Fuente : Notifight
Después de que el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido retuviera su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras vencer la noche del pasado sábado por nocaut técnico en el décimo asalto al boricua Juan Manuel ‘Juanma’ López, el panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero gritó a los cuatros vientos que quiere unificar su título contra el azteca.
‘Que venga Salido ahora, estoy listo para él, solo quiero que sus manejadores me den la oportunidad de pelear contra él’, dijo Caballero, quien es el actual campeón pluma de la AMB.
También sostuvo que ahora el presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, se dio cuenta —con sus propios ojos— de que ‘Juanma’ López nunca ha sido un excelente campeón para su organismo.
‘Juanma López nunca ha sido un excelente campeón para el OMB. Además, si él quiere pelear conmigo, que me den una buena bolsa y le voy a dar más duro que Salido’, expresó el colonense.
Hace dos semanas, Caballero tuvo una conversación con Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, en la cual le informó que ellos están muy interesados en montar la pelea contra el ganador Salido y con López.