Mexicanos de manos rapidas..

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Mexicanos de manos rapidas..

Mensaje por hector cruz »

Ciertamente los mexicanos no suelen ser incluidos en listas de manos rápidas, por lo que seria bueno hacer un recuento, ya que los mexicanos no suelen brillar por su velocidad, no digo que todos sean lentos, pero en general no son relampagueantes, y si bien también es cierto que la velocidad tiene un buen componente genético, también estoy convencido de que la forma de entrenar y pelear tiene que ver.. ejemplo de la hoya no estilo clasico mexicano pero de raza azteca y de muy buena velocidad.

bueno repasando.

Oscar de la hoya

Finito lopez.

Tomas Rojas

Cristian Mijarez.

Wilbert Uicab

Abner Marez.

No relampagueantes pero con buena velocidad y fluidez ,
Juan Manuel Marquez.
Jhonny Gonzales.

bueno espero conocer mas casos.
picotto

Re: Mexicanos de manos rapidas..

Mensaje por picotto »

El canelo jajajaaja

No ya enserio tambien podria ser otro pocho como victor ortiz o robert guerrero?

Es cierto lo que comentas posiblemente sea la "escuela" mas no la genetica.

Saludos
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

picotto escribió:El canelo jajajaaja

No ya enserio tambien podria ser otro pocho como victor ortiz o robert guerrero?

Es cierto lo que comentas posiblemente sea la "escuela" mas no la genetica.

Saludos
Que tal picotto un saludo, pues coincido contigo puede ser la escuela, la mexicana es mas de apoyar el golpe y la gringa ponderan la cachetada y los saltos pedorreros por eso es que los mexicanos gringos (que raro jaja) son mas facilitos de manos a mi entender
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues en realidad yo el unico Mexicano que recuerdo que haya sido de manos rapidas fue Jorge Maromero Paez , de los antes mencionados ninguno me parece rapido, a exepcion de Oscar de la Hoya.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:Pues en realidad yo el unico Mexicano que recuerdo que haya sido de manos rapidas fue Jorge Maromero Paez , de los antes mencionados ninguno me parece rapido, a exepcion de Oscar de la Hoya.

Saludos.
Concuerdo Paez era Fuera de estrafalario de una velocidad endiablada!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

El maromero paez jajajaa ese wei ni boxeador era, mas bien era payaso. :lol:
muy divertido ver sus peleas por cierto :P
R7mo

Mensaje por R7mo »

Repito fuera de estrafalario tenia velocidad!!. (no juzgo su nivel en la historia!!).
era showman!! pero sabia oponer resistencia tbn!!.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Creo que Fernando Montiel entraria en esta terna sin ninguna duda. Una mano zurda relampagueante tiene el Kochul o cuando menos tenia, pensar que una mano zurda relampagueante fue la que lo nokeo hace un año. Pero su rapidez creo es una de las mas rapidas en peleadores mexicanos.

El maromero Paez podra haber sido muy payaso o farsante pero si tenia calidad, creo eso no hay que dudarlo.

Salvador Sanchez es otro que no era un rayo, pero su velocidad era mayor que el promedio respecto a mexicanos.

saludos mis compas
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

yo conozco pocos boxeadores la verdad solo los recientes, mmmm pero de verdad le hecho mucha cabeza y no recuerdo y no tenemos de esos gringos tipo Witaker, Taylor , etc

El que era medio rapido recuerdo era el Terrible Morrales creo!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Si hay rapidos en Mexico, solo que no hay "pegadores de chachetaditas" eso es lo que no hay. Pero todos los nombrados han sido rapidos, pero todos los golpes eran tirados con los pies bien plantados en el ring, no volando como mariposa.

Otro actual rapido creo es Hernan "Tyson" Marquez.

saludos mis compas
Responder