Rutina para entrenamiento de boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
pergastegui

Rutina para entrenamiento de boxeo

Mensaje por pergastegui »

un saludo a todos los del foro soloboxeo, estoy entrenando box para participar en los guantes de oro, pero el entrenador nada mas me pone a pegarle al costal, y no me explica nada, si hubiera alguien que tenga y pueda mandarme un plan de entrenamiento de microciclos bien detallado se los voy agradecer, mi peso es de 91 kg, mido 1.73 mts. y me gustaria pelear en los 75 kgs.
R7mo

Re: Rutina para entrenamiento de boxeo

Mensaje por R7mo »

Uh!!! Creo q seria mas lógico a Cambiar de Entrenador No es Ser Mal Agradecido es cuestión que si piensas tomartelo en Serio a la vez debes tener a alguien serio q te respalde!! porq el "Segundo" es Fundamental!! debes pensar en tu futuro y si es un Stop!! debes Buscar mejor Esquina!!.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Huy pergastegui , antes de que pienses en inscribirte en un torneo debes concentrarte en bajar por lo menos unos 20 o 24 kilos por lo cual te recomiendo veas un Variatra , ya despues de eso entonces empieza a entrenar ya que la dieta te va a disminuir mucho en tu rendimiento y el entrenar te va a dar ambre , asi que primero concentrate en el peso y luego ves lo del entrenamiento .

Saludos.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

estoy muy de acuerdo con el amigo jorgito, 91kg con tu esttatura estas al borde los semipesado(sin ofender),y no es logico pedir un plan de dieta por un foro, enfocate(humildemente) que es lo que necesitas, tal vez una charla con tu entrenador; tal vez cambiar de gimnasio, lo principal en este deporte es sincerarce interiormente, saludos dsde argentina
Responder