brandon rios vs chavez jr vs Giovanni segura opinion.

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

brandon rios vs chavez jr vs Giovanni segura opinion.

Mensaje por hector cruz »

cual de estos 3 desconocedores de la defenza es mejor..

para mi seria asi

brandon rios , para mi el mejor de los 3 , buena pegada, cuando se acuerda puede sacar un buen Jab, decente rapides, defensa facial y declaraciones desafortunadas..

Giovanni segura, libra por libra la pegada mas brutal, pero demasiado desorganizado, aun asi contra calderon pudo dentro de sus defectos organizar un buen plan.

Chavez j: hasta el ultimo Julito, libra por libra el pegador mas blando de los 3 a pesar de ser enorme para la division, comparte defectos con los anteriores en ser unilateral y facil de golpear pero sin la intensidad de los otros dos, para mi el menos dotado atleticamente de los 3.

en fin cual es su opinion.
Gancho y Cross

Re: brandon rios vs chavez jr vs Giovanni segura opinion.

Mensaje por Gancho y Cross »

Tecnicamente, creo que el jr está un poco menos nutrido que los otros dos, quizás a la par de Segura, este último tiene de los tres, el mejor punch para su división, y en condición atletica, creo que entre Rios y JR es parejo, quizás BAMBAM es más constante no? De todos modos el JR es el más grande para su división de eso no hay dudas... Creo que el JR es de los tres el que mejor trabaja los planos bajos (sin ser un espectaculo a los ojos). Segura tuvo su consagraráción al derrotar al iron boy, creo que a BamBam y el JR aún no les llega digo, tanto uno como el otro pueden vencer a muchos rivales muy mejores de los que ya han vencido no? cosa que Segura no garantiza, veo al JR venciendo por DU a Lee, y a Rios por ko en la segunda mitad del combate a Abril, luego, cada boxeador tendrá su pelea consagratoria con algo(o bastante) de suerte, el JR vs Martinez y Rios vs JMM, SON JOVENES LEONES VS VIEJOS LEONES, EXPERIMENTADOS, QUE NO EN VANO PEINAN CANAS.

SaludoS
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal compas, ps para mi el mas malo y por mucho es giovanni, un peleador que lo unico que tiene es poder en sus punos y la gracia de dar el peso mosca con esa altura y fuerza privilegiada, de rios y el jr los veo muy parejos, uno carece de la potencia del otro, rios es fuerte valiente y con mucho poder en los punos pero me parece que su nivel esta por debajo del top 5 de la categoria al que esta obligado a pasar, uma division llena de talento.
Bradley
alejander
khan
maidana
morales
jmmarquez
Garcia

el jr un joven valiente (no es culpa de el lo de.mtz) lo garantiza cada pelea al ponerse al tu x tu con el que tenga enfrente, buena quijada y en gral muy fuerte con muy buena ofensiva tal vez con falta de agresividad y muy mal manejo de la distancia, lo que es un hecho que es un roble y para moverlo esta cabron, eso si en lo personal me gustaria demostrara que es un boxeador limpio.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Peor defensa la de Giovanni
Peor estilo Giovanni
Peor boxeador Giovanni

No se como demonios le alcanza para hacer tanto en el boxeo con tan pocos recursos, lo que se le reconoce es que es un valiente y no da tregua. Contra Brian Viloria fue una exageracion de valentia rayando en lo estupido, yo estaba impresionado como no pararon la pelea mucho tiempo antes. No tenia nada que hacer con esa inflamacion mostruosa en su cabeza. Le pudo costar la vida por hacerle al valiente.

El Jr y Brandon no es que tengan tan mala defensa, mas bien creo que les gusta recibir golpes, no les importa que alcabo saben que cuando se lo propongan acaban con sus rivales. Se confian de mas en su resistencia granitica hasta que se les aparezca el diablo.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

me parece un poco maliciosa la comoaracion.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Por que??
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió:El Jr y Brandon no es que tengan tan mala defensa, mas bien creo que les gusta recibir golpes, no les importa que alcabo saben que cuando se lo propongan acaban con sus rivales.
jajaja lo q hay q decir para justificar los defectos de los boxer ¡¡¡¡ deberas q el culito es masoquista le encantan q le entren los golpes ¡¡¡ no sera como hulk q los golpes lo hacen mas fuerte

me quedo con giovanni segura, por su valor y coraje, las peleas con canchila y caladeron emocionantes para mi, aahh y me encanton cuando salio con su penacho de guerrero azteca en puerto rico ¡¡¡ fenomenal ¡¡¡
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

rockystar escribió:
Bam Bam Rios escribió:El Jr y Brandon no es que tengan tan mala defensa, mas bien creo que les gusta recibir golpes, no les importa que alcabo saben que cuando se lo propongan acaban con sus rivales.
jajaja lo q hay q decir para justificar los defectos de los boxer ¡¡¡¡ deberas q el culito es masoquista le encantan q le entren los golpes ¡¡¡ no sera como hulk q los golpes lo hacen mas fuerte

me quedo con giovanni segura, por su valor y coraje, las peleas con canchila y caladeron emocionantes para mi, aahh y me encanton cuando salio con su penacho de guerrero azteca en puerto rico ¡¡¡ fenomenal ¡¡¡
A cual justificar! Son estilos de boxeo. Lo importante es como resuelven sus combates. Mientras recibas 5 golpes y regreses 6 ya vas ganando. Y la prueba esta en que aunque todos lo boxeadores saben los defectos del Jr o de bam bam no pueden ganarles. Eso es lo importante 8-)
R7mo

Mensaje por R7mo »

CAMARADA BAM BAM!! el problema recide en esto si pone a leer en un pizarron a un ciego y a un miope le aseguro q a duras penas pero gana el miope!! asi pasa con Jr,rios!! a uno ya sd le viene Martínez y A otro A JMM (Salvo sorpresa mayor).
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

R7mo escribió:CAMARADA BAM BAM!! el problema recide en esto si pone a leer en un pizarron a un ciego y a un miope le aseguro q a duras penas pero gana el miope!! asi pasa con Jr,rios!! a uno ya sd le viene Martínez y A otro A JMM (Salvo sorpresa mayor).

Que buenas peleas esas compa. Veo ganando muy cómodo a JMM y no tanto a Sergio, pero me gusta porque son el típico caso del fajador contra el estilista...

SaludoS
Responder