La Última de Pacquiao...

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

La Última de Pacquiao...

Mensaje por enrike007 »

MANILA, Filipinas.- El filipino Manny Pacquiao, numero uno del TOP 10 a lo mejor del boxeo mundial, aseguró en una entrevista concedida a la emisora de radio local Dzmm que Dios le había dicho a través de un sueño que se retire pronto.

Pacquiao, considerado como el mejor boxeador del mundo libra por libra, declaró que después del sueño decidió renunciar a todos sus vicios.

“No voy a estar mucho tiempo en el boxeo, porque me dijo (Dios) que ya hice suficiente y me hice famoso, pero que esto es perjudicial”, explicó.

Pacquiao, de 33 años, comentó que tuvo el sueño a principios de este año, pero se negó a revelar en cuántos combates más participará antes de renunciar definitivamente a su carrera.

Pero, preguntado sobre si su nuevo fervor religioso le perjudicará en el boxeo, respondió que no.

“Voy a hacer mi trabajo dentro del ring”, aseguró Pacquiao, que acumula 54 victorias y tres derrotas

Saludos
ulysex

Re: La Última de Pacquiao...

Mensaje por ulysex »

Claro, y Dios le decia que nunca volviera a enfrentar a Juan Manuel Marquez, ni a Mayweather ni a Martinez. No los necesita en su sagrado camino, jajajaja.

Este pacman ya perdio el piso, y creo se ha convertido en una persona bastante soberbia en sus ultimos combates. Se perdio aquella persona humilde y valiente y se convirtio en un frio y calculador politico filipino.

saludos mis compas
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno,ahi dice que renuncia a todos sus vicios.
Le aconsejaria,que mientras tanto cambie de provedor.
Es evidente que le estan vendiendo de la mala,porque para tener ese tipo de sueños....
Saludos
tayson88

Mensaje por tayson88 »

esta noticia ya la publique hace mucho tiempo,no es de ahora,tiene sus meses ya...

Mi opinion es la misma,este tipo no sabe que excusa usar...ahora vio la luz...en fin,como bien dijo eldiariero,mejor que cambie de camello,que este en vez de darle esteroides le vendio pirulas.
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Bueno, yo no lo veo mal!!
A mi no me gusta Pacquiao, repito, a mi no me gusta Pacquiao... pero debo reconocer que es un buen momento para retirarse del boxeo. Se va en "su mejor momento", siendo un boxeador exitoso y reconocido!! Es verdad que quedan en el debe algunas peleas que podría haber hecho... con Floyd Mayweather por ejemplo!! Que seria la pelea mas taquillera de la historia del boxeo!!
Pero si repasamos pura y exclusivamente sus logros, es impresionante!!
Si se retira en este momento, se va por la puerta grande!! No se va dando lástima, sino todo lo contrario... se va como uno de los mejores LxL del momento!! Y cuando los fanáticos los recuerden, recordaran al mejor Manny Pacquiao, esa es la verdad!!
Quiero dejar en claro nuevamente que no simpatizo con Manny Pacquiao... pero debo reconocer que si deja el boxeo en este momento, sería mejor que si lo hiciera cuando estuviera acabado o ya no fuera tan competitivo!!
Y si decide seguir, pues bien... tampoco lo veo mal!! Para mi le quedan 1 año, o tal vez 2, donde puede seguir haciendo peleas a alto nivel!!
Es una simple opinión!!
salvela

Mensaje por salvela »

Yo creo Dios tmb. le dijo en su sueño

"Hay Mijito....que clase de boxeo te dió ese viejito de 37 años......te lo dije...... que ni con todo a favor lo podrías tumbar....mejor sigue mis consejos...antes de que te lo topes de nuevo al Maestro de la DINAMITA"

Eso creo yo.....

La verdad yo admiro a PACMAN como Peleador....uno de los mejores que he visto, y super espectacular.

Pero estás cosas tipo Mohamed Alí....la verdad deja mucho que desear el Paquiao como Atleta y Deportista serio..... en mi punto de vista.

Yo creo va en declibe su carrera....meterse a la política no es cosa para tomarse a la Ligera....

Ya si pelea con Floyd o No.....a mi la verdad esa pelea ni me despierta el interés ya....creo Floyd lo escuelea en 12 rounds.

Hace un par de años opinaba diferente.....pero era un PACMAN diferente al de sus útlimas dos peleas.

Saludos,
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Che,ustedes no se enojan si les digo que vi ganar a Paquiao.
Aposte por Marquez,un asado,perdi,y no discuti.
Lo que vi,es que Marquez,los asaltos que gano,los gano con mucha luz.
En cambio,los de Many,fueron mas apretados.
Aclaro,que las peleas,yo las veo una sola vez,y en ellas putuo.
No las veo dos o tres veces mas.
En fin,son opiniones.
Saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

jvpollo escribió:Bueno, yo no lo veo mal!!
A mi no me gusta Pacquiao, repito, a mi no me gusta Pacquiao... pero debo reconocer que es un buen momento para retirarse del boxeo. Se va en "su mejor momento", siendo un boxeador exitoso y reconocido!! Es verdad que quedan en el debe algunas peleas que podría haber hecho... con Floyd Mayweather por ejemplo!! Que seria la pelea mas taquillera de la historia del boxeo!!
Pero si repasamos pura y exclusivamente sus logros, es impresionante!!
Si se retira en este momento, se va por la puerta grande!! No se va dando lástima, sino todo lo contrario... se va como uno de los mejores LxL del momento!! Y cuando los fanáticos los recuerden, recordaran al mejor Manny Pacquiao, esa es la verdad!!
Quiero dejar en claro nuevamente que no simpatizo con Manny Pacquiao... pero debo reconocer que si deja el boxeo en este momento, sería mejor que si lo hiciera cuando estuviera acabado o ya no fuera tan competitivo!!
Y si decide seguir, pues bien... tampoco lo veo mal!! Para mi le quedan 1 año, o tal vez 2, donde puede seguir haciendo peleas a alto nivel!!
Es una simple opinión!!
Mi amigo Pollo,estamos de acuerdo,no veria mal que se retire en grande.
Mis referencias anteriores,son en tren de broma por lo mistico del reportaje.
Un saludo mi amigo.
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Yo no me enojo!!
Yo tambien vi ganar al pacman!!
Es mas, al termino de la pelea tenia las mismas puntuaciones que las que tenían los de la TV.
Pero fue muy pareja... si daban ganador a JMM para mi también estaba bien!!

Saludos
edson

Mensaje por edson »

aqui yo creo que es mas la forma, es decir si se quiere ir como dice pollo, no lo veo mal en el ni en nadie que se encuentre en un buen nivel, con buen dinero en su cuenta y sobre todo en buenas condiciones fisicas, tal vez aqui lo malo es que diga que Dios se lo pide asi sea en un un suenio o una aparicion, si en verdad lo sonio creo que debio guardarselo porque tal pareciera que quiere que la gente piensa que se habla de TU con el creador.

Mi opinion del Pacman la conocen por mi que se vaya, y de paso que se lleve a Floyd con el, que le vayan hacer competencia a Chris Tucker y Jackie Chan.

saludos
Responder