojala alguien mas se anime, deberias de heredarselo al Edson ese compa ah andado bien perdido.
saludos
Ando igual que el Panzon pero si el trabajo requiere de un par de horas a la semana y me explicas bien como esta el asunto Panzon desde luego que te hago el paro mientras alguien mas se anima. Mandame un correo no mas que me avisas por aqui cuando lo hayas enviado ya que no entro mucho al mail.picotto escribió:Que onda compa Panzon
saludos
Saludos
Ya ven Cabrones , no era tan facil , a mi me encanta y en varias ocasiones el ano pasado allude de manera extra oficial , yo con mi trabajo tambien aunque aveces tengo mucho tiempo , aveces no tengo internet , estabamos bien con el viejo Luigi , pero lo tupieron gacho yo creo que con un programa como el que tiene Panzon , don Luigi no hubiera sido tan cuestionado y aqui estuviera dando pelea en el juego y como siempre con sus acertados comentarios.
Saludos.
Saludos.
-
No ni madres Panzon, querías tener protagonismo en el foro y quitarle su juego a Luigi psss ahora te aguantas. Mejor ve renunciando a tu trabajo en la vida real y despidete de las horas familiares porque a partir de ahora serás un loco semi nazi que pasa todo el día viendo el foro para buscar pelea con los otros foristas y autocomplacerse a sí mismo por ganar un juego de pronósticos.
asi es camarada Panzon Tenemos un Contrato Firmado por usted!
asi q o cumple o vaya preparando el Jabon para la prisión (ya se imaginara por q!?).
en el.se estipula claramente lo q debe hacer y cuales son sus funciones dentro de juego!.
ya aclarado el asunto Punto y aparte ja ja ja ja ja!!.
asi q o cumple o vaya preparando el Jabon para la prisión (ya se imaginara por q!?).
en el.se estipula claramente lo q debe hacer y cuales son sus funciones dentro de juego!.
ya aclarado el asunto Punto y aparte ja ja ja ja ja!!.
-
Que bueno que estés en buenos trotes laborales Panzon.
Es una pena que abandones el juego, veo que la gente está ocupada y se entiende... lo que se puede hacer es turnarse la administración mes x mes entre 3 o 4 foristas, no sé que les parece.......
En el foro de temas libres ya había opinado algo del juego y de Luigi.
Si Luigi se fue es culpa de todos:
- Del mismo Luigi quien era muy rígido y siempre decía que era su juego y no aceptaba amigablemente compartir la administración del juego cuando se le propuso,
- De todos porque la mayoría eligió un nuevo administrador con algo de cizaña y hay que reconocer que hubo un poco de "cargamontón" a Luigi
- Del resto que no opinaba y que ahora juega en el juego (me incluyo) por no dar su comentario en su debido momento.
Panzon ha hecho muy bien las cosas, espero que alguien que tenga tiempo pueda ayudar pues solo es sumar los puntos y ver que los pronosticos se hagan a tiempo, nada más. Con el reglamento bien claro que se tiene xD no hay mas trabajo que hacer, además rey fenix ayuda en la selección de peleas, creo que jorgito tambien ayudará, por mi parte ayudo en las reglas cuando hay que hacerlo osea muy poco jaja, no se si alguien tiene alguna función.
Yo propongo a R7 quien parece le gusta mucho el foro (lleva menos de cuatro meses y mas de 1100 post), espero no se incomode por nombrarlo, la otra opción sería compartir la administración entre 4 y allí si me apuntaría.
sds
Es una pena que abandones el juego, veo que la gente está ocupada y se entiende... lo que se puede hacer es turnarse la administración mes x mes entre 3 o 4 foristas, no sé que les parece.......
En el foro de temas libres ya había opinado algo del juego y de Luigi.
Si Luigi se fue es culpa de todos:
- Del mismo Luigi quien era muy rígido y siempre decía que era su juego y no aceptaba amigablemente compartir la administración del juego cuando se le propuso,
- De todos porque la mayoría eligió un nuevo administrador con algo de cizaña y hay que reconocer que hubo un poco de "cargamontón" a Luigi
- Del resto que no opinaba y que ahora juega en el juego (me incluyo) por no dar su comentario en su debido momento.
Panzon ha hecho muy bien las cosas, espero que alguien que tenga tiempo pueda ayudar pues solo es sumar los puntos y ver que los pronosticos se hagan a tiempo, nada más. Con el reglamento bien claro que se tiene xD no hay mas trabajo que hacer, además rey fenix ayuda en la selección de peleas, creo que jorgito tambien ayudará, por mi parte ayudo en las reglas cuando hay que hacerlo osea muy poco jaja, no se si alguien tiene alguna función.
Yo propongo a R7 quien parece le gusta mucho el foro (lleva menos de cuatro meses y mas de 1100 post), espero no se incomode por nombrarlo, la otra opción sería compartir la administración entre 4 y allí si me apuntaría.
sds
podria ayudar en ciertos aspectos pero no creo poder con el juego total ya q hay tiempos (semanas) donde me.es imposible siquiera hacer pronisticos!! (ya pase un mes asi por eso!!) pero puedo ayudar en Agendas y cosas similares!!.
yo estoy de acuerdo en animar a R7mo a turnarse con otros mas para hacerle el paro al pesado del panzon ¡¡¡ a mi me encantaria pero en ocasiones en el jale no hay chance de agarrar la compu, como este fin entre el sab a las 08:00 y sali hasta al domingo a las 16:00 hrs ¡¡ no es de siempre pero cuando pasara eso seguido no quisiera aruinar el juego ¡¡gancho al hígado escribió:Yo propongo a R7 quien parece le gusta mucho el foro (lleva menos de cuatro meses y mas de 1100 post), espero no se incomode por nombrarlo, la otra opción sería compartir la administración entre 4 y allí si me apuntaría.
lo de luigi neeel ¡¡¡ el vato hacia bien su trabajo pero a secas era como un dictador y el juego se hacia bajos sus reglas y caprichos ¡¡ muchas veces se lo dijimos pero no quiso reflexionar
Parace que salió un Valiente para llevar el Juego!!!
Bueno.....pos ni tan valiente.....

saludos Caones....aveces los leo!
Traiganse a Luigitrolll.....y no le pongan alas a los Alacranes!
Bueno.....pos ni tan valiente.....

saludos Caones....aveces los leo!
Traiganse a Luigitrolll.....y no le pongan alas a los Alacranes!