Vanes Tbn explota!!. me dijeron q kirkland estaba lesionado!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Vanes Tbn explota!!. me dijeron q kirkland estaba lesionado!

Mensaje por R7mo »

luego de que jose Suleiman Reiterara q Kirkland era el rival de Canelo porque El equipo de promotores de Vanes Se había negado a pelear vs Kirkland Ahora Vanes responde!!.

Y lo Hizo de manera contundente en la cual dice: "a mi y mi equipo se nos dijo que Kirkland estaba lesionado y por eso no podia pelear" tbn agrega "estoy Cansado de esta mierda y que pongan Palabras en declaraciones ajenas (sobre lo q suleiman dijo!!).
en otras respuestas y fomentarios dice buscara asesoria legal ya que a el y su equipo le.presentaron informes de la lesion y si Kirkland esta lesionado y Canelo no pelea con Lara es el El Siguiente y que ya gano su respectiva eliminatoria!!!.

no pongo a Juicio si Vanes esta inflado o no sino que a su equipo se le presentaron analisis y alegatos sobre la lesion de Kirkland!! y por ende no hubo pláticas para una pelea (hablo.de negociaciones l!!).

al final el GRAN CULPABLE ES CMB AL HACER MIL ELIMINATORIAS Y NO PONER ORDEN!!.
VAYA Q SE CALIENTAN LAS COSAS!!.
picotto

Re: Vanes Tbn explota!!. me dijeron q kirkland estaba lesion

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:luego de que jose Suleiman Reiterara q Kirkland era el rival de Canelo porque El equipo de promotores de Vanes Se había negado a pelear vs Kirkland Ahora Vanes responde!!.

Y lo Hizo de manera contundente en la cual dice: "a mi y mi equipo se nos dijo que Kirkland estaba lesionado y por eso no podia pelear" tbn agrega "estoy Cansado de esta mierda y que pongan Palabras en declaraciones ajenas (sobre lo q suleiman dijo!!).
en otras respuestas y fomentarios dice buscara asesoria legal ya que a el y su equipo le.presentaron informes de la lesion y si Kirkland esta lesionado y Canelo no pelea con Lara es el El Siguiente y que ya gano su respectiva eliminatoria!!!.

no pongo a Juicio si Vanes esta inflado o no sino que a su equipo se le presentaron analisis y alegatos sobre la lesion de Kirkland!! y por ende no hubo pláticas para una pelea (hablo.de negociaciones l!!).

al final el GRAN CULPABLE ES CMB AL HACER MIL ELIMINATORIAS Y NO PONER ORDEN!!.
VAYA Q SE CALIENTAN LAS COSAS!!.

Y para cuando hubiera sido la pelea de kirkland vs vanes? ahi no dice solo son quejas y quejas, este señor para mi no tiene razon y simplemente si no le gusta que pelea para otro organismo, a martinez se le entiende por todo lo que sucedio pero este cuate reclama al aire lo que quiere es que sigan pensando que puede pero cuando le ponen a otro tipo de rival no acepta.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

buena pregunta!!???
pero culpable CMB q hace miles de eliminatorias y jamas pone orden!!.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Concuerdo con R7mo la culpa es del CMB y si Vanes se queja no lo culpo, de hecho me gustaría que todos los boxeadores que fueron obligados a hacer eliminatorias emprendan acción legal contra Sulaiman.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

A vanes que lo manden al win por maricon, no quiere pelear con nadie. Mejor que cierre el pico
edson

Mensaje por edson »

De acurdo con 7mo y Aficionado, eso de las interminables eliminatorias es dar atole con el dedo, si el CMB va a sancionar u ordenar una eliminatoria debe cumplirle a quien la gane, desconozco a bien la historia de vanes, pero si gano una eliminatoria que se suponia lo llevaria a enfrentar al campeon no tiene porque enfrentar a nadie mas que al campeon, ya si es inflado u otra cuestion es otra historia.

Hablando de cualquier ganador de cualquier eliminatoria debe ser frustante que gane y le digan siempre no era la eliminatoria final sino semifinal que despues se convierte en 4tos de final mientras el actual campeon lo obtuvo de un titulo vacante y como tenia pelea con un debutante en la categoria pues hagamosla por el titulo. Quienes me conocen saben que le tiro al canelo pero creo que no es de a gratis y si demuestra ser merecedor del titulo no me voy a esconder para reconocerlo.

Leo varios nombres interesantes para poner a prueba al pecoso: vanes, kirkland, lara, en su momento el perro, etc. Lo malo es que hemos tenido a hatton, rhodes, cintron, mosley, todos con sus detalles. Espero que kirkland llegue en optimas condiciones y que gane el mejor.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

e ahi el detalle CMB (al igual q todos los organismos!!) se a corrompido (pero en CMB raya el delito!!), y provoca q buenos y malos boxeadores se distancien de sus lides, Ya tienen experiencia legal sobre lo q podria pasar si no cumplen contratos y estatutos (incluso casi quebraron!!).
culpa de Vanes!!?? (inflado ó no es tema ajeno!!).
culpa de Kirkland (q con suerte pero ahi esta!!).
culpa de Lara (su culpa es ser el mas peligroso!!).
Culpa de Molina (A este lo mato su esquina!!).
y ahi estan esperando tbn: Delvin,Austin,Shergey,etc... (aunque con estos es cosa un poco diferente!!) CMB ES EL CULPABLE POR QUE EL MISMO SE FLAJELA HERIDAS Y DESPUES NO PUEDE DETENER LA SANGRE!!.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Faltan fundamentos en la declaración de Vanes, pero si es que Kirkland le dijo a Vanes no y a Canelo si estando lesionado durante ambas propuestas, la razón es el todo poderoso money.
sds
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bam Bam Rios escribió:A vanes que lo manden al win por maricon, no quiere pelear con nadie. Mejor que cierre el pico
A weboooo, parece vieja jajajajaja

El canelo para mi no es nada del otro mundo, pero creo si le alcanza para ganarle al Martysrosian.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

Aun asi CMB dijo q era eliminatoria (de nuevooooo!!) y logico q a Vanes no le gusto q le.dieran veredicto de muerte con Lara!!. Si Jose Suleiman dice q la pelea Vanes Vs Kirkland es Eliminatoria final (aja como nooo!!), y Kirkland no se presenta pasa a ser automáticamente de Vanes.
si La de Vanes vs Lara Era luego de cancelar la otra (vs Kirkland!!) entonces Si Vanes no acepto era el retador Oficial Lara!! Y ENTONCES PORQUE LLAMAN AL LESIONADO!! SI NUMERO 1 Y 3 (q por la lesion debio ser automáticamente en la eleccion 2!!) ESTAN DISPONIBLES!!.
vs Austin es de ver como sale en su pelea vs Delvin!! (en la cual no creo salga Bien librado físicamente!!) seria bueno ver unificasion!!. pero el tiempo es el factor en todo aca!!.
Responder