Merecido Campeón Danny García!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
salvela

Merecido Campeón Danny García!

Mensaje por salvela »

Una super pelea la que dió este Danny García.

Le ganó una guerra.....a uno de los Mejores Guerreros de los últimos tiempos!

Bien por este Chavo que Mostró Boxeo, Coraje, Corazón y Valentía!

Morales un grande de todos los tiempos, pero hoy Danny García simplemente fué mejor.

Que buena pelea.....sólo hubo un par de klinch cuando Morales cayó en el Round 11 creo.

Fuera de eso.....una guerra LIMPIA!

Saludos,
R7mo

Re: Merecido Campeón Danny García!

Mensaje por R7mo »

Fue una pelea dentro de lo Normal!!! pero viendo las preliminares!!! uh esta fue la mejor!! el Leon Joven Se Merendo Al Viejo!!!.
picotto

Mensaje por picotto »

Un poco exageradas las tarjetas, la diferencia para mi fue la caída, solo eso.

Fue justa su victoria pero los jueces cada vez son mas descarados.

saludos
edson

Mensaje por edson »

picotto escribió:Un poco exageradas las tarjetas, la diferencia para mi fue la caída, solo eso.

saludos
De acuerdo Picotto, y como lo dijo pollo en otro post no solo la caida, ya que ese round le costo 3 puntos a Erik que para mi iba ganando el 11vo claramente y de no haber caido se iba adelante por un punto y en ese momento pense que iba 2 abajo, pero de cualquier manera aun si la caida como bien mencionas la suerte ya estaba echada, no se como un juez puede decir que Morales solo gano 3 rounds.

Merecido triunfo aunque a mi manera de ver ajustada no lo que pusieron en las tarjetas.

Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Estoy volviendo a ver la pelea en sus rounds iniciales, y pues me queda mas que claro que el talento de Erick estaba presente y empezó a disminuir con la condición físisca. Mas que imperdonable que no haya subido en peso y de ahí pues sin duda que no estaba en forma. Danny García no tiene la culpa y es un justo campeon. Bueno en teoría un justo campeon (y conste que ahí tampoco tiene la culpa Danny) porque Erick recordemos logra el campeonato en una pelea que inexplicablemente validan por titulo mundial. Danny lo que tiene que hacer el pulir ese campenato, con 24 años tiene para crecer. Hoy la verdad no me gustó para nada Danny con perdon de Savela y Picotto.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Gracias Picotto, volviendo al tema como exigen, creo que se va a dar porque se va a dar; una pelea de JM Márquez vs Danny García. Juan Manuel es mas grande que Erick pero mucho menos avejentado, coincido con Picotto que la pelea se la lleva en 7 u ocho rounds Juan Manuel Márquez,
Pero bueno como les decía Danny es joven y debe ir en ascenso en una pelea contra Dinamita Márquez debe subir con mucho mas para poder aspirar a una victoria.
edson

Mensaje por edson »

salvela escribió: Que buena pelea.....sólo hubo un par de klinch cuando Morales cayó en el Round 11 creo.

Fuera de eso.....una guerra LIMPIA!

Saludos,
En el round 6 Erik se va contra las cuerdas practicamente por su propia voluntad y Garcia arremete sin poder conectar, estoy viendo la repeticion y asi lo vi la primera vez, el Terrible estaba esperando el momento y le mete una buena combinacion y lo pone mal y ahi Garcia aplica el CLINCH, quedaba poco en el round y Erik todavia traia gas en el tanque, como vienen mencionando ya despues Morales demostro que no estaba preparado para los 12 rounds.

Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

edson escribió:
picotto escribió:Un poco exageradas las tarjetas, la diferencia para mi fue la caída, solo eso.

saludos
De acuerdo Picotto, y como lo dijo pollo en otro post no solo la caida, ya que ese round le costo 3 puntos a Erik que para mi iba ganando el 11vo claramente y de no haber caido se iba adelante por un punto y en ese momento pense que iba 2 abajo, pero de cualquier manera aun si la caida como bien mencionas la suerte ya estaba echada, no se como un juez puede decir que Morales solo gano 3 rounds.

Merecido triunfo aunque a mi manera de ver ajustada no lo que pusieron en las tarjetas.

Saludos
Segun entiendo con todo y caida los jueces pueden puntuar 9-9 pues la caida es un punto y si Erik se llevaba ese round asi pueden registrarlo los jueces...sabemos que eso jamas pasa.

saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Yo fui el único o de los únicos que pronostico que el bulto Morales perderia y asi fue, no dudo que fue bueno, pero le duro poco, hasta entraba con respetables diferencias con mi compilla Ulisex, a quien respeto mucho pero con respeto tenemos nuestas diferencias con Morales y JMM.

Les escribo y por eso abrí el post sobre si era golpeado o viejo e hize referencia a Morales.

JMM es una gloria del boxeo y muy lejos por arriba de un peleador que se convirtio de segunda como Morales y por ahi me lo crriticaron mucho.

Afortunadamente pusieron al bocon de Morales en su lugar, le dicen Guerrero por soportar golpes, Morales piensa y que puede perder y quedar como gloria como Chavez, pero hay muca diferencia , porque JC era u adicto.

Este bocon de Morales le dieron y lllego la justicia de un pobre hocicon que no pudo demostrar lo que su boca decia, y se tuvo que tragar sus palabras, eso es lo peor hablar y decir y perder ni cerca si queira de la gloria de boxeo que es JMM, y que no peleen porque el Dinamita lo manda al hospital, si antes le tuvo miedo y cobardemente no le quiso dar la pelea, ahora es peor, un guerrero no es aquel que recibe golpizas y acaba arrodillado y dando lastimas, es aquel que lucha por ser o mantener su legado.

Saludos compas perdon que sea agresivo pero es una vergueza!!!
Responder