video y fotos de cotto entrenando.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

Re: video y fotos de cotto entrenando.

Mensaje por Gancho y Cross »

Este boxeador es un verdadero hombre, ánimo boricua, aunque las apuestas no nos favorezcan, ojalá puedas destronar al principe del rap, si alguien se lo mereces eres tú, desde Argentina te alentaremos...

Cotto tiene cierta mística que conserva, que me hace ilusionar con un milagro el 5 de mayo. Entrena a conciencia, su nuevo entrenador parece haberlo ayudado mucho...

SaludoS
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Cotto no está al nivel de Mayweather y seguramente se bajará del ring con la derrota, pero se merece todo mirespecto...!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Gancho y Cross escribió:Este boxeador es un verdadero hombre, ánimo boricua, aunque las apuestas no nos favorezcan, ojalá puedas destronar al principe del rap, si alguien se lo mereces eres tú, desde Argentina te alentaremos...

Cotto tiene cierta mística que conserva, que me hace ilusionar con un milagro el 5 de mayo. Entrena a conciencia, su nuevo entrenador parece haberlo ayudado mucho...

SaludoS
A pesar de la rivalidad de mi pais mexico con pto rico debo de admitir qie tienen en cotto todo un guerrero digno de respeto donde se pare, tiene uma mision casi imposible pero le deseo toda la suerte del mundo.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Muy buenas fotos, súbete otras.
picotto

Mensaje por picotto »

Vamos a ver si a cotto un peleador que ya no esta en su mejor momento su esquina puede plantear una estrategia efectiva vs el mejor evitador libra por libra, si lo consigue le va a faltar tiempo para tanto boxeador que buscara al cubano para tenerlo en su esquina, mis respetos para cotto.

saludos
El Chino

Mensaje por El Chino »

Como siempre, me gusta cómo se mueve y su técnica depurada, pero no me gusta para nada su velocidad, según el video es pésima. Me encantaría ver a un Cotto más veloz para que sean 12 rounds de buen boxeo.
leosalsa

Mensaje por leosalsa »

A mi me gusto mucho la inteligencia y el juego de piernas que Cotto utilizo contra margarito en su ultima pelea, este entrenador cubano lo esta convirtirndo en un hibrido mas tirando a estilista, y soy de los que creo que si alguien puede vencer a Mayweather tiene que ser un estilista que le de de su propia medicina, lo veo dificil mas no imposible, y ultimamente las sorpresas se estan dando como que mucho. En fin todos nosotros como latinos devemos ligarle al de Puertorrico
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

leosalsa escribió:A mi me gusto mucho la inteligencia y el juego de piernas que Cotto utilizo contra margarito en su ultima pelea, este entrenador cubano lo esta convirtirndo en un hibrido mas tirando a estilista, y soy de los que creo que si alguien puede vencer a Mayweather tiene que ser un estilista que le de de su propia medicina, lo veo dificil mas no imposible, y ultimamente las sorpresas se estan dando como que mucho. En fin todos nosotros como latinos devemos ligarle al de Puertorrico

Coincido en que todos los latinoamericanos apoyaremos a Cotto el 5/5....
Personalmente me gustaría que el que derrote a Floyd sea un fajador, que le muela a palos, pero creo que eso es imposible.
Creo que la principal arma que deberá usar Cotto es el jab, el jab va a ser determinante para mantener a raya a Floyd, para impedir que contragolpee, para abrir su defensa, en fin... De todos modos aunque la esperanza no se pierda, cada vez lo veo al principe del rap más consolidado...

SaludoS
Responder