Delvin Rodríguez VS Austin Trout!!
Delvin Rodríguez VS Austin Trout!!
Delvin Rodríguez se enfrentara este 2 De Junio en California a Austin Trout por el titulo Medio Jr!!
a primera vista espero un Buen Combate!!?.
esta es la.oportunidad de su Vida para Delvin espero y pueda triunfar este Hermano Latino!!.
esta es la.oportunidad de su Vida para Delvin espero y pueda triunfar este Hermano Latino!!.
Re: Delvin Rodríguez VS Austin Trout!!
R7mo escribió:Delvin Rodríguez se enfrentara este 2 De Junio en California a Austin Trout por el titulo Medio Jr!!
Muy buena pelea entre 2 buenos superwelters, estos 2 son de los rivales que queremos ver para el Canelas, sin dudas estan al mismo nivel del pecoso...
quemese Camarada Fucho a quien la va!!?? el Mio ya lo dije!
Luego de Las Batallas vs Kevin Polavk (no estoy seguro si asi se escribe el apellido!!) creo Rodríguez merece esta oportunidad y no creo Q Autin quiera entregar las cosas faciles!!.
espero una pelea de Nivel (no digo de alta escuela pero si de entrega!!). y al final. Delvin Levantando la Mano!! (a batallado mucho para llegar a un paso de la meta!!.).
espero una pelea de Nivel (no digo de alta escuela pero si de entrega!!). y al final. Delvin Levantando la Mano!! (a batallado mucho para llegar a un paso de la meta!!.).
Que tal mi compa R7mo, ps le voy al delvin como ud, pero la vdd este negrito Trout es muy bueno, rapido, elusivo, ademas de respetable pegada por un momento lo olvidamos mucho pero creo que es de lo mejorsito que hay en superwelters..R7mo escribió:quemese Camarada Fucho a quien la va!!?? el Mio ya lo dije!
Saludos Para usted Tbn Camarada Fucho!!.
la verdad no se pero Austin perdio cartel por 1 ó 2 años no sabre las razones!! pero empieza a enmendar su carrera!!.
la verdad no se pero Austin perdio cartel por 1 ó 2 años no sabre las razones!! pero empieza a enmendar su carrera!!.
lO ULTIMO QUE SUPE QUE DIO POSITIVO A LA MARIGUANA SEGUN RECUERDO, Y PS TMB RECUERDO ESA GUERRA DE RODRIGUEZ VS WOLAK, PELEOOON, LO UNICO QUE TROUT NO SERA BLANCO FACIL DE RODRIGUEZ, EN FIN, ESPEREMOS VER UNA GRAN BATALLA COMO EN EL PAPEL PARECE...R7mo escribió:Saludos Para usted Tbn Camarada Fucho!!.
si dos peleanonaaaaaas lad de Delvil vs Kevin!!.
se dieron lindo y pues Austin espero haya aprendido y sepa q el camino de un Atleta esta lejos de las drogas y el exceso!!. y se enfoque en su carrera q talento tiene!!.
se dieron lindo y pues Austin espero haya aprendido y sepa q el camino de un Atleta esta lejos de las drogas y el exceso!!. y se enfoque en su carrera q talento tiene!!.
Me parece que ganara trout via los puntos.
Del positivo por marihuana ya no supe en que termino y la razon por la cual no fue suspendido, alguien sabe?
saludos
Del positivo por marihuana ya no supe en que termino y la razon por la cual no fue suspendido, alguien sabe?
saludos
-
Me gusta mucho el boxeo de Rodríguez y de su primer pelea con Wolack ha mejorado mucho, en la revancha lo venció más fácil.
Ahora sólo recuerdo haber visto una pelea de Trout pero fue hace tiempo y sinceramente ya ni la recuerdo ni al rival que enfrentó. Voy a revisar en youtube algunos videos de él, a ver sí me pueden recomendar uno de sus combates.
Ahora sólo recuerdo haber visto una pelea de Trout pero fue hace tiempo y sinceramente ya ni la recuerdo ni al rival que enfrentó. Voy a revisar en youtube algunos videos de él, a ver sí me pueden recomendar uno de sus combates.