GRAN ACTUACION DE FELIPE SALGUERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
rey fenix

GRAN ACTUACION DE FELIPE SALGUERO

Mensaje por rey fenix »

Cuando seguramente una gran cantidad pensó que lo estaban precipitando al aceptar pelear con Nietes, con el handicap de pelear en la casa del campeón, ser su primera salida al extranjero que siempre es un factor extra en contra, y además de su escasa experiencia ante rivales calificados este joven le puso la muestra a otros campeones mexicanos que incluso han ido a ese país en calidad de favoritos y han regresado con contundentes derrotas.

En lo personal aposté por él en el juego de pronosticos ya que le ví una defensa muy aceptable que le permitiria no ser tan castigado por un campeon como Nietes, el clásico filipino poderoso y que va para adelante soltando metralla, de aguante y ponchador, y tomando en cuenta que varios de nuestros pugilistas han obtenido campeonatos cuando nadie daba un quinto por ellos pensé que a pesar incluso de los jueces podria lograr la hazaña este chavo.

Sabiendo que en ese país los fallos son muy localistas, las puntuaciones de 116-112 y 115-113 reflejan que Salguero dió una muy buena pelea y puede que la decisión debió haber sido más cerrada.

Habrá que seguir de cerca a este peleador, esta experiencia le habrá servido muchisimo en todos los aspectos, y es de esperar que tarde o temprano tengamos en él a otro campeon mundial. Esta aventura fué arriesgada, ojalá su equipo lo sepa llevar mejor y cuando dispute otro titulo las probabilidades de victoria aumenten considerablemente.
R7mo

Re: GRAN ACTUACION DE FELIPE SALGUERO

Mensaje por R7mo »

hombreee!! mal rayo... (se.me aruino el pronostico!!) pero dio su campanada Salguero!!
Mira q Nietes no era un Campeoncito q aun no es cosa del otro mundo sabe pelear. Felicidades al Nuevo Campeon!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:hombreee!! mal rayo... (se.me aruino el pronostico!!) pero dio su campanada Salguero!!
Mira q Nietes no era un Campeoncito q aun no es cosa del otro mundo sabe pelear. Felicidades al Nuevo Campeon!!.
:shock: No entendi, ¿ quien fue el nuevo campeon?

Y de la pelea, buenisima, salguero le di seguimiento desde el campeon azteca y me gusta, clasico fajador, algo desgarbado pero con una pegada bastante aceptable ademas de buena quijada. Nietes de llevo un buen susto, pero en su casa se nesecita mas que eso para ganarle.
R7mo

Mensaje por R7mo »

se me fue quize decir peleo como un Campeón!!!.
ahora estoy tratando de buscar los link de la pelea pero desde mi celular se me hacr dificil buscar la IP!! alguien que me pueda brindar una Direccion para verla!!.
postdata: dije se me aruino el pronostico pues no acerte dos y uno se fue a decisión asi q no hay puntos!! en 2 y en otro 1 por acertar ganador!!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

a vayaaaaa vayaaaa!!!
por fin tengo los Links y vaya suerte no puedo verlo en mi cel!!.
vaya y el trabajo encima mal dia!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Rolalos :P
R7mo

Mensaje por R7mo »

eso quisiera Camarada Bam Bam pero no puedo copiar ni pegar nada y cuando trato de abrir me dice "Not conection to the network" asi q creo me cayo virus!!. tratare de compartirlos!!. pero se me jodio mi cel (noooo mi bb!!).
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo este es uno (no puedo confirmar si se ve puesto q no puedo abrirlos!!).
http://sport-rewind.blogspot.com/2012/0 ... o.html?m=1
R7mo

Mensaje por R7mo »

y este de la pagina (blog!!):
http://sport-rewind.blogspot.com/?m=1
Responder