en su pagina de Facebook y Twitter, El Boxeador de Origen Armenio explica las razones!!
y tiene razon luego de ganar su eliminatori VS Saul Roman y quedarse con sl Titulo plata de las 154 lbrs del CMB es lo mas logico y natural q recibiera su oportunidad!!.
ahora parece q no son casos aislados de boxeadores q se cansan de esperar callados!! sino q mediante presión mediática (medios de comunicación masiva!!) buscan q CMB actue.
y los aficionados tbn estamos cansadoa de ver como los rivales de Canelo se despedazan entre ellos en interminables eliminatorias (esperando q cumplan 40 para lanzarlo
vs Canelo!!) y nunca permitan q el "Campeón" tome sus responsabilidades como tal!!.
aqui el msj de facebook de Vanes!!:
check my twitter page guys, I have been explaining on and on what is goin on with me and the WBC and how they are playing their games... I'm ready for my title shot, I DESERVE MY TITLE SHOT! No more BS.
traducción:
chicos vean mi página de Twitter, he estado explicando una y otra vez lo que está pasando conmigo y CMB y la forma en que están jugando sus juegos ... Estoy listo para mi oportunidad por el título, merezco mi oportunidad por el título! No más... (palabrita!!).
Vanes vs Lara, No se realizara!!.
Re: Vanes vs Lara, No se realizara!!.
esta pelea (Vanes vs Lara!) ya estaba ordenada por CMB!!.
q opinan Miedo a Lara ó cansancio de esperar por nada!!?????.
q opinan Miedo a Lara ó cansancio de esperar por nada!!?????.
Es normal que cualquiera se canse o harte con las tonterias que realiza el cmb, pero en especial este caso me parece que Vanes esta evitando las peleas y quiere retos con menores riesgos, ya previamente le dijo al perro angulo que no y el ganon fue kirkland ya sabemos la historia ahora le dice que no a Lara y no tardara en firma a un bulto para su siguiente pelea.
Vanes es un globo y el lo sabe por eso no corre riesgos.
saludos
Vanes es un globo y el lo sabe por eso no corre riesgos.
saludos
-
Pues el tipo sacó un argumento que justifica su decline en ese combate. Miedo no creo, es más bien acertividad, para que irse al matadero cuando ya cumplió con su parte para disputar el título? Los idiotas fueron Ángulo y Kirkland que están golpeandose por el puro placer de Sulaiman de verlos caer uno tras otro y dejarle el camino libre al Canelo. El Perro era número 1 y lo mandaron al 10, el moreno igual iba a perder contra Molina pero el referi le salvo la derrota. Ya basta de estúpidas eliminatorias. Que agarren a cualquiera de los primeros 5 del ranking y se lo avienten al golpea ancianos por favor!
Hoy he oído al mafioso decir que él cree que Martirosyan debe pelear con el más alto clasificado y de ahí salir el rival para enfrentar al Canelo. Yo creo que algo de "temor" si tiene Vanes, pero también toda la razón. Él ganó una eliminatoria y debe pelear por el título. Cuando no enfrentó a Angulo, creo recordar que lo que dijo es que él no iba a pelear con "Angulo" por una pequeña cantidad de dinero y en un combate que no fuera por el título, cuando ambos han ganado eliminatorias. Que ambos habían hecho lo que tenían que hacer para enfrentarse por el cinturón y que reunían más méritos que cualquiera de los dos ingleses que habían peleado por ese cinturón. Todo es verdad. Hay que recordar que la excusa que también se dio para que Canelo no defendiera con Angulo y sí lo hiciera con Rhodes (al que vergonzosamente se declaró después aspirante mandatario) fue que Angulo no podía salir de México. Obviamente, si no puede disputar un combate de título por esta razón contra otro mexicano que después iba a pelear en el país, no sé por qué se le obligaba a Martirosyan a pelear allí.
Ahora con Lara, pues lo mismo. Estoy seguro que él se metería en el ring con el cubano (y que perdería) pero por un cinturón. Como se unan todos los que han ganado eliminatorias del CMB o han sido números unos y no ha tenido todavía oportunidad y demanden a la vez... y mientras suena "el indio" Quintana para el Canelo. Lo que faltaba.
Ahora con Lara, pues lo mismo. Estoy seguro que él se metería en el ring con el cubano (y que perdería) pero por un cinturón. Como se unan todos los que han ganado eliminatorias del CMB o han sido números unos y no ha tenido todavía oportunidad y demanden a la vez... y mientras suena "el indio" Quintana para el Canelo. Lo que faltaba.
el problema es q ninguno Lara,Angulo,Vanes,Kirkland,Molina,etc.. (lo de la eliminatoria). tiene 49 años y esta acabado Q SON REQUISITOS FUNDAMENTALES PARA PELEAR VS CANELO!!.