Porque si dicen que Kirkland es malo no lo enfrenta Alvare

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

Porque si dicen que Kirkland es malo no lo enfrenta Alvare

Mensaje por PAU MUÑOZ »

como sabran Kirkland venia sonando fuerte como un prospecto solido antes de que lo metieran a la carcel, despues salio y fue noqueado por Ishida, hasta alli todos pensabamos estaba acabado, pero resurgio noqueando a Angulo en Cancun Mexico en la eliminatoria por el titulo superwelter del CMB, alli mismo en entrevista a ODLH le dicen que para cuando va la pelea VS Alvarez, a lo que Oscar dice preocupadisimo NONONONO, vamos a sentarnos a ver.

despues aparece en boxrec que Kirkland iria ante molina otra vez por la eliminatoria por el titulo superwelter, el ganador entonces enfrentaria a VAnes MArtirosyan por una 3a eliminatoria, y despues el ganador iria contra Alvarez?, lo cual suena a toda una telenovela.

hasta alli todo bien, sin embargo Kirkland iba perdiendo ante Molina pelea que gano por descalificacion, yo solo pude ver el resumen por televisa, en la que Kirkland pone mal a Molina y su entrenador sube al ring antes de sonar la campana y por ende Molina es descalificado.ç

leyendo comentarios de quienes vieron la pelea en diferentes foros dicen que Kirkland es malisimo, yo creo que no es tan malo, en esta pelea contra Molina este Mexicano es aguantador, no es lento ni mucho menos es un bulto, este Molina hace ver mal a muchos en los superwelters, y mas a alguien que depende solo de su pegada como Kirkland, pero mas alla de eso, el ganador fue Kirkland, pero hasta cuando este peleador va a recibir la oportunidad de ir por el cinturon del CMB, tiene muchos mejores oponentes que los que tiene Alvarez, pero no es campeon, pero entonces si Kirkland es maleton, porque no se lo echan a Alvarez de una vez?.

Saludos.
R7mo

Re: Porque si dicen que Kirkland es malo no lo enfrenta Alva

Mensaje por R7mo »

una palabra "COBARDE" sin duda alguna Saul es un Sujeto Prepotente (no los engañe la imagen de Televisa!!),sin Talento (no los engañe De La Hoya), y Mala persona (Hay esta Solis y el Diplomatico que sos los asegurarian)!!! pero de que es Cobarde eso que ni quien diga no!!!
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Yo voy a contar algo!!
Yo anoche miré la velada por COMBATE SPACE como muchos de ustedes supongo... y durante la pelea de Kirkland vs Molina se acercó Erislandy Lara y estuvo durante todo el combate como comentarista. El cubano se enfrentó con Molina donde dieron empate en un fallo muy discutido.
Durante el transcurso del combate se dijo que el ganador de Kirkland vs Molina se enfrentaría a Lara en una pelea eliminatoria para luego enfrentar al Canelo Alvarez.
Quiero decir que esto lo contó el mismo Lara que estaba en la transmisión de COMBATE SPACE. No se si alguien tuvo la oportunidad de ver lo mismo.

En un enfrentamiento entre Kirkland y Lara, yo apuesto por el Cubano. Tiene buena técnica, se mueve muy bien. Creo que le complicaria el combate muchisimo a Kirkland... es mas, estoy seguro que podría ganar por KO tranquilamente.
Y si Lara enfrenta al Canelo, creo que también le puede ganar. Sería un combate totalmente diferente porque para mi el Canelo tiene mas técnica que Kirkland, se defiende bastante bien, camina mejor el ring. Es mas completo a mi entender.

No se si alguien pudo ver el combate por la transmisión de SPACE... si nadie lo vio, yo lo cuento.

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Amigo Pau te contestare muy facil , por que el miedo no anda en burro jaja , ahora lo de tanta eliminatoria ya en una ocasion concluimos en este foro que el rival oficial del canelo sera el que gano en los panamericanos celebrados en Guadalajara , el compa Panzon por ahi anoto el nombre pa cuando se logre el muchacho ya que no sabemos si ya se convirtio en profecional o todavia sigue en amateur , asi que por el momento que se sigan eliminando por que el canelin y telerisa tienen todo el tiempo del mundo para exponer el Campeonato " aqui no aplica la regla de defensa obligatoria " asi que no se desesperen que en esta decada veremos al Duracell exponiendo.
Saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Desgraciadamente tanto el Canelo como su equipo ya se subieron en la misma nube, y piensan que quien quiera pelear con este cuate tiene que hacer méritos (???????????) , y quien no los tenga puede ser de inmediato retador oficial aunque sea un cartucho quemado o de calidad inferior notoria pero que le reportará mas "experiencia" para cuando tenga que enfrentar a los meros gallos lo cual sucederá en....................................lo más seguro es que quién sabe.

Y lo peor, que con el desfile que hizo el Canelo con Mosley en el D.F. como logró reunir a mucha gente -aunque no fueran fans de boxeo - ahora si se siente más que nunca la nueva sensación del box azteca.

Y Chepo Reynoso mínimo se siente el Angelo Dundee mexican.

¿Y por qué Kirkland no enfrenta al Canelo si es malo? bueno, tal vez porque no es lo suficientemente malo y no le vaya a dar un susto al chamaco.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mi amigo Pollo,vimos lo mismo,por Space.
Kiklelan,es malo como boxeador,ahora le agrego falta de estamina.
Peleaba solo un minuto,Molina esperaba,y ganaba en los dos minutos siguientes.
La pelea fue mala,y lo mas peligroso,fue la cabeza del mexicano.
Termino en polemica,pero acertadamente,se equivocaron en la esquina.
Infantil error en el profecionalismo.
Iba ganando Molina,y el golpe,no era de KO,Molina se levanto bien.
El Canelo,le gana bien.
Lara lo deja mal,es muy buen boxeador para el.
Lara vs Canelo? hummm que linda pelea seria.
Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Para nada el canelo es cobarde, es un gran campeon y primero se tiene que merendar a mosley. Los demas que hagan fila que para todos se les llega su hora ;)
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ciertamente es una pena ver q hoy cualquier piltrafa de Boxeador puede llamarse Campeon!! ya no les basta con huir y merendarse a boxeadores malos sino que se vuelven "Cancer de Prostata" porq: porq solo suele pegarle a Hombres Mayores de 40!!! una pena quien sigue Chavez sr!! Sugar Ray Robinson!! Ali!!???una pena hacen 500 peleas de Eliminatoria para al final salir con q peleara con "Pedro Prado" q siempre se.sacan de las mangas!! verguenza!!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Mas respeto que JMM ya le anda llegando a los 40 años y puso en su lugar al mejor LxL pacman. Sin duda es el mejor boxeador del mundo en tercera edad. ;)
edson

Mensaje por edson »

Igual vi la pelea por Space y escuche a Lara, como saben el Canelon no es precisamente de mi agrado. Sin palabras lo que ocurre, por lo pronto kirkland ya le quito de encima al Perro y a Molina, ahora resulta que falta una mas.

Por aqui dicen que se formen, yo creo que mas bien que se sienten porque parados se van a cansar.

Mucho se critico la actitud del Maravilla (me incluyo), pero bien que mal parece que la pelea esta proxima y para el Canelo todo parece ir viento en popa QUE SE ELIMINEN TODOS CONTRA TODOS y que a el lo dejen agarrar experiencia con rivales fuertes, de experiencia.

Saludos
Responder