Menudo tongo De la Hoya vs Paquiao
Menudo tongo De la Hoya vs Paquiao
menudo tongo... No tiro una mano en todo el combate y eso que era más grande... una verguenza y esa pelea ya estaba pactada antes de salir al ring... Si de la Hoya se pone a cruzar manos lo tumba...
Re: Menudo tongo De la Hoya vs Paquiao
Pues si, si era tongo, en eso no me equivoque. En lo que me equivoque fue en el gion. Argumento en mi defensa que el gion se cambio a ultima hora. Tenía que ser un gión porque de lo contrario se ponía en riesgo al boxeador que abandona por mucho su peso para enfrentar a quien fuera el mejor welter de los ultimos años. Creia y asi lo dije arriesgandome a todo critica. Que la idea de Oscar era vencer al mejor poun by pound y autoproclamarse nuevamente el mejor. Pero hoy distinto al ayer Oscar es un empresario y no más un boxeador y pensando en la empresa vio (estoy especulando pues nada podre comprobar) que el PPV no iba como debiera, que la recesión económica en USA a afectado al menos en lo emocional y la gente no adquirio el pago por evento. Que los momios a favor de Oscar se volvieron en el mejor negocio y que un resultado nunca esperado (nocaut de Manny) cambiara toda posibilidad.
Eso sería muy grave para un boxeador si se hubiese prestado a esto. Oscar el boxeador jamas lo haría. Pero Oscar el boxeador ya no existe y aparece un nuevo Don King, de los latinos llamado Golden Boy.
Eso sería muy grave para un boxeador si se hubiese prestado a esto. Oscar el boxeador jamas lo haría. Pero Oscar el boxeador ya no existe y aparece un nuevo Don King, de los latinos llamado Golden Boy.
Que salva siendo admirador confeso de Oscar vea la pelea amañada. Ya es decir algo.
Oiganeme yo nunca puede aceptar que Chávez se presto al show en el primer combate con de la Hoya al salir cortado.
Me decían los mal pensados (estoy hablando de hace varios años) que ante los problemas económicos y fiscales de Julio la obscuridad del boxeo le ofrecio bastantes dolares para salir dañado en la pelea con Oscar. Al final de cuentas le prometían una revancha donde los aduladores lo convencieron que con la mano el la cintura pondría las cosas en su lugar en un segundo combate. Lo que sucede es que esa revancha se la dieron tres años despues, años cruciales para el envejecimiento del Cesar.
Siempre Oscar ha querido superar a Julio en todo y dicen en la oscuridad del boxeo que pretende una revancha con Manny en un año donde lo despedace y demostrar que el si fue capaz de cobrar la ofensa y eso si ganar millones de dolares.
Todo eso es producto de la gente que le gusta fantasear. Yo en mi caso de mi idolo (Chávez) nunca creí que se vendió en ese primer combate. Los admiradores de Oscar (no estoy hablando de Salva aclaro) serán capacez de desconfiar de su idolatrado?
Oiganeme yo nunca puede aceptar que Chávez se presto al show en el primer combate con de la Hoya al salir cortado.
Me decían los mal pensados (estoy hablando de hace varios años) que ante los problemas económicos y fiscales de Julio la obscuridad del boxeo le ofrecio bastantes dolares para salir dañado en la pelea con Oscar. Al final de cuentas le prometían una revancha donde los aduladores lo convencieron que con la mano el la cintura pondría las cosas en su lugar en un segundo combate. Lo que sucede es que esa revancha se la dieron tres años despues, años cruciales para el envejecimiento del Cesar.
Siempre Oscar ha querido superar a Julio en todo y dicen en la oscuridad del boxeo que pretende una revancha con Manny en un año donde lo despedace y demostrar que el si fue capaz de cobrar la ofensa y eso si ganar millones de dolares.
Todo eso es producto de la gente que le gusta fantasear. Yo en mi caso de mi idolo (Chávez) nunca creí que se vendió en ese primer combate. Los admiradores de Oscar (no estoy hablando de Salva aclaro) serán capacez de desconfiar de su idolatrado?
klaro que estuvo mañosa la pelea, las apuestas son toda la bronca. Cuidado con Las Vegas. Only en las Vegas.
-
Saludos a todos, soy un seguidor ( en la medida de lo que puedo ) del boxeo. Vi el combate tan esperando que iba a ser una auntentica guerra. Dado que De la Hoya es mas pesado y largo ( sin olvidar su memorable Jab, y quien es ) deberia tener a distancia a Manny. Pacquiao al ser un auntentico Guerrero, veloz y un boxeador hechado para adelante, agresivo y duro ( recordar las batallas contra todos los mexicanos, Barrera, Marquez, etc. todos llevaron mucho golpes ) se esperaba de el que hiciera lo que hizo...fintar y aprovechar las contras con sus rapidos golpes, meterse encima y volver a dar un paso para atras. En mi opinion la palabra es que Oscar fue un "Sparring" en manos de Pacman. Los primeros asaltos estuvieron bien, lanzando combinaciones y ambos respetandose, pero a partir de esos primeros rounds, quien fue el mejor, dejo de serlo para ser un espectador mas, en un asiento de lujo. No paro de recibir golpes del Filipino, no lanzaba buenas convinaciones, se le notaba cansado, estuvo toda la pelea muy estatico, parecia otro boxeador...Y eso que venia de una preparacion, segun el mismo " la mejor de su vida " y con los mejores...
No se si sera o no un tongo, pero la verdad es que si no lo fue, Oscar deberia de dejar su orgullo a un lado y no aspirar a ser lo que fue, porque Manny le a enseñado quien es hoy por hoy el mejor. Y si a ganado a De la Hoya tan "facil" ¿¿¿porque no luchar tambien por el titulo de la categoria???
Saludos a todos
No se si sera o no un tongo, pero la verdad es que si no lo fue, Oscar deberia de dejar su orgullo a un lado y no aspirar a ser lo que fue, porque Manny le a enseñado quien es hoy por hoy el mejor. Y si a ganado a De la Hoya tan "facil" ¿¿¿porque no luchar tambien por el titulo de la categoria???
Saludos a todos
Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 10:27 am