Marco Antonio "veneno" Rubio vs Jorge "el demonio" Cota

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Panzon

Marco Antonio "veneno" Rubio vs Jorge "el demonio" Cota

Mensaje por Panzon »

Hay guey!!!.

Esta pelea me llamo mucho la atencion de la agenda que posteo muy amablemente don Rey Fenix, aqui tenemos una pelea de verdad, es decir, no vamos a ver "tongos" de ningun tipo, tenemos a un veneno que tiene que revalorarse despues de el combate contra el Jr y tenemos a un chamaco que esta subiendo a base de puro pulmon (pinta para ser un buen bofe, como diria el buen amigo Don Tepis), enfrentandose a buenos retos en su escalada a la cima.

El veneno viene de una derrota desmoralizante, pero el chamaco cotta viene de superwelter........ una pelea pareja diria yo, con ventaja (se supone) para el veneno por experiencia, pero ya vimos que hizo el chamaco con el yori boy campas (que yo sinceramente pensaba que el yori ganaba por putiza).

Que vamos a ver??? simple, Dos pugiles con pegada mas que respetable, ninguno recula, asi que vamos a ver una pelea de choque y de pocos rounds...... voy con el chamaco cota!!!.

Salu2.

hay nos vimos raza........ espero tener chanza para postear los primeros resultados en breve.
ulysex

Re: Marco Antonio "veneno" Rubio vs Jorge "el demonio" Cota

Mensaje por ulysex »

Buena pelea compa, buena pelea.

En esa noche de 9 de junio pelearan tambien Fernando Montiel, Pacquiao y el Travieso Arce.

Montiel va contra un desconocido, no sabemos nada de Santos pero creo ganar el Kochul.

Pacquiao vs Bradley es la que mas llama la atencion por el nombre del Pacman y por ver su reaparicion depues de perder moralmente contra JMM.

Arce creo va contra un desconocido australiano en cara de tal vez enfrentarse a fin de año a Donaire.

Asi que creo que la pelea del veneno y del prospecto Jorge Cota sera la mejor de esa noche, no me la pierdo compa.

saludos mis compas
picotto

Mensaje por picotto »

Alguien sabe si la va a pasar televisa? por que en los promos ya no la anuncian.

Ulysex

El rival del cochul es exolimpico creo es todo lo que se y de Arce es de puerto rico creo.

Saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

El rival de Arce es un tal Rojas, me hubiera gustado que fuera el "Gusano" para que se llevara su buen billete por dejarse caer nuevamente, pero este no es mexicano, sino Boricua, pero trae mejor record.

La del Demonio Cota vs Rubio tampoco me la perderé por nada del mundo, espero la pasen por Televisa.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Creo y casi estoy 100 % que la del Veneno y el Demonio si van a ser televisadas pero la estelar es la del Kochul, seguramente seran por el canal 5 en televisa. Y pues no tengo ninguna duda de que Pacquiao y Arce van por tvazteca.

Lo que dice el compa aficionado es verdad, estaria bien ver una revancha con el Gusano jajajajaja

Yo no me pierdo la del Demonio, es la pelea que mas me llama la atencion de esa noche. Como dice el compa panzon "BOXEO REAL"

SALUDOS MIS COMPAS
ulysex

Mensaje por ulysex »

picotto escribió:Alguien sabe si la va a pasar televisa? por que en los promos ya no la anuncian.

Ulysex

El rival del cochul es exolimpico creo es todo lo que se y de Arce es de puerto rico creo.

Saludos

No se nada de Santos compa la neta, pero bueno si es exolimpico tal vez tenga algo que ofrecer. Veremos.

Yo habia escuchado que el Travieso va contra un australiano. Pero ahora que dicen que va contra un boricua la cosa se pone mejor, esas peleas Mexico vs Puerto Rico nunca hay que dejar de verlas casi siempre sale una buena combinacion, vean la Mares vs Morel que resulto bastante entretenida y yo daba por muerto a Morel.

saludos mis compas
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

shhh muy buena peleaa, va sacar chispas y si la vi anunciada por televisa asi como la del travieso y rojas el puertoriqueño por tv azteca, otra grandisima pelea y cuidado porque el travieso no la tiene nada facil, ese rojas trae buen record y por ahi pto rico nos quita un campeon...Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Se cambio la fecha para el 30 de Junio compas, sera estelar y sera en Torreon, Coahuila ciudad natal del Veneno. Creo la hace mas intersante. Por lo pronto tendremos que esperar.

saludos mis compas
Responder