Por Reynaldo Sanchez
2 de junio 2012 07:07 PM EDT
La situación en torno a la siguiente pelea de Saúl Canelo Álvarez el 15 de septiembre, se ha tornado bastante confusa. El manager del peleador cubano Erislandy Lara, Luis DeCubas Jr, apegado a que Lara se encuentra clasificado como número uno dentro del ranking del CMB, tiene intenciones de hacer valer su derecho a pelear con el mexicano y todo esto puso la relación del púgil cubano y su promotor Oscar De La Hoya, en una situación bastante delicada.
Canelo y Golden Boy, luego de la lamentable situación de Paul Williams, estaban hablando de enfrentar a James Kirkland. Sin embargo, parece que Kirkland debido a la operación en su hombro no podrá estar listo para medirse al campeón mundial mexicano de las 154. Y esto, abrió la posibilidad de que Lara, como primer retador sea el siguiente en la línea a disputar el título..........
Siga este enlace para leer el articulo entero:
http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978983791
DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erislandy
-
-
Re: DeCubas Jr: “Golden Boy debe hacer lo correcto con Erisl
Que se puede hacer con el Canelo? Simplemente no quiere arriesgar nada es un payaso cobarde, tiene que pelear contra Lara porque es su retador obligatoria y simplemente él y su equipo lo ignora, que carrera más odiosa, es por eso que no respeto a Mayweather, y el pecoso está haciendo exactamente lo mismo...
Ojala peleara con Lara, aunque pienso que unificara con trout en caso de que este salga vencedor.
saludos
saludos
Lara es el numero uno pero sera el ultimo en.quien piensen!!.
Trout salió victorioso hace escasas horas por DU en una pelea aburridísima... En mi opinión Canelo acabará buscando a Trout... No da para más!
Sera casi un hecho que la pelea sea Trout Vs Canelas, a ver que pasaaa cuestion de $$ jiji,si es legal (lo dudo) esta pelea si seria un primer reto para el canelo ya que trout es complicadisimo, fuerte, rapido y de buen alcance, creo que el anuncio de esta pelea tardara unas semanas ya que por ahi buscaran comprar la pelea cosa que no creo que se de, cualquier invicto vale muchisimo y Trout lo es ademas de ser un boxeador muy dificil, asi que veremos que es lo que pasa, con Lara es un hecho que el Canelo no podria asi como con Molina y Cotto, asi que veremos que tanto invierte golden boy promotions para continuar con la novela Canelita Alvarez y tratar de comprar a Trout..pd.. Por ahi andaba Sugar Shane en la funcion viendo por sus intereses ya que como saben en toda funcion de Golden Boy lleva ganancia ; )
me cada rob arum y golden boy promotions....
me cada rob arum y golden boy promotions....
-
Lara? el mismo que no pudo con williams y molina?
Mejor molina, digo porque luego van a empezar que le gano a otro bulto que venia en declibe.
De hecho los ideales eran williams que ya habia derrotado a Lara, o kirkland, pero pues uno le saco y el otro se acidento, ahora quien sera el valiente que pretenda tumbar al canelo?
Pienso que canelo vs trout llenas las expectativas hasta del mas critico.
o Molina vs canelo, pero siendo sincero no me gustaria pelea entre mexicanos, mejor que les paten la dona a los extrajeros.
Mejor molina, digo porque luego van a empezar que le gano a otro bulto que venia en declibe.
De hecho los ideales eran williams que ya habia derrotado a Lara, o kirkland, pero pues uno le saco y el otro se acidento, ahora quien sera el valiente que pretenda tumbar al canelo?
Pienso que canelo vs trout llenas las expectativas hasta del mas critico.
o Molina vs canelo, pero siendo sincero no me gustaria pelea entre mexicanos, mejor que les paten la dona a los extrajeros.
-
Creo que deberías ver la pelea, Lara ganó ampliamente sobre williams, si no la viste, tomate un momento, verás que Lara tiene fundamentos boxísticos de sobra para enfrentar al Canelo e incluso ganarle...Bam Bam Rios escribió:Lara? el mismo que no pudo con williams y molina?