Paliza del Canelo, que jubila a Mosley

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jab76

Paliza del Canelo, que jubila a Mosley

Mensaje por Jab76 »

Lástima que no le haya tumbado. Le ha pegado un repaso de principio a fin, dejándole la cara como un pan. Este Mosley está acabado.
R7mo

Re: Paliza del Canelo, que jubila a Mosley

Mensaje por R7mo »

una desgracia de Pelea entre mas pasaba los rd mas asco daba!!.
desgracia de "Campeón" desgracia de retador (el de hoy no el de hace años!!).
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps no se que esperabas vale....... yo nomas vi del round 8 en adelante por que casi acabo de llegar....... y ps vi un gancho al higado que cimbro al anciano.

Alguien que pueda dar una descripcion objetiva del pleito.....

Salu2.
rq
Panzon

Mensaje por Panzon »

por cierto, apenas toy viendo el round 1 de floyd vs cotto, por favor no me digan quien gano........ Telerisa y sus diferidos.....

Salu2.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja y el ganador de Cotto vs Floyd es... para saber porfavor deposite un dolar mas!!.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Pues yo creo que Sugar hizo más de lo que la mayoría pensó. No me quejo de la pelea, se hicieron varios intercambios y en ocasiones hubo asombro.

Es una pena que el gran Mosley esté acabado, así son los años, esperemos que este gran boxeador se retire.

un abrazo
edson

Mensaje por edson »

Que tal Panzon!! Pues los primeros rounds no se vio tan mal el viejo sugar, estuvo buscando la pelea pero se le acabo la gasolina por ahi del 4to o 5to y ya lo que siguio fue puro valor de Mosley, yo veia que ya sus golpes no llevaban nada.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

AH POR FIN SE ACABO!!!!........ Ey floyd por desicion.......... ps si criticamos la pelea del canelo esta mmmmm......

Salu2.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

pues yo difiero quizá estoy ciego (y un asco mas aya de las chelas q me tome) pero para mi en momentos despues de la primera mitad de la pelea mosley recetaba al tieso alvarez al dos por uno, la verdad un asco de pelea y constatamos que el canelo no trae nada ni cimbró al ruco (boxisticamente hablando), retroceso o realidad para el jalisquillo, no le veo mucho si le ponen un peleador bueno en su categoría, y vuelvo a constatar, que fue un gran error hacerlo campeon a huevo y en ese peso, el debia haber optado primero por el welter en superwelter no tiene nada q hacer
Panzon

Mensaje por Panzon »

aztekjarocho escribió:retroceso o realidad para el jalisquillo, no le veo mucho si le ponen un peleador bueno en su categoría, y vuelvo a constatar, que fue un gran error hacerlo campeon a huevo y en ese peso, el debia haber optado primero por el welter en superwelter no tiene nada q hacer
Nada nuevo esto compa jarocho... ya lo hemos dicho hasta el cansancio......... se vera la verdadera calidad cuando enfrente a un "igual".........

Salu2.
Responder