NO Habra Thompson- De Marco dice Sulaiman..
-
NO Habra Thompson- De Marco dice Sulaiman..
Mexican puncher Sergio Thompson (22-2, 20KOs) will not receive a mandatory shot at WBC lightweight champion Antonio DeMarco, according to WBC President Jose Sulaiman. Last Saturday night at the Oasis Hotel Complex in Cancun, Mexico - Thompson stopped mandatory challenger Jorge Linares (31-3, 20KOs) in two rounds. The fight was billed as a "WBC eliminator" but Sulaiman says the bout was not a "final elimionator."
http://www.boxingscene.com/wbc-thompson ... hot--51419
http://www.boxingscene.com/wbc-thompson ... hot--51419
Re: NO Habra Thompson- De Marco dice Sulaiman..
Como crees, si thomson es mexicano y el cmb se dedica a ayudarnos...
La ayuda en esta pelea era para Linares nada mas.
Saludos
La ayuda en esta pelea era para Linares nada mas.
Saludos
-
la patria de sulaiman es el money sino reguntenle a barrera.
Lo se, pero muchas personas piensan que ese señor siempre esta ayudando a los mexicanos por sobre todo gracias a lo que hace con el jr y el canelo, cuando en realidad son muchos los casos de mexicanos que prefieren otro organismo a falta de apoyo.hector cruz escribió:la patria de sulaiman es el money sino reguntenle a barrera.
Saludos
Este Sulaimán hace lo que quiere...
Primero le quita la Corona Mundial a Sergio Martinez y se la regala al Junior, y ahora que se suponia que el ganador Linares - Thompson iba contra De Marco...Ya no va...Y todo por que Thompson dio la sorpresa.
Que viene ahora?....Le va a regalar el Titulo Mundial Supermediano a Chávez Jr. quitándoselo a Andre Ward????¡¡¡¡¡¡
Saludos
Primero le quita la Corona Mundial a Sergio Martinez y se la regala al Junior, y ahora que se suponia que el ganador Linares - Thompson iba contra De Marco...Ya no va...Y todo por que Thompson dio la sorpresa.
Que viene ahora?....Le va a regalar el Titulo Mundial Supermediano a Chávez Jr. quitándoselo a Andre Ward????¡¡¡¡¡¡
Saludos
Lo que sigue es seguir ayudando a linares subiendolo a super ligero para enfrentar a danny garcia y el retador oficial que se vaya al demonio.
chale ¡¡¡¡ no vale mad... thompson no tiene la culpa q el supuestamente retador oficial al titulo (linares) no le haya hechado ganas ¡¡¡ q mas quire sulaiman ???? debe de aguantar la vara cuando un supuesto boxeador inferior le gana a los mejores rankeados, tambien como kirkland cuando le gano al perro ¡¡¡¡
si estos le ganan a los de arriba se supone q le estan ganando a lo mejor¡¡¡
al cabo ya se les esta dando la opurtunidad al titulo a gente como cintron, gomez, manfredo ¡¡¡ por q a estos no
si estos le ganan a los de arriba se supone q le estan ganando a lo mejor¡¡¡
al cabo ya se les esta dando la opurtunidad al titulo a gente como cintron, gomez, manfredo ¡¡¡ por q a estos no
Tweet del yeyothompson
No me gusta estar en problemas pero creo que haber ganado mi pelea me creo enemigos y yo solo quiero sobresalir y ser mejor en lo que me gusta.
estimado enrike, no dudes que sera asi, en el planeta de DON CORLEONE(SULAIMAN) esta prohibido la palabra TRANSPARENCIA, martinez al no pertenecer a los monstruos corporativos de hoy que manejan y digitan absurdamente el boxeo,(GOLDEN BOY-TOP RANK) sufrio las consecuencias que ya se sabe de sobra..., saludos desde argentinaenrike007 escribió:Este Sulaimán hace lo que quiere...
Saludos
estimados foristas con mi humlde respeto, quisiera opinar que en realidad DON CORLEONE(SULAIMAN) con el correr del tiempo ya no tiene ni voz ni voto, es solo la cara visible, en realidad el que digita,arma, planifica( a su conveniencia ovbiamente) es AL CAPONE( BOB ARUM), DON CORLEONE antes de peleas estelelares o semi estelares, PROMETE MUCHO, pero....pero...., cuando surgen las sorpresas se queda sin repuestas.., la verguenza de la CMB, ya no tiene precedentes, lo d thompson no me sorprende...